.
- Inorganic
- La Mantis
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Ally
- Sabio
yo tengo el pie polinesio.. tengo los deditos muy pequeños, y cuadrados( ¿eso significa mente cuadrada?) todos del mismo tamaño...
por cierto, odio que me toquen los pies!.. me pueden tocar lo que sea pero los pies, no!! lo paso fatal cuando voy a podologo.. un dia de estos se va a llevar el pobre una patada...jajajajajaaja
por cierto, odio que me toquen los pies!.. me pueden tocar lo que sea pero los pies, no!! lo paso fatal cuando voy a podologo.. un dia de estos se va a llevar el pobre una patada...jajajajajaaja

-
- Saltamontes
- Contactar:
Yo tengo el pie griego (desde hacía bastantes años conocía la dieferencia entre griego y egipcio pero lo de polinesio es nuevo para mí) aunque el tercero me mide más parecido al cuarto y al quinto que al segundo...
Y la verdad es que no es muy común, porque todo el mundo se fija en lo raros que son los dedos de mis pies. Me siento un poco incómoda cada vez que alguien lo menciona, como si mis pies fueran únicos
Joooooooooooo
(gracias mami por haberme heredado tus pies)
Y la verdad es que no es muy común, porque todo el mundo se fija en lo raros que son los dedos de mis pies. Me siento un poco incómoda cada vez que alguien lo menciona, como si mis pies fueran únicos

Joooooooooooo

(gracias mami por haberme heredado tus pies)

Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be

- Inorganic
- La Mantis
-
- Lactante
- Inorganic
- La Mantis
-
- Saltamontes
- Contactar:
Aprovecho este panel de curiosidades para poner unas que encontré el otro día en Internet:
La probabilidad de que cinco hermanos NO gemelos celebren su cumpleaños el mismo día de 1 contra 17.797.577.730. Sin embargo, en EEUU ya se ha dado el caso. Su cumpleaños es el 20 de febrero.
Los antiguos egipcios tenían un curioso seitema para saber si sus mujeres embarazadas darían a luz niños o niñas. Las hacían orinar en un montón de trigo y en otro de cebada. Se el trigo crecía antes, sería niño. Si crecía antes la cebada, sería niña.
La mujer que más hijos ha traído al mundo sufrió 27 partos. 16 veces fueron gemelos, 7 veces trillizos y 4 cuatrillizos. En total 69 hijos.
La mayoría de las 5000 especies de mariquitas que se conocen son caníbales.
Nuestro cuerpo es 20 veces más pequeño que el corazón de algunas ballenas.
Los delfines están en contínua actividad y parece que nunca duermen, aunque, en realidad, lo que hacen es dividir en dos su cerebro (hemisferio norte y hemisferio sur) y turnarse el tiempo de descanso.
Hay arañas al noroeste de América del Sur que comen pájaros y pueden llegar a tener un cuerpo de 10 centímetros y, contando las patas, hasta 27 (este va dedicado a Pablo).
En invierno, los canarios (y me refiero a las aves) pierden el 20 por ciento de su masa cerebral.
Los erizos lo ven todo de color amarillo.
La lengua de las ballenas puede pesar hasta 4000 kilos.
El 70 por ciento del polvo que se acumula en una casa es piel humana que cae en forma de escamas.
Una carta tardó en llegar a su destino 88 años.
Un hombre empezó a tener hipo en 1922 y seguía teniéndolo en 1990. En estos 70 años, los médicos sólo consiguieron bajar de 40 a 25 hipos por minuto.
En California, sólo las personas con licencia de armas pueden colocar cepos para ratones.
En el antiguo Egipto, el gato era un animal sagrado. Cuando moría, sus dueños se depilaban las cejas en señal de duelo.
La probabilidad de que cinco hermanos NO gemelos celebren su cumpleaños el mismo día de 1 contra 17.797.577.730. Sin embargo, en EEUU ya se ha dado el caso. Su cumpleaños es el 20 de febrero.
Los antiguos egipcios tenían un curioso seitema para saber si sus mujeres embarazadas darían a luz niños o niñas. Las hacían orinar en un montón de trigo y en otro de cebada. Se el trigo crecía antes, sería niño. Si crecía antes la cebada, sería niña.
La mujer que más hijos ha traído al mundo sufrió 27 partos. 16 veces fueron gemelos, 7 veces trillizos y 4 cuatrillizos. En total 69 hijos.
La mayoría de las 5000 especies de mariquitas que se conocen son caníbales.
Nuestro cuerpo es 20 veces más pequeño que el corazón de algunas ballenas.
Los delfines están en contínua actividad y parece que nunca duermen, aunque, en realidad, lo que hacen es dividir en dos su cerebro (hemisferio norte y hemisferio sur) y turnarse el tiempo de descanso.
Hay arañas al noroeste de América del Sur que comen pájaros y pueden llegar a tener un cuerpo de 10 centímetros y, contando las patas, hasta 27 (este va dedicado a Pablo).
En invierno, los canarios (y me refiero a las aves) pierden el 20 por ciento de su masa cerebral.
Los erizos lo ven todo de color amarillo.
La lengua de las ballenas puede pesar hasta 4000 kilos.
El 70 por ciento del polvo que se acumula en una casa es piel humana que cae en forma de escamas.
Una carta tardó en llegar a su destino 88 años.
Un hombre empezó a tener hipo en 1922 y seguía teniéndolo en 1990. En estos 70 años, los médicos sólo consiguieron bajar de 40 a 25 hipos por minuto.
En California, sólo las personas con licencia de armas pueden colocar cepos para ratones.
En el antiguo Egipto, el gato era un animal sagrado. Cuando moría, sus dueños se depilaban las cejas en señal de duelo.

- Sol
- Sabio
Quién será pablo? por qué se lo dedicará a él? tengo esa curiosidadHay arañas al noroeste de América del Sur que comen pájaros y pueden llegar a tener un cuerpo de 10 centímetros y, contando las patas, hasta 27 (este va dedicado a Pablo).

Esto quiere decir que limpio todos los días el 70 % de la piel de mi familia y la mia propia, lo que tiene que hacer una!!!El 70 por ciento del polvo que se acumula en una casa es piel humana que cae en forma de escamas.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Saltamontes
- Contactar:
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
-
- Lactante
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
Ala.. ginger tb se ha cambiado el avatar, jajaja, que renovadoras, muy bonito ginger
, eso que escurre es sangre?
Y La_ Mantis, Bombon y Reichel tb!... uys creo que voy a tener que renovarme

Y La_ Mantis, Bombon y Reichel tb!... uys creo que voy a tener que renovarme

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Inorganic
- La Mantis
- Ally
- Sabio
- Ally
- Sabio
-
- Lactante
Reichel,eres muy amable,no,no acabao de centrarme. No se si estaré mucho tiempo por aquí.Seguro que os conoceis todos dede hace mucho tiempo y me siento un poco intruso.Reichel escribió:¿Harry, te vas haciendo poco a poco con el foro?![]()
tranqui, tu con calma, despacito... yo todavia hoy, voy descubriendo cositas nuevas...y me hace mucha ilusion...
-
- Saltamontes
- Contactar:
Harry quédate hombre!! please!!!
Aquí nadie es intruso. Yo tb cuando llegué no conocía a nadie (ahora va a hacer un año) pero poco a poco uno va participando y dándose a conocer y conociendo a los demás.
Está el chat y tb están los mensajes privados, y por supuesto el foro!!
Así que anímate y déjanos que te conozcamos un poco más. Aquí todo el mundo es bienvenido
Ya sabes, pásate más por aquí que queremos conocerte
Aquí nadie es intruso. Yo tb cuando llegué no conocía a nadie (ahora va a hacer un año) pero poco a poco uno va participando y dándose a conocer y conociendo a los demás.
Está el chat y tb están los mensajes privados, y por supuesto el foro!!
Así que anímate y déjanos que te conozcamos un poco más. Aquí todo el mundo es bienvenido

Ya sabes, pásate más por aquí que queremos conocerte

- Sol
- Sabio
Harry, yo cuando entré aquí tampoco me hacía, este foro es muy grande, tiene muchas cosas y se tarda. Si tu te sientes como un intruso, no te imaginas cómo me sentía yo, mejor no lo cuento, que luego me ponen titulitos
. Tu poco a poco, si tienes algun problemilla de no saber cómo se hace algo, pues lo pones en el foro, o cualquiera de nosotros/as estaremos encantados de ayudarte. Verdad chicas?

-
- Danse pour moi.
- Ally
- Sabio
- Ally
- Sabio
-
- Saltamontes
- Contactar:
Claro, yo quiero que se quede, que aquí hay muchas chicas y muy pocos hombres.
Así que cuantos más vengan mejor jajajaja. Y eso de que pongan foto tb tb.
Que digo yo... que el foro al final va a tener demasiado toque femenino porque parece que las chicas somos más parlanchinas que nadie
Venga chicos! animaos!!! queremos leeros!
Así que cuantos más vengan mejor jajajaja. Y eso de que pongan foto tb tb.
Que digo yo... que el foro al final va a tener demasiado toque femenino porque parece que las chicas somos más parlanchinas que nadie

Venga chicos! animaos!!! queremos leeros!