Magnum 357 versus astra star 9 mm parabellum

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Responder
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Magnum 357 versus astra star 9 mm parabellum

Mensaje por Tyrell »

Ahí estamos, esa es la cuestión, sí, ya sé que este va a ser un post políticamente incorrecto, y sobretodo en los tiempos de gran "talante" que disfrutamos, en fín, ¿que le vamos a hacer?.
Secuestros exprés, 500.000 viviendas asaltadas, maras ecuatorianas, bandas criminales colombianas, mafias rusas, bandas organizadas albanokosovares, rumanas, terroristas y radicales islámicos, delincuentes "made in na casa", casas fortificadas, habitaciones del pánico, blindajes, que estamos como queremos.
A mi primo y amigo Rober le ofrecieron un curso en Madrid de un año. Sueldo suculento, piso de lujo, coche, ascenso, el caso es que al llevar 2 meses asaltaron su vivienda, tuvo suerte, era fin de semana y no estaba.
Al mes fue distinta la cosa, desvalijaron todo y le rompieron además de otros enseres, 3 dientes.
Rober volvió a Vigo cagando leches y paranoico perdido, - menos mal que no estaba con su mujer y los niños (de 2 y 5 años). Ahora vive atemorizado y cerrado a cal y canto, preso de terribles paranoias.
El magnum 357 es una opción, tiene sus pegas, 6 balas, aunque nunca se encasquilla, al apretar el gatillo gira el tambor y otra bala. Claro que tiene un retroceso de cojones, no es el primero que se rompe la muñeca. Esto hace perder un tiempo precioso para el siguiente disparo. En caso de recargar hay que hacerlo cartucho a cartucho. Su penetrabilidad es tal que puede atravesar un coche y fulminar al oponente.
La astra 9 mm se carga con peine de 9 balas, se encasquilla más de lo conveniente, (lo cual puede suponer un problema bastante grave en un momento dado), sin embargo sólo se tarda 2 segundos en cambiar el peine. El tiro es más rápido, el retroceso moderado y es más polivalente.
Estas son las opciones, a ver si el jefe me deja en depósito la astra, preferiría la magnum, pero él también. "Con sentidiño hijo, con sentidiño, sólo en caso de amenaza de muerte a la familia o a tí, si la usas nos caerá el pelo a los dos". No me gusta verme indefenso, sobretodo cuando está la familia en peligro, aunque no se use, siempre está bien sentir su presencia.
Porque ¿qué es el talante concretamente?, ¿es el que hace que una madre, al entrar en un bar y ver al asesino de su hijo, ufano y contento le sonría e invite al café?
Un saludo, mucha suerte (que para todo hace falta) y feliz fin de semana
.
ILEGIBLE
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Mi Sr. Tirel:
Comprendo su indignación por los hechos que comenta y el miedo que puede suscitar verse en una situación como la que describe.
Pero puestos a ser políticamente incorrecto,le diré que las magnums y las astras pocas veces (por no decir ninguna) han arreglado absolutamente nada. Menos aún las demagogias, esas si que nunca solucionaron nada.
Alguién como Gandhi dijo: Ojo por ojo y el mundo quedará ciego, y tenía razón.
Algo habrá que hacer, por supuesto que si, de hecho ya se está haciendo, pero por favor no le den una pistola a cada hijo de vecino, esto no es el bronks (o como demonios se escriba), por mucho que la derecha quiera hacerlo parecer, y aqui a los pistoleros nos gusta verlos en las "piliculas" (ahora se dice . flims).
Talante, mi querido amigo es el poder escuchar las burradas que se dicen usando la libertad de un foro y sin embargo respetar a quien las dice y poder llamar "amigo" a quien piensa de una forma tan diferente a uno.
Viva libre, amigo, siempre
Suyo
Punto
P.D. ( Los radicalos islamicos nos vinieron de regalo gracias a nuestra aportación a la guerra preventiva de Irak, esperemos que no tengamos que "prevenir" otra en Iran o dios sabe donde)
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Pido disculpas, donde dije Tirel, quise decir Tyrell
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
yanotoy-37
Gateando
Gateando

Mensaje por yanotoy-37 »

Tyrell... Un arma es un enemigo para su dueño.Imagen
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

¿Con la magnun viene incluido el Clint Eastwood cuando era joven?, no me gustan las armas, pero si vienen con regalo.......... vale, puestos a pedir, me pido al George, es que me gusta, y las armas ya las pongo yo :mrgreen:
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Promise jamia, las armas ya las tiene el jajajajaja :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

¿Las compartirá?
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues depende, porque tiene mas años ya que el canalillo.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Si?

Según las revistas screo que sólo 44; no son tantos, está en una edad mu wena, y con canitas, y...........ufffffffffffff se nota que es viernes? que malita toi
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

uysssss creia que te referias a Clint Eastwood jajajjaa
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Abadesa.......... abadesa, que dije que tenia que ser de jovencito el Clint, vamos de cuando Harry el sucio y eso, o antes de cuando trabajaba en España, joe si que tiene tacos, si
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Crei que te gustaban asi promise :mrgreen:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Jajajajaja pos va a ser que como el George, po zi, acertaste

El tema que has puesto es muy serio Ty, aqui también ha habido sucesos como esos, pero lo que está claro es que si todo el mundo toma esa postura, acabariamos con el mundo, no crees?, siempre es mejor que te rompan un diente, a que te maten o que tu mates, no se, es lo que yo pienso.
<br />
yanotoy-47
preescolar
preescolar

Mensaje por yanotoy-47 »

:car:

Las selvas son más antiguas que la misma humanidad, cada uno sabrá qué, y qué tanto, animal está dispuesto a ser. Ello forma parte de nuestras libertades.

Siempre he pensado que un arma es el insulto más grave a la inteligencia humana, la negación misma de la supuesta racionalidad del hombre.

No iré armado, que es lo que normalmente hacen aquellos que creen que un arma es la solución a sus inseguridades. (o a sus imprevisiones).

:pist:
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Hola promise guapa, cuanto tiempo, hola solcito. Siempre el George Clooney en vuestras mentes, ¿Qué tendrá ese hombre?. Bueno, al tema.
Sr Punto sí, estoy indignado con la política de seguridad del gobierno, aquí se podrá poner esto no?, parece como si se apoyase al verdugo y castigase a la víctima, en realidad estoy descontento con muchas cosas, en otras estoy encantado, yo no me decanto por el programa total de un gobierno, no acabo yo de encuadrarme en un partido, los del PP dicen que soy un bloquero (BNG) y algo sociata, los sociatas dicen que soy del PP y los bloqueros dicen que soy demasiado españolista, en fin. Usando un simil futbolístico cuando un equipo gana a otro no es que el ganador sea maravilloso y fantastico, simplemente suele (subrayo suele) ser mejor que el otro, pudiendo ser los dos nefastos.
Cierto que las armas pocas veces arreglan algo, aunque no me imagino yo a las fuerzas de seguridad deteniendo terroristas por ejemplo amenazandoles con tirarles pipas facundo, yo no he dicho que fuera con la pistola al cinto y disparar contra cualquier amenaza real o imaginaria. Muchas veces vamos a pasar unos días a una casa en medio del bosque y no hay nadie en 2 Km a la redonda y aquí tambien asaltan casas, la idea es tenerla allí. las pistolas no disparan solas, alguien aprieta el gatillo. Espero y deseo no verme nunca en una situación complicada, yo Sr Punto soy tranquilo y pacífico, incapaz de matar una mosca, no soy yo el que debiera preocupar a nadie (excepto a mis acreedores)
Sin duda no tenemos el mismo concepto de "talante", en mi tierra decir que uno pone burradas mas bien es falta de educación y de respeto, y si encima se le llama amigo, entonces eso ya no es talante si no recochineo, mucho me temo que en mi tierra el uso del vocablo "amigo" es mucho más restringido. E incluso usado fuera de contexto se considera ofensa, pero eso supongo que es una forma de hablar.
Por último le diré que no estoy de acuerdo con su PD, si usted me dice: los atentados del 11-M fueron consecuencia de la guerra de Irak, sí le daré la razón, pero radicales ya los había antes y ya atentaban y mataban gente, aunque no aquí.
Antes ya fueron los atentados en Casablanca e incluso el 11-S en parte se planeó aquí.
Los radicales atentan contra el infiel y éste debe morir allí donde se encuentre, es su lema: muerte al infiel, y no sólo al cristiano si no al judio, hindú, budista, etc.
Antes del 11 M ya no sé cuantos atentados y muertos hubo en todas partes, no sólo contra los americanos, En Arabia Saudí, Marruecos, Kenia, Tanzania, New York, Túnez, Pakistan, Bali, Egipto, Mombasa, Estambul, Filipinas, y un largo etc. El modus operandi es matar cuanta más gente mejor, según sus posibilidades.
No estoy de acuerdo con las guerras preventivas, pero me gustaría señalarle que estos grupos (e incluso algún país, que ha negado el holocausto judío y afirma que borrará a Israel del mapa) están tratando de conseguir (robando, comprando o desarrollando) bombas nucleares y no me cabe duda de que las usarán. No hace falta que explique los efectos de una bomba atómica. Generalmente la técnica del avestruz tiene malos resultados a medio plazo.
Fueron las armas de la OTAN y la ONU las que tuvieron que detener las matanzas de Ruanda, de Bosnia, y de tantos y tantos sitios.
No estamos en el mundo de Bambi y Tambor, y los animales de la selva no eligen ser lo que son aunque con presiones exteriores y situaciones límite he visto corderos convertirse en leones y viceversa.
Nada más, vaya rollo, me voy al ayuntamiento a pagar impuestos seguramente, que me reclaman.
Feliz semana.
ILEGIBLE
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Tyrell, es que una cosa es la defensa de un país y otra cosa es antes de que me echen una bomba, voy y se la pongo yo, por si las moscas! Creo que debe haber otras soluciones políticas para arreglar los problemas, debe ser difícil, pero creo que a veces es que nadie quiere aflojar la mano. Y es que como yo veo a los americanos tan prepotentes, no se siquiera si lo intentarían, para mi hacen algo así como, "Yo tengo el poder y tu pasas por donde yo diga, porque sino, te bombardeo". Y no creo que esa sea la solución. No se si estaré equivocada, pero yo es que a palos y por imposiciones, como que no.

En lo que dices al principio, pues creo que debe ser el gobierno quien se encargue, pero que se de prisa, porque la gente esta ya muy quemada, y los chicos jóvenes van a la defensiva, están muy intolerantes, y eso yo lo veo muy malo .

Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Sí, solcito, estoy de acuerdo contigo joe, jeje, dí que sí. Lo que pasa es que los tipos lo mismo temen que les caigan unas cuantas bombas encima y ya no les de tiempo a usar crema protectora.
En fin, llegado el momento confiemos en la vieja máxima de la disuasión, que es la mutua destrucción asegurada.
ILEGIBLE
Responder