.
- Inorganic
- La Mantis
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Pues va a ser que sí, que soy esclavo del tiempo. Cada día andamos más acelerados. Todo corre prisa. No hay trabajo que te encarguen que no sea para ayer, coño, ¿si es para ayer para qué vienes hoy? Tenías que haber venido dos semanas antes.
Lo bueno es que les terminas el trabajo y vienen cinco días después a retirarlo.
Nada, que no, a mi no me anden achuchando.
Vísteme despacio que tengo prisa.
Oyes, que estamos en el chat. ¡Vamos, ya estás tardando, levanta el culo que es para hoy!
Lo bueno es que les terminas el trabajo y vienen cinco días después a retirarlo.
Nada, que no, a mi no me anden achuchando.
Vísteme despacio que tengo prisa.
Oyes, que estamos en el chat. ¡Vamos, ya estás tardando, levanta el culo que es para hoy!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Sol
- Sabio
-
- Bachiller
-
- Bachiller
La única forma de no ser esclavo del tiempo en mi caso, y supongo que el de mucho/as es aprovechar las vacaciones, vamos, no miro el reloj ni de coña, intento disfrutar todo lo que puedo con los que quiero.
Pero si no estamos de vacas....el reloj es odioso! Lo peor es que a veces me lo olvido en casa, desastre! que hago sin él, bueno, siempre nos quedará el móvil que también marca la hora....
Un beso
Dalva
Pero si no estamos de vacas....el reloj es odioso! Lo peor es que a veces me lo olvido en casa, desastre! que hago sin él, bueno, siempre nos quedará el móvil que también marca la hora....
Un beso
Dalva

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.