.
- Inorganic
- La Mantis
-
- Bachiller
Por supuesto que me autocensuro, aunque en otras ocasiones y como decimos en el argot de mi trabajo, "me como los cojones", pero quizás sea por educación o por decoro esto en el caso en que te cabreas o te ponen de mala leche.
Si es el caso del post de ossiria en el que le comento que pienso en varios premios, si, lo hago, y lo hago por respeto hacia una persona a la que de momento NO conozco y sobre todo por educación, pues a pesar de que estemos utilizando un medio (ordenador) a través del cual no se nos ve creo que el respeto hacia alguien quienquiera que sea hemos de tenerlo.
Pero, tambien es cierto, que en muchas ocasiones quizá en demasiadas debiera de morderme la lengua y no soltar muchas de las frases que a menudo digo.
Y puesto que tengo el ímpetu de soltar algo y no sabria como decirlo, pues bien, y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras...
¿ Podrían servir como posibles premios?
Si es el caso del post de ossiria en el que le comento que pienso en varios premios, si, lo hago, y lo hago por respeto hacia una persona a la que de momento NO conozco y sobre todo por educación, pues a pesar de que estemos utilizando un medio (ordenador) a través del cual no se nos ve creo que el respeto hacia alguien quienquiera que sea hemos de tenerlo.
Pero, tambien es cierto, que en muchas ocasiones quizá en demasiadas debiera de morderme la lengua y no soltar muchas de las frases que a menudo digo.
Y puesto que tengo el ímpetu de soltar algo y no sabria como decirlo, pues bien, y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras...

¿ Podrían servir como posibles premios?
Existo, luego... será mejor que no piense
- Sol
- Sabio
Pues claro que he sentido eso alguna vez, no muchas, todo hay que decirlo, pero mi forma de ser no me permite decir ese tipo de cosas, pero vamos como ganas....., pero ni aún con imágenes lo haría, no solo por respeto a la persona, sino por respeto a todo un foro y a quienes lo visitan.
Te ha faltado la frase, "eres subnormal profundo", que debe ser una moda.
Albeixha , vamos que eso puede servir como premio, depende quien lo reciba no?
Te ha faltado la frase, "eres subnormal profundo", que debe ser una moda.
Albeixha , vamos que eso puede servir como premio, depende quien lo reciba no?

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Bachiller
- Sol
- Sabio
-
- Bachiller
- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
- Ally
- Sabio
¡uy por dios! ,¡ la de veces que me he mordido la lengua!( y la verdad , a veces, no se yo.. si es malo.. callarse tanto y tragarse tanta bilis..) , pero como muy bien dice albeixha.. por educacion.. o por prudencia si me he mordido la lengua..( claro que otras .. he soltado lo que he querido y me he quedado "tan panchi" jajajajajja... y se queda una tan tranquilita... tan descansadita... jajajajajaja)
¿sabes inorganic, que me encantan todos los temas que propones?, si señor.. con un par de ovarios...
por cierto.. estoy pensando muy seriamente ,eso de soltar a alguien:" te follaria salvajemente"! jajajajaja
ala , a soltarse el pelo!
¿sabes inorganic, que me encantan todos los temas que propones?, si señor.. con un par de ovarios...
por cierto.. estoy pensando muy seriamente ,eso de soltar a alguien:" te follaria salvajemente"! jajajajaja

Última edición por Ally el 19 Jun 2006 23:51, editado 1 vez en total.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Los insultos no arreglan nada. Son palabras superfluas, inútiles, muy usadas cuando nos quedamos sin argumentos y que dicen más de quien insulta que de quien pretende insultar.
Si tengo alguna diferencia con alguien intento discutirlas con el, a solas.
Lo curioso es que cuanta más confianza tengo con alguien menos me auto censuro –“ ¡Zo peazo cabrón¡ no ves que esto es así y no es asá?-“ –“Que peazo puta eres, me has dejado en ridículo”-
En un foro los insultos están totalmente fuera de lugar.
¿Qué imagen pueden dar dos personas discutiendo a base de insultos en una plaza o parque público?
¿Qué consigue y que imagen da quien que va pregonando a los cuatro vientos lo hijo de puta o cabrón es mengano? Claro, de esta manera el cabrón es el último en enterarse.
Otra cosa bien distinta es ver algo así...
Y decirla: "Te follaría salvajemente" o "Te comería la mirada hasta desgastarla".

Si tengo alguna diferencia con alguien intento discutirlas con el, a solas.
Lo curioso es que cuanta más confianza tengo con alguien menos me auto censuro –“ ¡Zo peazo cabrón¡ no ves que esto es así y no es asá?-“ –“Que peazo puta eres, me has dejado en ridículo”-
En un foro los insultos están totalmente fuera de lugar.
¿Qué imagen pueden dar dos personas discutiendo a base de insultos en una plaza o parque público?
¿Qué consigue y que imagen da quien que va pregonando a los cuatro vientos lo hijo de puta o cabrón es mengano? Claro, de esta manera el cabrón es el último en enterarse.
Otra cosa bien distinta es ver algo así...
Y decirla: "Te follaría salvajemente" o "Te comería la mirada hasta desgastarla".

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Punto
- Doctorado
Queridos amigos:
La vida de Punto es una censura constante, es el personaje que he creado y con él juego.
Pero Diego, el Diego ........ je!!, ese tio es un chislachi, un bastinaso, tiene la boca llena de pelos todo el dia, que si pisha por aqui, que si shoshi, por allá, y si tiene que soltar un borderio tal como: "undiécagundienlalechejodiaquemamamaronlosfachas" o "niñaaligeraquesetevacaétorbuyuyu", pues lo suelta y descansa.
Sus de ustedes
Punto
La vida de Punto es una censura constante, es el personaje que he creado y con él juego.
Pero Diego, el Diego ........ je!!, ese tio es un chislachi, un bastinaso, tiene la boca llena de pelos todo el dia, que si pisha por aqui, que si shoshi, por allá, y si tiene que soltar un borderio tal como: "undiécagundienlalechejodiaquemamamaronlosfachas" o "niñaaligeraquesetevacaétorbuyuyu", pues lo suelta y descansa.
Sus de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
- Inorganic
- La Mantis
-
- Doctorado
Por educación, por buenas formas, por no molestar con un adjetivo impropio para este lugar… Pues sí, me autocensuro mucho. Cómo dicen los que me conocen “un día de estos te envenenas”. Pues es verdad. En un estado de ofuscación pueden salir de mi boca, todos los apelativos destructivos e inmorales que podáis imaginas.
Tengo una capacidad verbal, superior a la velocidad de la luz. Puedo dejar acojonado al más pintado si me lo propongo y sin inmutarme.
Pero para llegar a ese estado, me tiene que “joder mucho” y aún no han llegado, o me los he comido con patatas…
Y sí, en este foro y en algún sitio más, me he quedado con las ganas de decir cuatro verdades a más de uno/a. Pero me acojo al “sarcasmo o ironía” que es lo único que no censuran aquí.
Creo que ya he contestado…
y “ajo y agua” = a joderse y aguantarse
Tengo una capacidad verbal, superior a la velocidad de la luz. Puedo dejar acojonado al más pintado si me lo propongo y sin inmutarme.
Pero para llegar a ese estado, me tiene que “joder mucho” y aún no han llegado, o me los he comido con patatas…
Y sí, en este foro y en algún sitio más, me he quedado con las ganas de decir cuatro verdades a más de uno/a. Pero me acojo al “sarcasmo o ironía” que es lo único que no censuran aquí.
Creo que ya he contestado…

<B>Bon profit.</B>
- Ally
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar: