De todos modos, yo no soy del Barca, pero me temo que nunca vere al Racing campeon de nada, bueno igual al mus, quien sabe.
No me parece justo el trato que se le ha dado por parte de la television que pagamos todos, o sea, la primera, con el Sevilla, con todos los honores, eso que vaya por delante, quitaron la programacion y se tiro horasssssss con el triunfo y la celebracion, y ayer con el Barca, nos toco el loco de la colina, menos mal que estaba el Cayetano y la vista se alegro.....pero dejando esto,
Repitooooo No me parece justo el trato que se le ha dado.
Es de caballeros reconocer la valía de nuestros oponentes, todo aficionado al fútbol se deleita asombrado con Ronaldinho, Deco, Etoo, sí, me saco el sombrero, para mí el mejor equipo del mundo, con magia en sus botas, y sacrificio en el alma.
Gracias Barsa, aunque no seas santo de mi devoción ¡Como jugais! y al final hasta ganais, que eso sí tiene mérito.
Fantastica la final de la Champions, y las semifinales, y los cuartos....
Feliz fin de semana.
Enhorabuena y felicidades a todos los seguidores del Barça, y a los que no lo son un mensaje: demostrad deportividad y alegraros por ellos, aunque sean el 'enemigo', que además siempre alegra que gane un equipo que representa a España.