Muchas gracias

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
Luna
Doctorado
Doctorado

Muchas gracias

Mensaje por Luna »

Hace días que me queria asomar por aquí para dar las gracias a todos, y para compartir con vosotros la alegría de recibir un premio por un trabajo que realicé hace unos meses.En cierto modo,..la inspiración me vino de aquí, ya que fue en el momento en que se desarrollaba en el foro un debate polemico, que a mí me pareció interesante o peculiar, aunque claro, yo lo adapté a lo que quería trabajar. Pero me agrada compartirlo porque hasta utilicé muchas cosas vuestras,incluso, en la parte técnica, usé los emoticones para que quedara más bonito y llamativo).
Conclusión: ¡¡Ganamos el premio en el concurso de Educared!
Si teneis curiosidad, se trata de un blog, que titulamos CONVIVIMOS EN IGUALDAD:
IR A VISITAR EL PODIUM
Imagen

Es un blog para público infantil.El premio consiste en 4 Ipod de 2 gigas para los niños con los que elaboré el trabajo,y un portatil Pocket PC para mí,,..y...lo mejor,un viaje de dos días con los gastos pagados a Mérida, para ir a recoger los premios.

¡Muchas gracias a todos por lo que os corresponde!Y en especial a Sastre,espero que te alegre que tu foro, sirva para cosas como esta... :wink: (entre otras, eh??)
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

joooo que pena, me da error interno, no importa, mañana lo intento otra vez.

Pues Luna :bravo: :bravo: :bravo: , enhorabuena, me alegro de que haya servido para algo tan educativo :wink: , Sastre estarás contentito eh? Me ha parecido algo muy bonito Luna. Gracias.

:be: :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Mi señora Luna:
Soy un poco torpecillo, como puedo visitar ese foro, por favor, me interesa bastante
Gracias
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Estimado Señor Punto, la dirección es esta:
aunque, tiene razón Sol, parece ser que el servidor no está activo en este momento. Espero que para el lunes vuelva a poder visitarse.

Pero, Señor Punto, aunque es parecido a un foro, se trata de un blog, que es como un diario, sólo que ciber. Cada día se tiene que escribir algo, si es un blog personal, uno/a cuenta sus aventuras y desventuras, sus peripecias....Pero en este, como es concretamente de temática educativa, diariamente se iban anotando las investigaciones, reflexiones, artículos,noticias, músicas,dibujos, etc, en torno a la coeducación, a la igualdad entre sexos...Y se parece a un foro,en el sentido de que las personas que lo leen pueden opinar y escribir comentarios sobre lo que aparece en el blog cada día.
:gru:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Mil gracias a ti Luna por compartir este momento con todos.
Cosas así dan aliento y ánimos a seguir luchando por este pequeño rinconcito y yo también espero que salgan de aquí muchas cosas como esta.

Pero a mi no has de darme las gracias, iniciados no es nada sin personas como tu, el par de dos que han escrito más arriba y todos los que cada día asoman por aquí con el ánimo de seguir manteniendo alegre el foro.
A todos, mil gracias.
En este aspecto el Sr. Punto se merece un Olé Forero grandioso.

Lástima que no se vea, me quedo con las ganas. Probaré mañana y si no el lunes. :cry:

Un abrazo muy grande Luna.

Gracias.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

Muchas felicidades, que sea el primero de muchos más..
No llueve eternamente.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Gracias Inorganic, este es el cuarto premio,pero,para no pecar de presuntuosa,no explicaré en qué consistieron los otros tres.
Señor Punto,acabo de probar,,y ya se ve...arreglaron el servidor..Hasta la vista
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

Cuenta mujer, que para contar penas siempre hay tiempo.
Ahora celebremos victorias...
No llueve eternamente.
sorgina
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por sorgina »

Luna, aunque no tengo el gusto de conocerte ¡Enorabuena por tu premio! y adelante que seguro cosecharás más en un futuro.
Pero estoy de acuerdo con Inorganic, y en estos tiempos que corren las alegrías escasean y siempre es agradable recibirlas. Por eso aunque te honra tu discrección.... cuéntanos lo de los otros premios ( amí me corroe la curiosidad...)
Demuestras ser generosa compartiendo con nosotros tu alegría, por eso, Luna, en el futuro seguro, que al igual que en la noche lo hace tu tocaya, tú brillarás con luz propia.
Un abrazo.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Uy, muchas gracias por lo que me decís, Inorganic y Sorgina,y creo que lleváis razón, que compartir las alegrías es casi siempre más gratificante que los premios en sí mismos. Pues os contaré, hace un tiempo, recibí el premio al Mejor Cuento Infantil,por una historia que inventé con mis alumnos(entonces de 4 años) que se titulaba: ¿Quiéres ser mi amiga?. Este cuento también recibió el premio al Mejor Cuento Ilustrado, y el obsequio, que era un maletín lleno,lleno de pinceles y pinturas al óleo me hizo especial ilusión, y me hizo retomar una afición algo aparcada que tenía,como era pintar.

Al año siguiente,volvieron a darme el mismo premio,esta vez el cuento se titulaba: El pirata Caramalo,.....jajaja, esta era una historia muy divertida.

Después, una casa ecológica, un concurso que convocó la Concejalíade Urbanismo con material reciclado me permitió ganar un ordenador de última generación con todos los accesorios imaginables(grabadora,impresora,..todo el equipo), y,....si encontrara alguna foto que debe andar por ahí, la pondría porque quedó ciertmante curiosa esta casita, una auténtica casita de muñecas, estilo siglo XIX, construida con los elementos más inverosímiles que os podáis imaginar(ejemplo, los portarretratos eran las anillas de las latas de coca-cola).
Bueno :oops: , ya está, de nuevo, gracias.
sorgina
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por sorgina »

Luna,

Me encantaría leer esos cuentos ¿dónde puedo conseguirlos? Seguro que sobre todo al peque de nuestra casa le haría mucha ilusión leerlos.

Te devuelvo tus alegrías con una, que aunque no haya ganado yo, es como si lo habría hecho. Pues nuestro hijo el pequeño ha ganado el primer premio de poesía Goleta i Bergantí de Masnou, y le dieron nada más y nada menos que unos pocos euros en una cartilla de ahorros. Jajajajaja, se titulaba "Els meus ratolins" (=mis ratoncitos). Nos hizo una ilusión bárbara porque no sabíamos ni que se hubiera presentado.... jajajaja.

Os cuento: un día llegó a casa con los deberes y nos dijo que tenía que hacer una poesía. Y la hizo, lo que no teníamos ni idea era que se presentaba con ella a un concurso. Y va y gana.... jajaja

Un beso y enhorabuena otra vez y que sigas cosechando éxitos en tu vida (seguro que los mereces)

Sorgina
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Que bonito eso de que los niños hagan cuentos, y mucho más que ganen un premio!!! Creo que es una ilusión que no deben olvidar en la vida verdad sorgi ? Luna enhorabuena de nuevo, cualquier día te vemos en la tele! :) :wink: .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Luna, lo del Copyrringui, sigue siendo mío...
El proximo premio es a compartir ehhhhh :x

(Tengo un temita que va directo al premio Pulitzer, lo comentamos?
)

Enhorabuena por el premio conseguido :be:
<B>Bon profit.</B>
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Anda, que verguenza,se ve que con la ilusion le di tres veces a la tecla, se repitio el mensaje, y no lo puedo borrar.Sastre,..¿que hago??

Sorgina, seguro que tienes un futuro escritoro periodista en casa,..animalo, que esa aficion seguro que le trae,y a todos en general,un monton de satisfacciones.

Sol...ahh,pero, todavia no me has visto en la tele???

Marina, si te voy a invitarrr, cuenta,cuenta,,el temita,y pronto le damos arreglo......
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Anda, que verguenza,se ve que con la ilusion le di tres veces a la tecla, se repitio el mensaje, y no lo puedo borrar.Sastre,..¿que hago??
Guiñar un ojo y todo resuelto Luna.

Cuenta con iniciados para lo que haga falta. Si quieres publicar o alojar alguna página aquí, ya sabes, me guiñas un ojo. :wink:

A mandar.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensaje por albeixha »

Luna, enhorabuena...
A por ellos que son pocos y cobardes...este es, y de ello estoy más que seguro, uno de los muchos premios de los que vas a recibir a lo largo de tu carrera.

De todo corazón, :lle-): ENHORABUENA
Existo, luego... será mejor que no piense
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

Enhorabuena Luna.
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues no Lunita, eso se avisa eh? :P
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Pa matarte Luna, ya te pillaré

:okis:

:blin
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Muchas felicidades Luna...no esperaba menos de tí,,,,ya sabes sigue así...legaras lejos :wink:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Ay,Promi,...miedo me dasss!!!que ya te dije que igual subía por tu tierra,así que,..no tendrás que correr mucho para pillarme....no como airun,por Dios como corre,aunque no se mueva del sitio, arriba abajo,uno-dos,uno-dos,jajajaja, :gru: airun,,para quieta,que me mareoo...
:gru:
Responder