Tengo 38 años. Trabajo como economista en la consultoría Eman Consulting, cerca de la localidad dónde vivo. Estoy casado desde septiembre del 1997 y soy un orgulloso padre de 2 niños.
Soy un aficionado al deporte, lo realizo regularmente, siempre que mis obligaciones laborales y familiares me lo permiten.
Mi Hobby sigue siendo tocar la batería, “Profesionalmente me sería imposible compaginar las dos pasiones que tengo” Se me puedo escuchar aporreando las baquetas acompañando al conjunto musical Póker y de vez en cuando también en la orquesta Cañaveral...
Mi vida trascurre normalmente, cómo la que cualquier persona que vive en libertad. Tengo una familia que me hace inmensamente feliz, un puesto de trabajo que me permite vivir cómodamente y sin agobios, unos compañeros y amigos que hacen que mis horas de trabajo y de ocio se vuelvan irrepetibles, muchos sueños por realizar y viviendo día a día.
He estrenado coche nuevo, ese que llevaba tanto tiempo detrás de el y no veía el día en que pudiera darme ese capricho. Y ahora aquí estoy, preparando las ansiadas vacaciones que parecen que no llegan…
Marimar mi esposa, y mis hijos están deseando que llegue el día, carguemos el coche nuevo y nos dirijamos hacía la paz y tranquilidad que nos espera en Xunqueira de Espadoñedo, Orense. Dios cómo necesito estas vacaciones…
Esta sería mi vida… si, estoy seguro de que así sería, porque la he soñado miles de veces… Y porque no… ¿Por qué yo?
Perdón no me he presentado. Mi nombre es Miguel Ángel Blanco Garrido, tengo 29 años y hoy, un 12 de julio del 1997, hace ya nueve años, cortaron las alas a mi vida. Me arrebataron mis sueños, hicieron sufrir a mi familia y a miles de personas que no me conocían ni sabían de mi existencia. Si me hubieran dado una oportunidad para poder vivir, hubiera sido una de esas miles de manos blancas que gritaron durante dos días antes de mi muerte y nueve años después LIBERTAD.
“Por él, Miguel Ángel y por los 816 a los que arrebataron sus sueños y su vida , en este cruel destino”
Y porque no… ¿Por qué yo?
-
- Doctorado
Y porque no… ¿Por qué yo?
Última edición por Marina el 13 Jul 2006 00:00, editado 1 vez en total.
<B>Bon profit.</B>
- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Gateando
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Ally
- Sabio

por que su muerte no fue en vano... nunca estuvimos todos tan unidos en contra del terrorismo, gritando por la libertad... nunca nos olvidaremos de él...Pero ni el, ni los demas... deberian haber pagado un precio tan alto..
Si, Sol, tampoco olvidare ese dia...ni las manifiestaciones... todos con las manos pintadas de blanco.. fue tremendo....pèro al mismo tiempo, creo que fue el principio de algo muy importante..."el espiritu de Ermua" nos llego a todos... y ese nunca , jamas morira...