Uy, muchas gracias por lo que me decís, Inorganic y Sorgina,y creo que lleváis razón, que compartir las alegrías es casi siempre más gratificante que los premios en sí mismos. Pues os contaré, hace un tiempo, recibí el premio al Mejor Cuento Infantil,por una historia que inventé con mis alumnos(entonces de 4 años) que se titulaba: ¿Quiéres ser mi amiga?. Este cuento también recibió el premio al Mejor Cuento Ilustrado, y el obsequio, que era un maletín lleno,lleno de pinceles y pinturas al óleo me hizo especial ilusión, y me hizo retomar una afición algo aparcada que tenía,como era pintar.
Al año siguiente,volvieron a darme el mismo premio,esta vez el cuento se titulaba: El pirata Caramalo,.....jajaja, esta era una historia muy divertida.
Después, una casa ecológica, un concurso que convocó la Concejalíade Urbanismo con material reciclado me permitió ganar un ordenador de última generación con todos los accesorios imaginables(grabadora,impresora,..todo el equipo), y,....si encontrara alguna foto que debe andar por ahí, la pondría porque quedó ciertmante curiosa esta casita, una auténtica casita de muñecas, estilo siglo XIX, construida con los elementos más inverosímiles que os podáis imaginar(ejemplo, los portarretratos eran las anillas de las latas de coca-cola).
Bueno

, ya está, de nuevo, gracias.