La dieta de la cerveza

Para cuidarnos.
Responder
airun
Doctorado
Doctorado

La dieta de la cerveza

Mensaje por airun »

HECHO: Una cerveza ligera tiene entre 70 y 100 calorias, es principalmente agua, y la parte que no es agua es principalmente carbohidratos.

HECHO: La dieta promedio recomienda un consumo calorico promedio de 1,200 calorias para mujeres, 1,500 calorias para hombres, si quieres perder un peso de tres a cinco kilos por semana. En la dieta de solo cerveza, esto equivale al menos a 12 bebidas por dia para mujeres y 15 para hombres , lo que es una meta asequible

HECHO: El alcohol de la cerveza es diuretico, lo que causa que la cerveza limpie casi todo
inmediatamente, siempre acompañado de un regimen de ejercicio consistente en flexiones de rodilla (pararse de la silla), caminar rapido (cuando las ganas sean muchas) y sentadillas (cuando sea el caso).

HECHO: Tomar cerveza ayuda a dormir - aun cuando no se este necesariamente cansado. Todo el
descanso adicional ayudara a resolver los problemas que te causa la falta de sueño por el contarcalorias en todas las otras dietas. Ademas, puedes experimentar un ocasional "Como llegue aqui?" cuando te despiertes, lo cual te dara una conversacion entretenida, y posiblemente te dara el ejercicio adicional al tener que salir corriendo hacia tu casa.

HECHO: La dieta de la cerveza es buena para el corazon. Despues de consumir las 12 a 15 cervezas
requeridas, seguro querras algo de aspirinas, lo cual esta medicamente probado que ayuda a prevenir
ataques al corazon.

HECHO: En la dieta de la cerveza, puedes consumir todo lo que quieras. La unica regla es que no se
consuma nada hasta que se hayan tomado la mitad de las cervezas requeridas del dia. Asi, la comida solo estara en el cuerpo poco tiempo, hasta que quieras ejercitar las flexiones de rodilla, caminado rapido y por esta ocasion las populares abdominales verticales "Doblate-y-devuelve-el-estomago".

HECHO: La dieta de la cerveza se hace en bares, donde otras formas de ejercicio son comunes. Bailar, por ejemplo, es una buena manera de ganar sed, mientras se persigue a los miembros del sexo opuesto. Si realmente quieres maximizar tu rutina de ejercicio, trata de caminar hasta el bar, en vez de llamar al mesero. Para llevar esto al extremo, puedes pararte y traerle la cerveza a otras personas - tal vez alguien que sea mas nuevo en la dieta que tu.

HECHO: La cerveza es mas barata que cualquier doctor que te ponga a dieta (o cualquier clínica dietética)

Basado en estos hechos, pasemos por un ejemplo para la implementacion de la dieta.

CUIDADO: Este es una dieta de fin de semana y solo debe ser intentada durante la semana de trabajo por los dietistas mas fervientes.

LUNES A JUEVES: Come comida chatarra y basicamente se un holgazan.

VIERNES: Sintiendote "enorme", pasa a la tienda de conveniencia, de licores, deposito, etc. y llena el almacen. Ve a tu lugar favorito para beer cerveza e inicia el proceso de consumo (12 para mujeres, 15
para hombres).

SABADO: Despierta (como sea requerido) y pasea todo el dia, sintiendote ligeramente mas pequeño
despues de purgar toda la comida que hayas consumido accidentalmente (especialmente la carne de
cerdo entre 9 pm y 2 am). Toma aspirina. Date cuente como no tienes ningun interes en la comida de cualquier manera.

SABADO (pm): reinicia el ciclo, fijandote como tu apetito no ha regresado. Tal vez solo logres la mitad de tu consumo debido a la discusion sobre "el perro que te mordio". Esto es bueno, porque la mitad del consumo son menos de 1,000 calorias por dia y todavia no tienes hambre.

DOMINGO (am): Despierta para un dia obligatorio de deportes. Esta es una parte muy conveniente de la dieta durante la temporada de futbol, beisbol, basketball, etc. por lo que puede ser implementada todo el año. Siempre hay un deporte todos los dias El consumo de este dia debe ser a un paso que cubra todo el dia - no queremos terminar demasiado temprano. Nuevamente, notaras una falta de apetito, y te sentiras mas delgado todo el dia. No olvides la aspirina.

LUNES: Regresa a trabajar, sintiendote mas delgado, bien descansado, y sorpresivamente dulce.

Marca tu agenda y empieza los preparativos para la semana proxima.

FELIZ DIETA!
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Y hay que beberse 12? pero si yo con 3 estoy ya borracha!! jajajaja , y si nos sale barriguita cervera? ains...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Ahora entiendo por que estoy tan sano. :mrgreen:
Pues sales barata Sol. :P
A ver ¿Cómo se sabe que una barriguita es cervecera? :roll:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Doce cervezas todos los dias durante el finde?????????, pos va a ser q no, ehhhhh ni con las ligeritas, q horror
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensaje por albeixha »

una caja son 36...pues nada lo dicho a hacer dieta
Existo, luego... será mejor que no piense
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Sastre, pues que es una barriguita caida no? jajaja mirate a ver...

Albeixha 36 nooo, ais este chico... que luego tienes que estar a dieta de tomate crudo! :risita:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

El tomate crudo es para la resaca cervecera????

No sabía yo eso, cuenta, cuenta Sol, y no te guardes los buenos consejos

Jajjajajajaja
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues si promi, el tomate crudo en ayunas, es buenísimo para la resaca, si no gusta comerlo así tal cual, lo puedes rallar y extender por una tostada con un poco de sal. Prueba y veras :wink:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

y con ajito....con jamoncito...ummmmmmm...Y como no...unas cervecitas jejeje :bir (lo mejor contra la resaca) :wink:
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensaje por albeixha »

No, cerveza NO, que luego SOL te echa la bronca.
Yo lo tome, despues de haber sido aconsejado por Sol...y....FUNCIONA!!!
pero me echo la bronca por acompañarlo con cerveza...
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

airun escribió:y con ajito....con jamoncito...ummmmmmm...Y como no...unas cervecitas jejeje :bir (lo mejor contra la resaca) :wink:
Y justo después café, puro y copa. :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pero albeixha, si te levantas que dices que estas malisimo, que tienes un cuerpo fatal, te digo que te comas un tomate, y te lo quieres comer con cerveza, como no quieres que te regañe! jajajajaja :venti:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Café, puro y copa...o lo que tercie Sastre jeje :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Café, puro y copa...o lo que tercie Sastre jeje
Ahí está la mejor dieta.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Ni que lo digas jajajaja :mrgreen:
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensaje por albeixha »

si es lo que se tercie...pues, un tercio de mahou
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Albexiha, tú si que sabes... eso es tener buen gusto :lol:

(Dónde esté una Mahou... que se quite cualquier cosa rubia y espumosa) :blin

Imagen
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

pshhh pshhh un momento!! que a mi me gusta esta..sobre gustos... :P

Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Sobre gustos ya estaba escrito... :x
Imagen

Imagen
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Me ha salido respondona oyes..jajajajaja :venti:
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensaje por albeixha »

Sentado y relajado
en una plaza de España
veo pasar a la gente
mientras bebo una cerveza.

En un vaso largo y robusto
manchado de espuma en la cima
veo desaparecer con gusto
la inspiración de mis rimas.

Y cada trago que bebo
siento aumentar la alegría
que produjo en mí el deseo
de tomar cerveza fría.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Una cerveza que tomas fresquita,

Una belleza para el paladar que invita

A disfrutar de la vida,

A gozar la comida.

Chisporrotea la mente,

Marea y más caliente,

Su trago divierte con sus burbujas,

Es mago que pervierte hasta a las brujas,

Y a señoritas al sol que les apetece su nata.

Si le quitas el alcohol parece horchata,

Negra, tostada, de frambuesa, de trigo,

Alegra, helada, en mesa y contigo.

Ir de cañas, de ronda en ronda,

Son las mañas, la monda lironda.

Alternar, beber unos tragos,

Brindar, hacer halagos.

Evasión, gastronomía o bebercio,

Diversión también, fría y en tercio.

Litronas adolescentes en jardines,

Monas indecentes de alevines.

Tesoro del paladar en marcas mil,

Oro por escanciar en un barril.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Airun, la risa del final es porque ya te has tomado muchas? Imagen
Responder