.

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Responder
Inorganic
La Mantis
La Mantis

.

Mensaje por Inorganic »

:ko:
Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 02:03, editado 1 vez en total.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Y me pregunto yo, mi querida Messire Inorganic:
Y todo eso tengo que hacer yo cada vez que me tengo que pedir perdón?
Tela, no?
Vamos a ver, y no es mejor que para reconciliarme yo, mi, me, conmigo mismo, me invite a dos o tres tubos de "Cruscan" fresquitas en el paseo , a la vez que me digo yo a mi mismo ........ "enga pisha joé, que tampoco es pa ponerse ajín !!!", o si lo prefiere algo más fisno; "Bueno, vale, de acuerdo, como te pones, que caracter, corcholis " ?
A mi me funciona, yo me perdono a partir de la cuarta, en la sexta me quiero y a partir de la novena ...... me acuesto conmigo y tó .
Suyo, mi señora
Punto

P.D. (ni caso, no me hagan ni caso que estoy de lunes)
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Siempre hacia adelante, con la cabeza bien alta, con la satisfacción de haber aprendido del error y habiéndose quedado muy agusto de haberlo reconocido y puesto empeño en no volverlo a cometer, porque nos perjudicará a nosotros mismos. Aunque es cosa de humanos cometer errores, lo importante es reconocerlos aunque sea interiormente, se queda uno, como mejor :) .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Responder