¿Se puede reconciliar uno con sus enemigos?
- Inorganic
- La Mantis
¿Se puede reconciliar uno con sus enemigos?
Si, No. Todo lo contrario..
Última edición por Inorganic el 24 Nov 2006 23:32, editado 2 veces en total.
- Ally
- Sabio
-
- Doctorado
Muy bueno Inorganic…
“A los enemigos ni agua”
Seguro que encuentro algo más sabroso para cenar, sin tener que recurrir a intoxicar mi organismo con seres tan despreciables.
Soy persona de hacer más amigos que enemigos, pero eso si, cuando son enemigos ya no hay vuelta atrás…
(Peco de tener orgullo)
“A los enemigos ni agua”

Soy persona de hacer más amigos que enemigos, pero eso si, cuando son enemigos ya no hay vuelta atrás…

<B>Bon profit.</B>
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
Pues en mi caso, no sé si es porque no me gustan los prejuicios que aunque "tod@s" tenemos yo intento que no sea así; será por ello que siempre doy varias oportunidades a las personas y en muchas ocasiones he cambiado mi impresión de alguien tras intentarlo de nuevo.
En mi vida hay varias personas muy muy importantes a quienes antes de amar, aunque no odiaba, tenía bastante atragantad@s. Entre ellos mi compañero, el padre de mi hijo Y una de mis grandes y mejores amigas que aunque vive en Italia desde hace 15 años no hemos perdido ni el contacto ni por supuesto "la esencia" de nuestra relación y nuestra amistad surgió tras una gran paliza a la corta edad de 11 años.
En mi vida hay varias personas muy muy importantes a quienes antes de amar, aunque no odiaba, tenía bastante atragantad@s. Entre ellos mi compañero, el padre de mi hijo Y una de mis grandes y mejores amigas que aunque vive en Italia desde hace 15 años no hemos perdido ni el contacto ni por supuesto "la esencia" de nuestra relación y nuestra amistad surgió tras una gran paliza a la corta edad de 11 años.

Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
-
- Doctorado
Depende de la clase del enemigo, si es una persona cruel, manipuladora y mentirosa, simplemente la ignoro, si sigue jodiendome la jodo y mucho mas, a borde y malo nadie me gana. pero si es un enemigo por tonterias creo que se les debe perdonar.
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
- Algol
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
Para mi lo realmente dificil es reconciliarme con un amigo. Los enemigos me dan igual y podría hacerlo sin dificultad pues no me interesan.
Para mí la reconciliación con el amigo y dejar las cosas como antes es la que cuesta.
saludos
Para mí la reconciliación con el amigo y dejar las cosas como antes es la que cuesta.
saludos
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.