Te vi. Estabas ahí, quieto, esperando mis labios y me acerqué, muy despacio, como si temiera despertarte, aunque esa fuera mi intención...
Me tentabas fuertemente y no pude resistirme a tu influjo.
Acerqué mis finos dedos suavemente y con ternura te llevé a mi anhelante boca. Te recorrí muy lentamente con mi lengua, paseándola por cada rincón.
Me deleité con tus formas, paladeando cada sabor que me ofrecías y me relamí de gusto.
Jugueteé un rato delicioso contigo y cuando supe que ya no aguantarías mucho más, presioné dulcemente con mis labios hasta conseguir que explotaras en mi boca.
Cerré los ojos para disfrutar plenamente de tu estallido dentro de mí, del placer…
Y es que no hay nada como tener cerca un rico bombón relleno de licor...
Sr punto, jajaja no me le imaginaba tan atractivo. Déjeme su correo que me ha llamado mucho la atención su look, para que luego digan que es un awelete...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
El post, no era para ir presentandonos... Pero bueno, cada uno sabrá cuál es su tentación. Si es la de poner vuestras fotos, yo no me quedo la última...
Ahí os dejo una de las mejores que tengo..
P.D: Las pinzas del flequillo son de marca! sin ellas no hubiera salido en la foto.
Srta.Marina:
Nada mas bello que contemplar cada mañana ese rostro suyo.
Lo incluiré para mis plegarias matutinas junto al culete de Miss Sussana y el pezón izquierdo de Messire Inorganic.
Suyo
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es