Una mujer de 62 da a luz en el Reino Unido
Las claves:
Es Patricia Rashbrook, psiquiatra infantil.
Ya tiene tres hijos, de 26, 22 y 18 años.
Ha traído al mundo a un niño.
Se ha sometido a un tratamiento de fecundación.
Una británica de 62 años, sometida a un tratamiento de fecundación asistida, se ha convertido en la mujer del Reino Unido que es madre con mayor edad, después de dar a luz a un niño en una clínica del sur de Inglaterra.
Patricia Rashbrook, psiquiatra infantil y madre ya de tres hijos -de 26, 22 y 18 años-, dio a luz a un bebé, conocido por ahora sólo como "JJ", el pasado miércoles en el hospital Sussex County, de la localidad de Brighton, al sur de Inglaterra.
Más información Aquí
Viviana Garcia (EFE). 08.07.2006 - 15:39h
Un embazado a destiempo
- Sol
- Sabio
Un embazado a destiempo
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Sol
- Sabio
La mujer aseguró que "fue correcto" lo que hizo y admitió no sentirse mayor para tener un bebé.
"No hubiéramos seguido adelante (con el tratamiento) si hubiéramos creído que no seríamos buenos padres. Los dos somos muy saludables y siempre me sentí muy joven, pero, no obstante, tenemos amigos más jóvenes que han acordado actuar como padres sustitutos si algo nos pasara a nosotros", subrayó.
"Lo importante de ser padres no es cuán mayor uno sea, sino si cumple con todas las necesidades del niño y estamos muy seguros de cumplir con eso", agregó.
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, a mi me parece que es demasiado mayor para tener un bebé, aunque se lo puedan cuidar después, me parece muy egoísta por su parte, máxime cuando ya había tenido 3 hijos, no creo que esto hubiera sido necesario, primero, porque puede ser su abuela, segundo, porque cuando ellos mueran, el niño será todavía muy joven y sufrirá.
En fin....
"No hubiéramos seguido adelante (con el tratamiento) si hubiéramos creído que no seríamos buenos padres. Los dos somos muy saludables y siempre me sentí muy joven, pero, no obstante, tenemos amigos más jóvenes que han acordado actuar como padres sustitutos si algo nos pasara a nosotros", subrayó.
"Lo importante de ser padres no es cuán mayor uno sea, sino si cumple con todas las necesidades del niño y estamos muy seguros de cumplir con eso", agregó.
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, a mi me parece que es demasiado mayor para tener un bebé, aunque se lo puedan cuidar después, me parece muy egoísta por su parte, máxime cuando ya había tenido 3 hijos, no creo que esto hubiera sido necesario, primero, porque puede ser su abuela, segundo, porque cuando ellos mueran, el niño será todavía muy joven y sufrirá.
En fin....
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Doctorado
Pues si Sol, opino lo mismo que tú. Pero hay gente que por salir en la prensa ya no saben que hacer y creo que separandose, despellejarse y volviendose a casar no iban a vender mucho...
Lo del nombre es original del todo! "JJ = a joder, joder"
Ains... me quedan más de 20 años para ir a por mi tercer hijo...
me lo voy pensando 
Lo del nombre es original del todo! "JJ = a joder, joder"

Ains... me quedan más de 20 años para ir a por mi tercer hijo...

<B>Bon profit.</B>
- Ally
- Sabio

a ver, yo soy de la opinion de que: " hay una edad para cada cosa"
( en el fondo, admiro la valentia, ¿ o sera insensatez?, de ser madre tan tarde....)
yo sinceramete, me veo ya muy mayor para quedarme embarazada, y me da una pereza tremenda.. reconozo que puede ser puro egoismo... tengo ya toda mi vida planificada, mi trabajo, mis amigos.. pero en fin alla cada cual..
Tambien he de reconocer, que mi madre me adopto cuando ya era mayor, y tenia su vida ya muy confortable... pero eran otros tiempos, y tenia mucha ayuda en casa.. y tambien me acuerdo, que cuando eramos pequeñas, mi hermana y yo( somos gemelas), a mi padre le confundian con mi abuelo, a mi me dolia, no por mi... sino por el... nunca dijo nada.. pero sé que le debia doler..
he sido muy feliz.. y en el fondo debo agradecerselo a ellos, que tuvieron la valentia, de siendo ya muy mayores, adoptar dos niñas recien nacidas, han pasado los años, y aun vive mi madre, vivo con ella... es muy mayor..pero ahi sigue... ¡ dando guerra! yo discuto mucho con ella... pero que no me falte...
- Sol
- Sabio
Comprendo perfectamente lo que dices Reichel, no se si tus padres tendrían ya más hijos, creo que son casos distintos.
Para los médicos, es un reto, no se para ella qué es lo que significa. No quiero decir que no vayan a ser buenos padres, solo que no pienso en ellos, pienso en el niño. no se... me sigue pareciendo egoista por su parte.
Para los médicos, es un reto, no se para ella qué es lo que significa. No quiero decir que no vayan a ser buenos padres, solo que no pienso en ellos, pienso en el niño. no se... me sigue pareciendo egoista por su parte.
-
- Lactante
Llamativo por lo particular pero no sorprendente. Un caso más de egoismo puro y duro. Lo que empuja la decisión de tener ese niño es únicamente, en mi opinión, el deseo de los padres de disfrutar lo que ofrece un niño pequeño. El crío les importa un carajo y todas las demás justificaciones son humo.
Un saludo
Un saludo