.
- Inorganic
- La Mantis
- Punto
- Doctorado
Y me pregunto yo, mi querida Messire Inorganic:
Y todo eso tengo que hacer yo cada vez que me tengo que pedir perdón?
Tela, no?
Vamos a ver, y no es mejor que para reconciliarme yo, mi, me, conmigo mismo, me invite a dos o tres tubos de "Cruscan" fresquitas en el paseo , a la vez que me digo yo a mi mismo ........ "enga pisha joé, que tampoco es pa ponerse ajín !!!", o si lo prefiere algo más fisno; "Bueno, vale, de acuerdo, como te pones, que caracter, corcholis " ?
A mi me funciona, yo me perdono a partir de la cuarta, en la sexta me quiero y a partir de la novena ...... me acuesto conmigo y tó .
Suyo, mi señora
Punto
P.D. (ni caso, no me hagan ni caso que estoy de lunes)
Y todo eso tengo que hacer yo cada vez que me tengo que pedir perdón?
Tela, no?
Vamos a ver, y no es mejor que para reconciliarme yo, mi, me, conmigo mismo, me invite a dos o tres tubos de "Cruscan" fresquitas en el paseo , a la vez que me digo yo a mi mismo ........ "enga pisha joé, que tampoco es pa ponerse ajín !!!", o si lo prefiere algo más fisno; "Bueno, vale, de acuerdo, como te pones, que caracter, corcholis " ?
A mi me funciona, yo me perdono a partir de la cuarta, en la sexta me quiero y a partir de la novena ...... me acuesto conmigo y tó .
Suyo, mi señora
Punto
P.D. (ni caso, no me hagan ni caso que estoy de lunes)
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
- Sol
- Sabio
Siempre hacia adelante, con la cabeza bien alta, con la satisfacción de haber aprendido del error y habiéndose quedado muy agusto de haberlo reconocido y puesto empeño en no volverlo a cometer, porque nos perjudicará a nosotros mismos. Aunque es cosa de humanos cometer errores, lo importante es reconocerlos aunque sea interiormente, se queda uno, como mejor
.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.