21 gramos

Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

21 gramos

Mensaje por yanotoy-22 »

Weno pues esta peli empecé a verla con gusto, los actores que salen me encantan (Benicio del Toro y Sean Penn) y el guion pues no estaba mal, bien ambientada, etc etc perooooooooo NO PUDEEEEE SEGUIR!!! k jartón de llorar... k dramon! en fines sigo con los lagrimones resbalandome x ahí, alguien sabe si acaba bien????? (joe no m'atrevo a cogerla de la estanteria y ponerla en el parato, ayyyy's) :oops:

Esta me parece k aunque matan al chico al carro no lo meten en la carcel (lo destrozan) y la chica no se casa con el caballo (era un camello, seguro!) :cry:
eliminado-9
Gateando
Gateando

Mensaje por eliminado-9 »

Bueno hoy creo que toca sesion de llorar .. despues de ver mar adentro como que oye me voy a animar y voy al videoclub a ver si la pillo. Narima ya te contare. :cry: :cry: :cry:
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensaje por DALVA »

Aysssssssss Narima, yo sí que la he visto enterita, pero, jo, si te cuento el final.....como que no tiene gracia....no te parece?? A mí me gustó mucho, lo único que me joia era tanto salto en el tiempo....y....bueno....el final.........yo de tí la vería..... :D
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Joer pos tendré k acabarla, lo cierto es k desde k la empecé me pica... y kiero... y me retiro, debe ser la temporada k paso ahora, dejaré k pase un poco el tiempo y me armaré de valor. Lo de buena no lo dudo... pero me cogeré la caja de cleenex o 3 rollos de cocina, oh oh!
Mononokeeeee tu k al final la cogiste???? :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Joder yo cuando la vi, al principio no entendia nada!!, pero poco a poco te vas mentiendo en ella..... los personajes se van unido en las historias y aunque es UN VERDADERO DRAMA, al final si me gusto.

no la recomiendo para la gente que no les gusta los dramas, y sobre todo paciencia al principio, hasta ir enterandote de las distintas historias...... me parecio muy interesante el montaje, si , muy interesante....
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:voz: :voz: :voz: nari te avisooooooooooooo, te hartaras a llorar!!!!!...... el final no se si es bueno o malo, yo creo que debia acabar asi..........DIOS QUE DRAMA!!!
Responder