Descansa en paz, vieja amiga
-
- Diplomado
Descansa en paz, vieja amiga
15 años de mi vida cerniéndote sobre mí, amenazándome, anonadándome, quitándome el sueño, pero se acabó vieja amiga, se acabó el partido, y gané, como el que pide la hora, que va ganando 1-0 y faltan diez minutos (o una eternidad) y el equipo contrario nos arrolla.
El final fue duro, estoy pelao, pero se terminó. No te voy a echar de menos.
Era un iluso pimpollo cuando firmé el contrato contigo, pero el tiempo vuela, no sólo para mal si no también para bien.
Oí que dicen que comentan algunos que ahora firmas contratos por 50 años, ¡Cómo te pasas!, hasta le exiges cuentas a los hijos de los que caen en tu esclavitud, inocentes.
Supongo que soy un tipo afortunado por haber conseguido librarme de tus garras, pondré todo mi empeño en no volver a caer en ellas.
Aunque la vida es jodida, como decía un amigo: "La vida parece jodida, pero aún es mucho más de lo que parece" y nunca se puede decir de esta agua no beberé, espero no volver a caer en la tentación de tener tratos contigo. Al menos por mi no será.
Adios, adiosssss, adios hipoteca, que te vaya bonito.
El final fue duro, estoy pelao, pero se terminó. No te voy a echar de menos.
Era un iluso pimpollo cuando firmé el contrato contigo, pero el tiempo vuela, no sólo para mal si no también para bien.
Oí que dicen que comentan algunos que ahora firmas contratos por 50 años, ¡Cómo te pasas!, hasta le exiges cuentas a los hijos de los que caen en tu esclavitud, inocentes.
Supongo que soy un tipo afortunado por haber conseguido librarme de tus garras, pondré todo mi empeño en no volver a caer en ellas.
Aunque la vida es jodida, como decía un amigo: "La vida parece jodida, pero aún es mucho más de lo que parece" y nunca se puede decir de esta agua no beberé, espero no volver a caer en la tentación de tener tratos contigo. Al menos por mi no será.
Adios, adiosssss, adios hipoteca, que te vaya bonito.
ILEGIBLE
- Sol
- Sabio
- Ally
- Sabio
- Inorganic
- La Mantis
-
- Doctorado
-
- Doctorado
- Punto