Se puede hacer diamantes de tu pelo.
- Inorganic
- La Mantis
Se puede hacer diamantes de tu pelo.
Lo que lees.
Última edición por Inorganic el 24 Nov 2006 23:29, editado 2 veces en total.
- Sol
- Sabio
Esta web seguro que es una broma, no me creo na
, ahora que seria muy bonito, y eso de hacerse un diamante con el pelo de los dos como símbolo de amor uy uy uy jajajaja que romántico!

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Inorganic
- La Mantis
- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
- Punto
- Doctorado
Mis señoras:
Messire Inorganic tiene razón.
Cualquier materia que contenga carbono puede, mediante altas temperaturas y presión, ser convertidas en cristales de carbono (diamante en este caso).
Pero, quien cambiaría unos reflejos del sol en esos cabellos cuando está cayendo la tarde, o el brillo de los mismos cuando la enamorada sale del agua?. No, nunca me pondré en mi cuerpo ni la pinza del ombligo de mi hija, ni me colgaré su primer diente, ni me haré un anillo con una mata de pelo de una señora.
Ahora, sí hubiese buenas amigas del foro que me dieran unos 25 gramos del pelillos de sus chichis para hacerme un engarce de brilantes en un diente, eso ya sería otra cosa.
(Se me apuntan queridas Inorganic, Rei, Sol o Sussana, Marina o Pro?.
Sería maravilloso una macedonia de pelillos chichidianos de todas !!, que inolvidable gesto, ummm)
Quedo sus de ustedes
Punto
Messire Inorganic tiene razón.
Cualquier materia que contenga carbono puede, mediante altas temperaturas y presión, ser convertidas en cristales de carbono (diamante en este caso).
Pero, quien cambiaría unos reflejos del sol en esos cabellos cuando está cayendo la tarde, o el brillo de los mismos cuando la enamorada sale del agua?. No, nunca me pondré en mi cuerpo ni la pinza del ombligo de mi hija, ni me colgaré su primer diente, ni me haré un anillo con una mata de pelo de una señora.
Ahora, sí hubiese buenas amigas del foro que me dieran unos 25 gramos del pelillos de sus chichis para hacerme un engarce de brilantes en un diente, eso ya sería otra cosa.
(Se me apuntan queridas Inorganic, Rei, Sol o Sussana, Marina o Pro?.
Sería maravilloso una macedonia de pelillos chichidianos de todas !!, que inolvidable gesto, ummm)
Quedo sus de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
- Ally
- Sabio

(habra que dejarlos crecer...

(pues no os lo creereis.. pero un amigo mio , hizo una tesis doctoral, que no se de que seria... y tenia que coger muestras de vello pubico y de la cabeza.. y nos veis a todos los amigos , dandoles muestras!! jajajajajaja )
- Ally
- Sabio
- Sol
- Sabio