Sol

Para cuidarnos.
Responder
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Sol

Mensaje por Sussana »

Eye liner. Pelin dificil de aplicar, con un lapicero negro (que no marque mucho) realiza una linea de puntos, desde la comisura interna del ojo hacia la externa. (Desde el lagrimal hasta el final, dejalo un poco largo luego lo puedes difuminar, para que no se note en plan rabillo marcado).

El Eye liner que vayas a comprar, procura que sea (en plan rotulador) Lina Bocardi por ejemplo, es grueso y se aplica muy bién, una vez trazado los puntos con el lapiz, aplica el Eye liner unelos entre sí. Imagino que tendras algun lapicero que en la parte de arriba tenga como una especie de goma. (Con eso, puedes difuminar, la parte final del ojo)

¿Tus ojos son azules? (no recuerdo)

Como sombras utiliza los tonos terrosos, para la noche utiliza un tono tierra fuerte, (tirando a chocolate) aplicalo en la parte interna del ojo. (Zona media del parpado)
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Dices que primero el lagrimal y luego que saque la raya hacia afuera? jo lo que hace saber de estética, no tenia ni idea de eso :? Me comprare el eye liner que dices :wink: , a ver que tal, ya te contare, gracias de nuevo :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Me encantaria ver los cambios :chuc:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Lo verás :)
Ah, mis ojos son verdes, que no te conteste.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Donde, cuando? ahora? jajajaj
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Ahora no, mujer, ten paciencia.... :P
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Más? jajajaja pasame los cambios por msn quiero verlos (el otro dia me acorde de ti) jajajaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Guapita que ahora no voy maquillada, no me maquillo con el calor y las altas temperaturas, que se me corre el rimel jijiji
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

El rimel siempre, a pesar del calor, has de tener mas cuidado con el maquillaje, sombras de ojos
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Gracias sussanita, dime cuantas cosas deba saber, que yo te lo agradezco mucho :be:
Responder