Eso digo yo, les hay muuuuuuuuuuuchos más guaposssssssssssssss y atracativosssssssssssssssssssss
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
no si yo no digo que no les haya mas guapos, y atractivos, contra gustos.. incluso es mejor.. que no os guste...jijijijjiijjiji (¡¡¡ que inorganic os envia a los cosovares!!)
pero tiene" un no se que"..." un que se yo..." uf....
Jajajajajaja si que surte efecto de los cosovares, si
(Rei...............cobaldeeeeeeeeeeeee)
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
A miiiiiiiii si no me gustaaaaaaaaaaaaaaa, si considero que esta mas weno su hermano, jopeeeeeeeeeeeeeeeee que le gusta a Reichel
Ademas, toi de inconito que dicen, no te joe
Jaaaaaaaaaa cosovares dice, mire que les invito a la boda ehhhhhhhhhhhhhh po dios, po dios mañana ni se os ocurra venir a Santander, jijijijijiiji
<br />