Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto.
-
- Diplomado
-
- Diplomado
- Sol
- Sabio
-
- Diplomado
jeje, nada, no sé que le ocurrió a mi pc, he puesto las dos fotos en mi album que ahí sí que salieron. Siiiiii solcito, al principio sale el capitán en su camarote, sentado, elucubrando con los sextantes, mapas cartográficos y su brújula estropeada, inclina su jarra de ron para beber y ve que no hay nada.
- ¿Porqué yo nunca tengo ron?- se pregunta.
Se levanta, dá un traspiés y se estrella contra la pared de babor.
Aún no recuperado del golpe se estrella contra la de estribor y exclama: - Ahhh ya sé-.
Hummm calculo que la tercera será para Navidades, si.
- ¿Porqué yo nunca tengo ron?- se pregunta.
Se levanta, dá un traspiés y se estrella contra la pared de babor.
Aún no recuperado del golpe se estrella contra la de estribor y exclama: - Ahhh ya sé-.
Hummm calculo que la tercera será para Navidades, si.
ILEGIBLE
- Inorganic
- La Mantis
-
- Saltamontes
- Contactar:
Pues yo me dormí en la primera película, y en la segunda el guión me pareció una bazofia.
La que sí que me gusta es la nueva película del capitán Sparrow, juas juas. Creo que es esa que va a salir en navidades...
A ver si soy capaz de subirla...
[video width=400 height=350]http://youtube-160.vo.llnwd.net/d1/02/4 ... 0J42pw.flv[/video]
Pues no, no soy capaz. Nos quedaremos con las ganas. Hala, a visitar la web:
P.D.: Especialmente dedicada a Solete
La que sí que me gusta es la nueva película del capitán Sparrow, juas juas. Creo que es esa que va a salir en navidades...

A ver si soy capaz de subirla...
[video width=400 height=350]http://youtube-160.vo.llnwd.net/d1/02/4 ... 0J42pw.flv[/video]
Pues no, no soy capaz. Nos quedaremos con las ganas. Hala, a visitar la web:
P.D.: Especialmente dedicada a Solete

Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be

- Inorganic
- La Mantis
- Sol
- Sabio
-
- Saltamontes
- Contactar:
- Inorganic
- La Mantis
- Ally
- Sabio
¡¡ ya la he visto!!, éste sabado pasado.. y me partia de risa... me ha gustado mucho.. pero ¿ a los niños no les da miedo esos fantasmas tan horrorosos?
¡ays!¡ a carcajadas! estaba yo... la señora que estaba a mi lado , alucinaba conmigo... y yo venga a reirme...¡ tiene unos golpes geniales!
Jony Deep genial..sencillamete , genial... jajajajaja

¡ays!¡ a carcajadas! estaba yo... la señora que estaba a mi lado , alucinaba conmigo... y yo venga a reirme...¡ tiene unos golpes geniales!
Jony Deep genial..sencillamete , genial... jajajajaja
- Sol
- Sabio
-
- colegial
Yo estoy con Ginger. La primera me encantó. Una auténtica película de aventuras de piratas, con todos sus ingredientes: tesoros escondidos, barcos fantasmas, duelos, ....
y una presentación muy cuidada, sobre todo la fotografía.
En cambio la segunda, para mi gusto, no tiene ni punto de comparación. Me pareció que iba dirigido a un público más infantil. Ese duelo encima de la rueda del molino mientras iba rodando monte abajo.....hmmm. Excesivo. El guión de esta última flojeó bastante.
Eso sí, en una cosa estamos de acuerdo: el personaje del capitán Sparrow es increible. Genial. Ese toque amanerado que tiene es divertidísimo.
A ver que pasa con la tercera...
y una presentación muy cuidada, sobre todo la fotografía.
En cambio la segunda, para mi gusto, no tiene ni punto de comparación. Me pareció que iba dirigido a un público más infantil. Ese duelo encima de la rueda del molino mientras iba rodando monte abajo.....hmmm. Excesivo. El guión de esta última flojeó bastante.
Eso sí, en una cosa estamos de acuerdo: el personaje del capitán Sparrow es increible. Genial. Ese toque amanerado que tiene es divertidísimo.
A ver que pasa con la tercera...

<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
-
- Doctorado
Estáis hablando de una tercera película y yo aún no he visto la segunda. Hummm creo que tengo los deberes de cine atrasadillos, jejejjeje
Lo cierto es que la primera película me encantó, sobre la segunda he oido y leido muchos comentarios y contradictorios así que cuando se pase un poco el boomm de Jack,. iré pues Jonny Deep, al igual que los buenos vinos, mejora con la edad mogollónnnnn
Genial su interpretación tan "distraida" del personaje
Lo cierto es que la primera película me encantó, sobre la segunda he oido y leido muchos comentarios y contradictorios así que cuando se pase un poco el boomm de Jack,. iré pues Jonny Deep, al igual que los buenos vinos, mejora con la edad mogollónnnnn
Genial su interpretación tan "distraida" del personaje
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
<br />
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
Mojaukkkk, que alegria verte por aqui!
.
Ya tengo dos para llevarme a ver la tercera... , si esto sigue así, me va a salir por un pico
Promise, mujer a que esperas, que tenemos que saber tu opinión,

Ya tengo dos para llevarme a ver la tercera... , si esto sigue así, me va a salir por un pico

Promise, mujer a que esperas, que tenemos que saber tu opinión,

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Doctorado
-
- Saltamontes
- Contactar:
- Algol
- Sabio
-
- Saltamontes
- Contactar:
Mojauk, gracias, por fin alguien coincide conmigo en que el guión es lo que falla!!!
Pero Solete, que no nos enteramos, si en verdad el personajillo ese del capitán a mí no me cae mal ni me disgusta, yo sólo me quejo de que el argumento deja mucho que desear, y que hay cosas que no vienen a cuento de nada, y otras que decepcionan.
Por ejemplo, si toda la película es un intento de salvar el alma del Sparrow, que se la quiere cobrar el malo, entonces la película es para nada, porque al final ya sabemos lo que pasa. Es como si por ejemplo Jungla de cristal acabara que el terrorista se carga a medio EEUU y encima ni lo arrestan ni nada.
Conclusión: vaya caca de guión. Uno espera ciertas cosas de las películas, no sólo que salga uno que parece amanerado o medio borracho y con eso esté garantizado el éxito.
La próxima vez iré al cine a ver Superman o algo así, y seguro que los malos acaban mal y los buenos acaban felices, y entonces podré descansar.
He dicho.
PD: Inorganic, si crees que soy mala, que sepas que aún no has visto nada
Pero Solete, que no nos enteramos, si en verdad el personajillo ese del capitán a mí no me cae mal ni me disgusta, yo sólo me quejo de que el argumento deja mucho que desear, y que hay cosas que no vienen a cuento de nada, y otras que decepcionan.
Por ejemplo, si toda la película es un intento de salvar el alma del Sparrow, que se la quiere cobrar el malo, entonces la película es para nada, porque al final ya sabemos lo que pasa. Es como si por ejemplo Jungla de cristal acabara que el terrorista se carga a medio EEUU y encima ni lo arrestan ni nada.
Conclusión: vaya caca de guión. Uno espera ciertas cosas de las películas, no sólo que salga uno que parece amanerado o medio borracho y con eso esté garantizado el éxito.

La próxima vez iré al cine a ver Superman o algo así, y seguro que los malos acaban mal y los buenos acaban felices, y entonces podré descansar.
He dicho.
PD: Inorganic, si crees que soy mala, que sepas que aún no has visto nada

Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be

- Sol
- Sabio
-
- Saltamontes
- Contactar:
- Plug
- Licenciado
-
- Saltamontes
- Contactar:
-
- Diplomado
Hola chicos (y sobre todo chicas). He estado leyendo este post sobre los piratas del caribe (más vale tarde que una patá en los cojones) y todos teneis opiniones distintas sobre la peli, sin embargo la mayoría coincide en la soberbia y particular caracterización del capitán Jack Sparrow a cargo del camaleónico Johnny Depp.
No os quiero dar mi opinión de la película, pero os daré un dato curioso de esos que os gustan acerca de la interpretación de Depp.
La inusual forma de comportamiento del capitán Sparrow no estaba incluida en el guión. Fue una invención del actor quien, intentando pensar cómo se comportaría un pirata, buscaba un ejemplo a seguir en nuestros días de alguien que fuese un viejo pirata pasado de vueltas para imitarlo y plasmarlo en la pantalla.
¿Quien podría ser? Muchos de nosotros podríamos pensar que vio a Chiquito y se le encendió la luz. Pero no, Depp pensó que un viejo pirata de hoy en día debía de ser alguien que cumpliera algunos preceptos piratas, como la libertad absoluta, la falta de moralidad/ética, el amor al alcohol/drogas, ... Así que pensó en el Rock, y en eso de que los "viejos rockeros nunca mueren".
De repente lo vio claro: Los que mejor cuadran en ese retrato son los Rollings Stones, y si buscaba a un pirata que pareciese estar siempre bajo los efectos del ron caribeño, ese no podía ser otro que Kieth Richards, el veterano guitarrista de los Stones (autor de Satisfaction entre otras).
Así que ya sabeis, la próxima vez que veais al Richards en alguna entrevista miradlo bien, a ver si no os recuerda a cierto capitán de bandera negra.
P.D.: Os daré un chivatazo, y es que el veterano e incombustible K.Richards ya ha rodado su cameo en "Piratas del Caribe 3", en la que interpretará al padre de Sparrow. Sólo se sabe que irá vestido igual que Depp, pero con un pañuelo de distinto color. No se sabe aún si la borrachera era fingida o no, o si la cogera de la pata-palo fue provocada por la caída de un cocotero, ni siquiera se sabe si todo lo que he escrito hasta ahora es verdad o mentira. Lo único cierto es que si has llegado hasta aquí, es que lo has leído
No os quiero dar mi opinión de la película, pero os daré un dato curioso de esos que os gustan acerca de la interpretación de Depp.
La inusual forma de comportamiento del capitán Sparrow no estaba incluida en el guión. Fue una invención del actor quien, intentando pensar cómo se comportaría un pirata, buscaba un ejemplo a seguir en nuestros días de alguien que fuese un viejo pirata pasado de vueltas para imitarlo y plasmarlo en la pantalla.
¿Quien podría ser? Muchos de nosotros podríamos pensar que vio a Chiquito y se le encendió la luz. Pero no, Depp pensó que un viejo pirata de hoy en día debía de ser alguien que cumpliera algunos preceptos piratas, como la libertad absoluta, la falta de moralidad/ética, el amor al alcohol/drogas, ... Así que pensó en el Rock, y en eso de que los "viejos rockeros nunca mueren".
De repente lo vio claro: Los que mejor cuadran en ese retrato son los Rollings Stones, y si buscaba a un pirata que pareciese estar siempre bajo los efectos del ron caribeño, ese no podía ser otro que Kieth Richards, el veterano guitarrista de los Stones (autor de Satisfaction entre otras).
Así que ya sabeis, la próxima vez que veais al Richards en alguna entrevista miradlo bien, a ver si no os recuerda a cierto capitán de bandera negra.
P.D.: Os daré un chivatazo, y es que el veterano e incombustible K.Richards ya ha rodado su cameo en "Piratas del Caribe 3", en la que interpretará al padre de Sparrow. Sólo se sabe que irá vestido igual que Depp, pero con un pañuelo de distinto color. No se sabe aún si la borrachera era fingida o no, o si la cogera de la pata-palo fue provocada por la caída de un cocotero, ni siquiera se sabe si todo lo que he escrito hasta ahora es verdad o mentira. Lo único cierto es que si has llegado hasta aquí, es que lo has leído

<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento