LO QUE NO SE DEBE HACER EN UN CRUCERO
Normas, para disfrutar de un crucero de placer. IMPRESCINDIBLES Y NO NEGOCIABLES.
1º.- Imitar a Leonardo Di Caprio en la proa del barco con los brazos en cruz mientras tu pareja trata de zafarse por aquello de la vergüenza ajena.
2º.- Regalar al capitán un reloj de 3 euros como obsequio por su comunión mientras le tiras de los mofletes.
3º.- Coger el megáfono y gritar durante la cena ¡iceberg¡ ¡iceberg¡
4º.- Coger una zodiac y desembarcar en todos los islotes que veas para colocar la bandera de España.
5º.- Ponerte a gritar en cubierta a todo trapo: ¡¡Es babor que gana que gana es babor que gana a estribor¡¡.
6º.- Bajar a la sala de máquinas y gritar: MAS MADERA, MAS MADERA.
7º.- Exigir un salvavidas con forma de patito en caso de naufragio.
8º.- Nunca gritar, cuando se tire alguien a la piscina, HOMBRE AL AGUA, HOMBRE AL AGUA, mientras se zarandea de las solapas al capitán...
9º.- exigir un despertador con el sonido de la sirena de barco.
10º.- No comprobar cuantos compartimentos estancos se pueden inundar antes de hundirse.
11º.- No gritar inmersión.
12º.- Atracar en el puerto no significa que se pueda robar a todos los turistas del puerto.
13º.- No convencer al pasaje para que se pongan en el mismo lado a la vez.
14º.- no saludar al cielo cada tres minutos, y convencer a los demás que lo hagan porque esta pasando el satélite meteosat....
15º.- no preguntar a los de la tripulación si se han perdido y donde esta su mama porque vayan con esos trajes.
16º.- No escupir a favor de viento.
17º.- No decir a todas las chicas que pasan que vaya popa que tienen.
18º.- NO gritar PIRATAS , PIRATAS...
19º.- no gritar A LOS BOTES, SOLO LOS DE PRIMERA....
20º.-Prohibido subir a la cabina de mando del barco y:
- preguntar quién es el conductor
- decirle que no ha puesto los intermitentes en un giro
- decirle que porque no mira por el retrovisor
- decirle que lleva el freno de mano echado.
- preguntar insistentemente CUANDO LLEGAMOS CUANDO LLEGAMOS.
- preguntar al capitán que donde está el revisor para que te revise los
billetes.
Consejos para pasar unas buenas vacaciones
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
ayyy jajaja airun, va a parecer una tontería, pero cuanto me ha recordado muchas de estas cosas, a las que muchas veces ponemos aquí en broma...
, me doy cuenta del buen sentido del humor que hay en este foro...creo que eso es bueno, me estará entrando un poco de nostalgia con la llegada de las vacaciones....

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Doctorado
-
- Saltamontes
- Contactar: