Mensaje para PUNTO.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje para PUNTO.

Mensaje por Inorganic »

Estimado señor Punto, como veo que usted no es de los que toma la iniciativa, permítame abrirle camino..

Este post..
Este post le redacto arrancándole al silencio las palabras más puras, para decirte… Te amo. Para decirte… Te quiero.
Llevándome hasta ti, como sumisa brisa, para rozar tu rostro y tu figura, delineando tu silueta con mis labios y aprenderme de memoria tu piel con mis besos.
Imagino al escribirte que bebo del néctar de tu aliento, respiro la fragancia de tu cuerpo y logro renacer en la primavera de tus días.
Este post de amor que esta escrito con tinta de mi pensamiento, te dice que te quiere adivinar a cada hora, en cada instante en cada encuentro y descubrir así la forma de embriagarte de deseos.
Este post esta escrito en las hojas de este sentimiento que se aferran a mi cual noche en el tiempo, queriéndote sentir, en cada coma... en cada punto… en cada acento. Post este que anhela que hasta ti lleguen mis deseos. Y broten como un mágico delirio las palabras echas para un amor que no se adormece... Para un amo r que no se aleja. Que no precisa columnas, se crece en el mar de los deseos… En el todo y en la nada, en el infinito, tan solo porque es un amor que no concluye.
No llueve eternamente.
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Imagen
<B>Bon profit.</B>
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

(Acento Argentino, por favor)

RESPUESTA:

Mi querida Inorganic:

Nunca fué caballero mejor sentido,
nunca tan bella dama tan adornada
nunca Punto se sintió tan querido
nunca vi señora tan necesitada.

Dejese de romanticismo
dejese de grandes parrafadas
digame a que hora hoy mismo
y empezemos ya a hacer guarradas

P.d.

No la amo, no la quiero siquiera aún, pero que gustirrinin me dá ná mas verla ,jamia !!!!

- Ah, eso si, le advierto que soy de un timido incorregible, o me presenta a su chichi antes que ná o se me subiran los colores toda la noche-

Suyo de arriba a abajo
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Aqui hay tomate!!!
Última edición por Sol el 27 Jun 2006 18:39, editado 1 vez en total.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

haylo, haylo
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

Punto escribió:No la amo, no la quiero siquiera aún, pero que gustirrinin me dá ná mas verla ,jamia !!!!

- Ah, eso si, le advierto que soy de un timido incorregible, o me presenta a su chichi antes que ná o se me subiran los colores toda la noche-
Pues que sea en el orden que usted más quiera, yo le presento lo que haga falta..
Se lo puedo ir presentando en privado, para que vaya usted tanteando el terreno...
Ansiosa quedo.
No llueve eternamente.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¡ pues fijate inorganic, que le honra al sr punto ser tan sincero!

¿hubieses preferido que te mintiese para llevarte al matojo? :wink:

pues eso, al pan, pan y al vino, vino...

lo importante, es que lo paseis bien, disfruteis los dos, y luego ya se vera... ¿no? :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajajajaja Marina genial lo del: "cupido reforzado" jajajajajajaja

no lo digo por inorganic... lo digo en general... por la idea... jajaajajajaja

( ese me habia venido bien, hace cuatro años con algol jajajajajaja)
Responder