Recuerdo el primer día que te vi como si fuese ayer. Y lo que son las cosas, ya han pasado 4 años.
Cuatro años en nuestra relación que nunca podré olvidar.
Pero como decía Bumbury, no hay nada para siempre.
Todo tiene un principio y todo tiene un final.
Las vueltas que da la vida.
Me acuerdo que la primera vez que te vi, supe que tú serías para mí. Nadie se fijaba en ti, hasta que yo llegué. Allí estabas esperándome, igual que un perro que espera a que su amo salga del bar.
Y hoy he decidido acabar con esto. Me cansé de ti. Y te lo escribo porque no tengo cojones de decírtelo a la cara.
Tu lealtad y nobleza todo este tiempo se llevan de mi parte una patada en el culo. De nada te ha servido.
En estos cuatro años me has visto feliz, triste, jodida, hecha polvo, enfadada, contenta, resacosa, cansa...
En varias ocasiones pagué mis enfados contigo, y tú seguiste ahí, impasible.
Y ahora no me quedan más que unas pocas fotos, de cuando íbamos a sitios raros, o cuando nos "estrenamos" los dos.
Sé que siempre me acordaré de ti, de todos los viajes, de todas las aventuras, y de todos los fracasos que hicimos juntos.
Fuiste cómplice de amores y desamores, de broncas y de besos, de conversaciones y secretos... Nunca nadie me supo escuchar como tú. Tu infinita paciencia.
Al menos me queda la conciencia de que siempre te mimé al máximo, siempre te traté lo mejor que pude, y nunca te hice ningún mal.
Al principio hubo quien se reía de mí. Me decían que tú y yo no pegábamos. En el fondo nos envidiaban. Porque yo te quería así como eras, "mi patito feo".
Pronto encontrarás otra persona, que te vuelva a dar vida, pero se que nadie te tratará como yo.
Ahora con mi abandono hacia ti trato de cerrar una etapa de mi vida. Espero que sepas comprenderlo.
Los dos íbamos ligados. Como Adán y Eva. Como Romeo y Julieta. Como Mortadelo y Filemón.
Ahora todo se acabó. La vela que encendimos se acaba de apagar.
Y es muy probable, que un día de estos, nos volvamos a cruzar. Y ten por seguro que tendré que aguantar una lágrima.
Me joderá mucho verte con otra. Ya no serán mis manos suaves quienes acaricien tu volante. Quien te lave cuidadosamente.
Quien te acaricie la aleta para darte las buenas noches cada vez que te dejo en el garaje. Quien sino yo, sintió celos cuando un mecánico con las manos grasientas te tocaba. Sólo yo celebré nuestro tercer aniversario regalándote el techo solar.
Y te acuerdas cuando te regalé el cargador de compact disks? fue como nuestro anillo de pedida.
Ahora otro ocupa tu plaza. Y encima se lleva tu equipo de música.
Ya no será lo mismo, no me ilusiona tanto como tú. Pero me he rendido al materialismo. Conmigo también lo hicieron, si te sirve de consuelo. Y tú lo viviste más de cerca que nadie.
Sé que tú nunca lo hubieses hecho. Nunca me habrías dejado. Pero así es la vida, unos ganan y otros pierden, y la suerte cambia en un día.
Perdóname por el día que fuimos a tocar a las fiestas de Xixon, no pensé que aguantases tanta tralla, con 1200 Kg. en el remolque. O por el día que por una apuesta te hice bajar a la arena de la playa. O por el día que volvimos de Oviedo a todo lo que pudiste. Tu amor fue incondicional. Esa vez, cualquier otro me hubiese matado.
Sé que siempre me arrepentiré, pero mis ingresos no me permiten manteneros a los dos.
Y comprende los fallos de tu nuevo amo. No conducirá tan bien como yo, ni te enseñará a callejear como yo. Tampoco te tendrá siempre tan reluciente, y no mandará a la gente que no te den portazos.
Creo que vuestra relación va a durar poco. Comprendo que el cambio te parezca abismal.
Gracias por estos cuatro años. Te quiero.
Adios
-
- Gateando
- Ally
- Sabio