yo sigo agarrada al cocotero, no me vaya a caer...uyyyyyyy ¡como esta el patioooooooo! jajajajjajaaja
¿pero que tenia ésta bebida?!!
(me agarro como loca la cocotero.. me da vueltas todo..ay!. me ha picado algo en el culo!...) miro hacia abajo...
sol, esta mirando con cara de "embeleso" a Mcgiber( no me extraña esta corriendo como loco en calzoncillos! jajajajaja y esta muy morenilto!)..
Marina, sigue dandole a la botella...jajajajaajaja ( claro con éste calor... y viendo a Mcgiber en paños menores...)
¿pero que lleva puestoooooooo un mantel??

ay dios! que me caigo del cocotero! jajajajajaja ¿pero que hago yo en este cocotero?!!

uuuuuuuy Eria se ha ido corriendo en bolas al aguaaaaaaaa la mas lista de todas! mira esta tan fresquita! aaaaaay dios ,que la ha visto Mcguiber y se ha quitado la capa y los calzoncillos y ha salido como loco detras de ellaaaaaaaaa jajajajajaja
mirala, Inorganic, a lo suyo.. con el gorrito puesto y las plantas...está de rodillas, con el culo en pompa... susurrando algo a ...¡¡las plantas!!??
aaay dios que Marina tambien se ha despelotadooooooooooo jajajajaja y sale corriendo detras de Mcgiber.. chillando como una posesa! jajajajaja
Airun y sol, salen corriendo detras de Marina y de Mcguiber con el mantel.. para taparle.. llegan tarde, ya estan en el agua..Airun esta destornillada de risa... se ha tenido que sentar en el orilla...
uyyyyyy...¿que veo por alli?? veo como una balsita... viene alguien!! veo dos banderas... una española y otra ...¿ alemana?

si es... IIIIIIIF.. y viene alguien mas con el... no lo veo desde aquiiiii, estan de pie, son varias personas mas, ademas de if, llevan barba de varios dias...ay ! me bajo del cocotero que me estoy perdiendo todo!!
aaaaaaaaaaaaay !, zas! ( me he caido de culo!) jajajajajaja