En El MUDIAL

IF
Bachiller
Bachiller

En El MUDIAL

Mensaje por IF »

Hola gente soy yo Manga-X estoy en Alemania osea que ya he llegado para pasar el Mundial aqui jejejejejeje , asi todo hos contare si tengo algo de tiempo todo por donde he ido y que partidos he ido .

Un Saludo Manga-X

Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Iffff pasalo bien, y ponos alguna foto vale? :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Eso es nivé y no el de los arbañiles !!!
Paselo bien,
Suyo
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

eso , eso.. tu cuentanos... pero nada de futbol, que de futbol ya nos cuentan en la tv.. tu anecdotas que vivas por ahi , en vivo y en directo!

¡¡¡ y ten cuidado!!

¡que ya sabes, que tienes el gen del desastre! :roll:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Que lo pases genial Manga.
Yo con un reportaje gráfico de... tus primas, me apaño . :wink:

Hagamos unas porras con el puesto que va a quedar la selección española.

Yo apuesto un logo nuevo a que no llegará a cuartos. :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

8O A cuartos 8O

Pero... van a jugar ? :roll:
<B>Bon profit.</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

vale, yo apuesto, a que no juegan mas de tre partidos

¿eso que son cuartos? ¿medios? jo es que no se como van...

bueno pues eso... no mas de tres partiditos.. y pa casa!
Algol
Sabio
Sabio

Mensaje por Algol »

Dale caña a las teutonas, deja el pabellón alto!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Si, tu animale con la teutonas y ya veras! jajajajaja

(menos mal , que su chica le atara corto.. :wink: ) :roll:

uys al principio en vez de teutonas, he leido tetonas! jajajaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Es capaz eh Reichel? If es capaz de ponernos las teutonas esas jajaja a que si? mejor que nos ponga las fotos de los futbolistas :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
IF
Bachiller
Bachiller

Mundial

Mensaje por IF »

Hola Gentesilla como os va todo por ahy por Iniciados espero que bien , yo estoy que como un niño chico :lol: :lol: en fin espero que os guste lo que les voy a poner , son unas foticas que he hecho por ahy , por cierto para los chicos tambien hay algunas fotos ya que Sol y Reichel las han pedido .

Un saludo muy Grande para los Chicos y Muchos Besos para las Chicas .

IF
Bachiller
Bachiller

Mundial II

Mensaje por IF »

Aqui teneis mas fotitas , por cierto gente entrare esta tarde mas o menos a las 17:30 vuestra vale para veros un ratico nada mas vale , ya que estamos en Hanóver.

Nos vemossssssssssssssssssssssss Gente.

Manga-X
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Ifff :bravo: estan muy biennn jajaja que bonitas!, pero las de las chicas no te las hemos pedido nosotras eh? gracias wapo, lo debes estar pasando genial! :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

¿Y tus primas donde están?

¿Son estas? 8O
Imagen

La de la cresta se parece a ti. :P
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Ifff y que haces tirándote por esa grua, que te vas a matar :shoc: !! ais..que intrépido es este chico.. :roll:
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Joeeeeeeeeeee, que envidiaaaa, opaaaaaaaaa vamo a po er mundiaaaaa, ¡què canción ozuu, esto degenera aysssss.
Pues yo también estoy disfrutando de lo lindo, en las pantallas de bares, casa, etc, de esta me piden el divorcio, pero hoy es cuando empieza el mundial, juega Brasil, mi papi me decía, de pequeño, que cuando jugaba la "canarinha" (selección de Brasil), en las favelas de Río y Sao Paulo se evaporaba el hambre, que no sólo de pan vive el hombre, joeeee. ¿Se puede pedir más? Si, claro.
Lo siento por los que no les gusta el furbol, que son bastante radicales, jeje, aunque no me extraña porque les resultará un bombardeo, pero ¡que leñes!, también me bombardean a mí con salsa rosa, corazon corazon, tere campos y qué se yo...
En realidad el mundia es cosa de 6, 2 sudamericanos (Brasil y Argentina) y 4 europeos (Alemania, Italia, Inglaterra y Francia) y no hay más, bueno se pueden añadir dos equipos que juegan fantástico y eternos aspirantes (Holanda y República Checa), y cuyos hermosos y pequeños países (de ahí el mérito) tengo la suerte de conocer.
Es interesante la eclosión de equipos africanos, que aportan colorido, potencia, velocidad, interrogantes, y dosis de magia, aunque la magia es propiedad de Brasil.
Por un lado está Brasil y por otro los humanos. Las estrellas brasileñas por lo general aprendieron "la magia" jugando en las calles de barrios míseros, con pelotas de papel enrolladas en gomas, pletóricos de imaginación y fantasía.
Un pronóstico (el que hace pronósticos en furbol la caga siempre, pero bueno) el campeón saldrá entre Brasil y Alemania, esta última por su pundonor y poderío y es la anfitriona, se encuentran obligados.
Que continúe el espectáculo.
OOOhhhhhhhhhhhhh Brasillllllllllllllllllllllll
ILEGIBLE
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Hola If, suertudoooooooooooo

YO estoy con Rei, no creo que jueguen más de tres partidos, o sea, los que tienen que jugar todos, no??

En fin, que sea lo que Luis quiera o es Raul, bueno quien sea.

Las fotos chulísimas If

Besitos
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Venga que mañana juega España, vamos a animarla...

España!!!
Imagen España!!!Imagen

Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¡¡¡eso eso arriba¡¡ españa!!

¡españa! ra ra ra

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajajjaa sol , nos faltan las falditas de animadoras! jajajjaa

:voz: ¡¡grita: es!!

:voz: ¡¡ grita: pa!!
:voz: ¡¡grita :ña!

:voz: ¡¡ es- pa- ña!!

ImagenImagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

:voz: Es-pa-ña Imagen

:voz: Es-pa-ña Imagen

:risita:

Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Bien, llegado es el momento de analizar la situación: Según me dá la impresión España jugará más de 3 partidos, Promise, Reich, joe, no exageremos, ya tiene tres asegurados en la fase previa de grupos contra Ucrania, Túnez y Arabia Saudí. De cuatro equipos se clasifican dos, sólo Ucrania tiene un buen conjunto, los demás son los peores del mundial, sin animo de ofender, así que si no nos clasificamos sería la "pera", vamos.
Otro asunto ya sería el cuarto partido, es decir, octavos, según el calendario que tengo aquí el oponente sería alguno del grupo G, a saber:
Francia (glubs), Suiza o Corea del Sur, todos adsequibles, podemos seguir....
Mas adelante ya no me aventuro, que no sé cómo son los cruces y entramos en el campo de las quinielas, tan difíciles, si no más, que la lotería primitiva. Que no acierto ni pa sellarlas.
A ver si me escaqueo del curro antes para ver el partido, vaya horas. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ILEGIBLE
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Lo que me parece horroroso son algunos comentaristas, en la sexta sale un tipo que ya tuve que quitar la voz en varias ocasiones, se pone a cantar y desbarrar, sacan un corner y entona el all togheter now de los Beatles, hay un ataque fallido y canta: nada, nadaaaa, nada para ti, nada para miiiiiiiiii, que espanto de tipo, y repite una frase los menos 20 o 30 veces por partido. "Fuuuuuutbol, pasión de multituuuuuudessss", grillao perdido, escúchenlo, escúchenlo.
Dentro de ná pondrán a Jesulín de Ubrique a radiar la final de la Champions, paisssssssssssssssssssssssssssssss
ILEGIBLE
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensaje por melaspiro-77 »

Jajajaja.

Tyrell iremos viendo si tus pronósticos se cumplen. Si aciertas todo lo que has dicho te tendremos que dar un premio o algo.

If que te lo pases muy bien y sigue mandando fotos (pero esta vez manda fotos de primos :mrgreen:)

En serio eres tú el de la grúa?????? 8O
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

:voz: Termina el primer tiempo y España gana 2 - 0 !!!

:bravo:
Responder