Acabo de ponerme un nuevo router ethernet de Tele2 y todo iba bien.
Hasta que me dí cuenta de que al intentar usar el Emule no consigo que se conecte a ningún servidor. Me sale un mensaje en inglés diciendo que tengo la ID baja o algo así, y que mire la configuración de la conexión. You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
No sé si es porque ya no tengo conexión por acceso telefónico (como tenía antes con Telefonica, que era la conexión predeterminada) o si es por el firewall o por qué extraña razón.
Alguien sabe qué tengo que hacer??
Al cabo de un rato encuentra un servidor al que conectarse, pero el burrito me salía con una venda negra en los ojos, y busqué en Internet y decían en otro foro que era porque me estaba bajando indecencias, pero no es así Nunca antes me había salido eso.
No entiendo nada. Esto me pasa por quitarme de Timofonica. Aisssss
Bueno, me han dicho que es que tengo que abrir los puertos del router nuevo pero no sé hacerlo, y por lo visto o consigues el manual en internet o hay que llamar a tele2 para que lo hagan ellos.
Así que ya buscaré alguien que me ayude a abrir los puertos esos porque yo no tengo ni ideita.
Le dije al amigo que viene conmigo a la autoescuela (que sabe un taco de ordenadores) que si él sabía abrir los puertos, y me lo solucionó en un ratillo.
Y yo venga a consultar foros y venga a bajarme instrucciones para abrirlos y no conseguía solucionarlo!
Aisss menos mal que existe este hombre!! Qué haría yo sin el? (Qué lastimita, siempre me está arreglando el pc el pobre, jajajajaja)
Pues no tengo ni idea Sol, el chaval se puso a hacerlo como si lo hiciera todos los días, es un máquina...
Creo que en panel de control, en firewall de windows, en excepciones, se puso a agregar puertos, y a hacer luego cosas raras con la IP y yo qué sé. Y luego nos fuimos a la web de Tele2, como yo ya había hecho antes (lo que pasa es que yo abrí puertos que no me sirvieron pa arreglar lo del emule), y añadió un puerto más, y PUM!, arreglado!
lo que saben los informáticos! y esas cosas que para mi se me hacen un mundo...claro que para eso han estudiado , siempre pensé que elordenador es una caja tonta, pero claro, tiene tantas y tantas cosas que....
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.