Viaje al pasado.

Para cuidarnos.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

Sol escribió:Inorganic ! :x eso que has dicho no tiene sentido, date por regañada!! venga llevate otra cosa más ligth y de más utilidad, que si no lo puedes soportar..
Yo solo busco recursos rápidos y eficaces, no pido demasiado. Antes de que me coma cualquier bicho o me muera de la depresión, ya ternimo yo.
Porque ellos evolucionaron y la prueba somos nosotros hoy, pero no creo que nadie de hoy, pudiera sobrevivir de aquella manera.
Última edición por Inorganic el 06 Jun 2006 14:54, editado 1 vez en total.
No llueve eternamente.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

pero inorganic! como te vas a meter un tiro mujer, que no que no, que ya encontramos otra manera, venga yo te animaría, por ejemplo. Una cosa es que sea por fuerzas mayores y otra por depresion, pero si estaríamos todos !y te cuidaríamos. :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

Yo es que creo sinceramente que no sobreviriamos y soy yo muy fina para que me coman los bichos aquellos.. :mrgreen:
No llueve eternamente.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Como que no? como sobrevivieron nuestros antepasados? pues de la misma manera, de lo peor, me subo con reichel al cocotero, jajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

Ellos si, pero no eran nosotros. Dicrepo señoría!! :mrgreen:
No llueve eternamente.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Yo solo busco recursos rápidos y eficaces, no pido demasiado. Antes de que me coma cualquier bicho o me muera de la depresión, ya ternimo yo.
Con más facilidad te comerá cualquier bicho, les ahorras trabajo.
A mi, si me quieren comer, que se lo curren.
¿Depresión? Creo que estaré demasiado ocupado para pensar en eso.
Manos caídas, ánimos por los suelos.

Reichel, Sol, en mi cueva no pasaréis frío. :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Ya estamos discrepando… ¡Ay Dios, por qué nos has hecho esto!

Creo que en situaciones extremas, sabríamos sobrevivir en cualquier medio. Partimos con la ventaja de lo ya vivido, de los recursos que durante siglos nos han brindado. Tenemos una inteligencia que exprimiéndola un poco, nos sacaría de más de un apuro.

No sería justo viajar en el tiempo con lo que sabemos ahora. Lo digo porque muchos de nuestros errores no hubieran existido y errar y enmendar es de sabios. No, en definitiva, no seríamos nosotros mismos…

Venga, organicemos el viaje, que nos vemos cómo con el crucero, todos en alta mar y sin avistar un puerto (porque aún seguimos navegando, no?), no he visto, o mejor dicho, leído, que aquel tema acabara…

1º: Cuantos/as vamos hacer el viaje. Lo digo por ir buscando una cueva lo suficientemente grande como para instalar la ducha del Jefe.

2º: Un solo invento de la era moderna. Yo me llevo el móvil, no sea que tengamos que llamar al 112, o gritar eso de “Houston, tenemos un problema”. Mi crema hidratante también viene, aunque me la tenga que llevar puesta.

3º: Las armas de fuego están prohibidas. Pensar que si no sabemos hacer fuego, cómo vamos a conseguir pólvora y prender una mecha… pensar…
Inorganic, te veo suicidándote con dos piedras…

4º: La del cocotero, Reichel, no olvides meter en ese pedazo maletón un arnés para escalar, un paracaídas y alguna colchoneta de aire, ah y un casca-cocos, porque si hay casca-nueces, habrá casca-cocos no…

5º: Y no se me ocurre más. Que alguno lleve un frigorífico, ya que Sol llevará el cuchillo, y no dejará que pasemos hambre.

Algol, a ti te nombramos contable de la comunidad? Yo lo propongo, pensando que llevará su PDA. Podrá llevar las cuentas de lo que cazamos, comemos, gastamos, salimos, entramos, dormimos, animamos etc etc.

Venga todos manos a la obra “he dicho OBRA” y volvamos ha inventar la rueda…

(Jefe, si me dejas la ducha, te dejo hacer llamadas con mi móvil, :lol: )
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

Marina escribió:..Inorganic, te veo suicidándote con dos piedras…
Me lo pintais fatal, casi que me dan ganas de viajar directamente en cueros y tumbarme para que me coman nada más llegar. :risita:
No llueve eternamente.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Me lo pintais fatal, casi que me dan ganas de viajar directamente en cueros y tumbarme para que me coman nada más llegar.
De esa guisa el primer bicho en comerte soy yo. :twisted:
Jefe, si me dejas la ducha, te dejo hacer llamadas con mi móvil
¿Móvil? No deja, estoy hasta ahí del móvil. :x
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

¿Móvil? No deja, estoy hasta ahí del móvil.
:evil: Ya puedes ir frotando dos palitos, y haciendo señales de humo :evil:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Yo me llevaría a MacGiver...AMos que ese con dos troncos, tres palos, cinco ramas y siete cocos...te hace un pedazo de chalet con piscina...que no veas :mrgreen:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

Sastre escribió: De esa guisa el primer bicho en comerte soy yo. :twisted:
Dice una amiga mía que si me muerdo la lengua me enveneno... Así que cómo para comerme, no te lo recomendaría yo. :twisted:
No llueve eternamente.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

uys.....Aquí hay tomate jejeje
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Marina que la crema hidratante la podemos sacar del coco, no te preocupes. La ducha, tendra que ser suficientemente grande, por, para que entre Sastre e Inorganic, además ella tiene la mirada pues...ya sabeis como jajaja. Y que alguien les quite las armas de fuego, que puede haber una masacre! :shoc: , me pregunto que se llevaria sussie, jajajaja, bueno ya me lo estoy imaginando..
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Está bien, está bien, sólo me ponía en situación. Imaginemos que no es tán grande el salto en el tiempo, y que el lugar al que hemos llegado es más agradecido. No hay depredadores, por ejemplo una isla de Indonesia. Un clima maravilloso, cocoteros, playas de arena fina y blanquísima, un mar de agua verde esmeralda, corales, y sin tiburones, claro. Por cierto ¿habeis visto la peli "la playa"? (me encantó, se la recomiendo a todo el mundo).
La naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos, hay una pesca fantástica, etc, por qué no?.
Puede ser que los primitivos aborígenes fuesen más felices que nosotros, si, que nos esclavizamos con cosas bastante absurdas. Supongo que sobreviviríamos Inorganic, aunque tienes razón en que ya acostumbrados a las comodidades iba a ser a veces algo duro. jeje, que conste que yo me apunto a un bombardeo.
No tendría problema en pasar unos días como participante en esos programas de TV de la isla de los famosos, o como se llame, claro yo no soy famoso.
Recuerdo que una vez me quedé sin coche por darme un soplamocos. Una amiga me dejó el suyo, un Renault 14, al día siguiente tenía un dolor terrible en los brazos.
- ¿Pero de qué coño me dolerán los brazos, si no dí un palo al agua?. No encontraba una explicación, ya pensaba yo en lesiones de nervios o incluso cerebrales cuando me percaté de que simplemente era que el R-14 no tenía dirección asistida.
Nos atrofiamos, en fin, pues nada, yo me apunto al viaje y en estas condiciones incluso no llevaría nada, o mejor sí, un kilito de marihuana para fumar un canuto a la noche, sentado en la arena de la playa, oyendo el suave rumor de las olas, sintiendo la brisa marina acariciar mi cuerpo y mirando el cielo estrellado y sin contaminación lumínica.
ILEGIBLE
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Esto ya pinta de mejor color. :wink:

Con el hacha he preparado una sombrilla para las chicas de piel delicada y para aparcar la jaca, ata la jaca a la estaca.
Imagen

A falta de potingues para Marina bueno es barro.
Los cocos va a ser muy útiles. El móvil serán dos cascos de coco unidos con una cuerda y como sujetatetas para las chicas, lo mejor.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

éste chico, es un romantico empedernido!

ven pa ca, Tyre :be: ll
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

Tyrell escribió: yo me apunto al viaje y en estas condiciones incluso no llevaría nada, o mejor sí, un kilito de marihuana para fumar un canuto a la noche, sentado en la arena de la playa, oyendo el suave rumor de las olas, sintiendo la brisa marina acariciar mi cuerpo y mirando el cielo estrellado y sin contaminación lumínica.
:adora: Coñe, yo así me voy con usted al fin del mundo caballero. :ris: :chuc:
No llueve eternamente.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Vente conmigo Inorganisss, que haré que no te suicides joe, para eso siempre hay tiempo. Bueno yo rectifico, mejor que un kilo de maría, unas semillas de la misma, para cultivarlas con amor y esmero en una parcelita que me dejeis de la huerta, así me dura más.
Un alumno y amigo, el señor Pazos, (ahora ex-alumno), en agradecimiento a mis desvelos para que no lo expedientara la supervisora de la UCI cuando hacía prácticas, me regaló un monton de semillas de María.
El asunto es que yo, despreocupadamente, las planté en las macetas de las plantas y flores del despacho, en poco tiempo las plantas se desarrollaron, cuanto mas crecían, más congoja me entraba.
-¿Que hago yo con esto ahora?, ya me imaginaba los titulares del periódico: "Un empleado del hospital "tal" tenía una plantacion de marihuana en su despacho".
Con el tiempo iban adquiriendo forma y maneras, no era cosa que los profes, alumnos, padres, que vinieran al despacho, se vieran envueltos en una plantación digna del cartel de Medellin, así que a mi pesar, y sin solución posible, tuve que regalarlas todas a un compinche. Desde entonces, me quedó aquello.
Así que eso, llevo unas semillas.
Y una bisera.
ILEGIBLE
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:roll: :roll: :roll:

ays...éste chico...

jajajaajaajajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Sr. Punto, ¿y usted no dice nada?

¿que se llevaria usted?, tengo gran curiosidad en saberlo :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Siii, que lo diga, yo tb tengo curiosidad. :)
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Lo sabía, lo temía, lo intuía... Estoy sola en el pasado.

Aquí me encuentro hecha unos zorros, sin maquillaje, sin unas sandalias que calzarme, cubierta por una piel (a saber de quién era… porque huele a oso pardo que echa patras), e intentando sacar de un coco la crema hidratante (vaya tela, cómo me habéis engañado chicas)

La cueva no está mal, tiene de todo…. Piedras, piedras, piedras y más piedras, ah también unos garabatos, (vaya… ni en la prehistoria se han librado de los grafiteros).

Espacio hay, si… lo hay, para la ducha del Jefe, poco más. La cocina aún no la he encontrado, ¡Claro! Cómo la voy a encontrar si aún no hay hombres!!. Menos mal que el objeto que me podía traer era mi móvil rosa… llamaré a los de Telepizza, los demás que hagan lo que quieran…me viene a la memoria, esa frase de la película, Lo que el viento se llevó. “A Dios pongo por testigo, qué jamás pasaré hambre”. Me siento como “Vivien Leingh”, pero más atrás, lo que daría yo por encontrarme en esta época y en esta cueva a Clark Gable, George Clonney, o al Tom Cruisse. Menudo cambio daría yo a la historia jejeje.

Voy a inspeccionar el terreno, ya he cogido un par de piedras y una rama, poco más (estoy a la espera de Sol, para que traiga el cuchillo). Si me encuentro con un dinosaurio, me da que con dos piedras y una rama poco puedo hacer… intentaré vencerle si me ataca, con insultos. Sé que eso no mata, pero deprime y desmoraliza mucho…

Mientras inspecciono el terreno… me hacen el favor señores/as usuarios “de este nuestro foro”, de ir apareciendo… No es por na, pero la soledad es muy mala y yo me conozco…
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Bueno después de estar llorando de risa por lo puesto aqui por Marina, jajajaja ais... Si me encuentro con un dinosaurio, me da que con dos piedras y una rama poco puedo hacer… intentaré vencerle si me ataca, con insultos. Sé que eso no mata, pero deprime y desmoraliza mucho… :risita: , sigo yo...

Ya he llegado, Marina, traigo mi cuchillo, como dije, y algo para hacer fuego, me pregunto si será verdad que estamos en la época de los dinosaurios, porque yo soy muy chiquitina, con un soplido me mata, que miedo... :huys: , esperemos que aparezcan hombres pronto, que eso me da mucha seguridad :) .

Pues si que es verdad que la cueva es pequeña, juer!, creo que el jefe se va a quedar sin ducha :mrgreen:, que se bañe bajo alguna cascada, que es de lo más bonito, no se si el pda de Algol tendra incorporada una cámara de fotos, no se si está eso tan avanzado.
Marina que eso no son garabatos, mira que eres pija jajajaja, son pinturas prehistóricas! Y sabes, estas mucho más guapa sin maquillaje, mas natural :wink: .

Que te parece si vamos a cortar hojas de palma para hacer un avance en la cueva jeje, así tendremos más sitio...ais...que calor que hace aqui... :roll:.

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

esperemos que aparezcan hombres pronto, que eso me da mucha seguridad
¿Los hombres? se han marchado.
El Sr. Punto ha domesticado un Tiranosaurio Rex, ha llamado a todos los hombres y subidos en bicho ese se han marchado a ver el mundial de futbol a Alemania.
Es increíble lo que son capaces de hacer estos chicos por ver futbol. 8)
Responder