weno,q yo puse la encuesta y no dije nada,solo la plantee.
Vamos a ver,,,,yo llevo 3 tatuajes,uno es evidente por que lo llevo como avatar.
En concreto ese me le hice con 15 años,justamente antes de que estallase este boom x los tatuajes y los piercings,yo tenia muxas ganas dsd los 11 años,pero claro mi madre como es evidente a una niña d 11 q hoy kiero esto y mañana no,no me iba a dejar,asiq cn 15 como vio q eran 4 años d dar la plasta me dejo.Evidentemente,me dijo si te cansas,,,,te fastidias nena,y de momento poco me he debido de cansar para llevar otros dos.
Yo no me los hice xq viniese algun amigo a mi pandilla con tatuajes,es mas,yo de mi pandilla siempre fui la rarita,con 12 años ya comence lo q es a vestir de negro riguroso,no xq me fijase en alguien,sino xq me gustaba el color,me gusta y no me veo con otra cosa puesta.
Lo que me da mas o menos rabia son la gente q se hace tatuajes x seguir moda,cuando eso es algo q tienes q pensar q es para toda la vida,te debe de gustar,no es un pendiente,q al fin y al cabo te lo kitas y punto.
Y sobre lo de las tribus,a mi siempre me dicen eres gotica,x ir de negro,tener un bolso en forma de ataud,yo no me veo gotica,no llevo esa ideologia q llevan ellos de la vida es una mierda,pa q vivimos etc
bueno,solo keria saber vuestra opinion,me mola q participeis
Aunq weno,respondiendo a mi pregunta,yo creo q eso es algo q siempre estara ahi,xq ya desde hace muxo,se identifica a una persona cn ser heavy,o pijo,o bakala o cn la madre q los pario,cosa q me parece una bobada como una casa pero en fin.....