jajajaja, bueno, inorganio, estoy viendo que vamos a tener que hacer una kdada en los huertos, porque ya hay bastante gente aqui pensando en ellos, en el de Nieves, en el mio...etc Bueno, en llegando la primavera será cuestión de hablar del tema.
Al huerto y a todo un recorrido turístico por la región de Murcia te vamos a llevar, verdad Nieves?? ahora eso sí, llame a su amigo Horacio, que también se lo habíamos prometido, o a alguien más, que podamos organizar una buena juerga, amos, que después de coger los tomates, hacemos el gazpacho!
Luna escribió:Al huerto y a todo un recorrido turístico por la región de Murcia te vamos a llevar, verdad Nieves?? ahora eso sí, llame a su amigo Horacio, que también se lo habíamos prometido, o a alguien más, que podamos organizar una buena juerga, amos, que después de coger los tomates, hacemos el gazpacho!
El amigo Horacio tiene la jarcia en su sitio y firme, y el navío pertrechado para hacerse a la mar y arribar a costas Levantinas cuando fuera menester...
Pero pa comer gazpacho solo no navego yo tanto......
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson escribió:
El amigo Horacio tiene la jarcia en su sitio y firme, y el navío pertrechado para hacerse a la mar y arribar a costas Levantinas cuando fuera menester...
Bueno, pues entonces,....nos vemos en el Cabo de Palos.
Horacio-Nelson escribió:
Esto , ejem, tendrá que tomar antes de venir unas clasecitas sobre huertos y tal. Lo que se desentierra son las patatas, ya que los pimientos crecen aereamente, es decir, sale la matita, y luego, va y aparece el pimiento.
Luna escribió:Esto , ejem, tendrá que tomar antes de venir unas clasecitas sobre huertos y tal. Lo que se desentierra son las patatas, ya que los pimientos crecen aereamente, es decir, sale la matita, y luego, va y aparece el pimiento.
Le quitas la poesía a mis palabras........
Vale....
Arrancaré los pimientos de sus matas que estan plantadas en los huertos que estan en las laderas de la montaña del Noroeste de Murcia...
Voy bien ahora?
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
A ver Keko...Horacio es un defensor de la vida y la naturaleza....creo que es navegante de un barco de Greenpeace, en una palabra, un auténtico tío "verde" (por lo que cuenta en otros hilos...¡folla más que mea!...románticamente...¡eso sí!)...Él está acostumbrado a ver estas sirenas en movimiento....