Ahi va otro temita: ¿si pudierais cambiarias algo? quiero decir, ¿os arrepentis de algo NO hecho. o hecho y¿ volverias a cambiarlo?
o es verdad eso de que" el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra"??
joder, yo si puediera cambiaria cantidad de situaciones vividas.. y cosas que no hice .. y ahora estoy super- arrepentida.. si.. si la vida me diera otra oportunidad, con lo que ya se.. cambiaria muchas situaciones.. ojala pudiera volver atras ...
Soy la imperfección en persona pero de todas las imperfecciones la que más me ha retraido ha sido lo tímido que he sido. Así que cambiaría mi timidez por una cara durísima que no impida dar a conocer como soy realmente.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Pues yo si cambiaría muchisimas cosas, pues todos los errores que he cometido, pero claro, como dice Inorganic, si los cambio no los cometo y no aprendo, es que es una pescadilla que se muerde la cola.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Yo cambiaria mi forma de decir las cosas, si pudiera me las pensaria antes de lanzarlas.
Pues yo creo que peco de lo contrario, pienso demasiado las cosas.
Espera, no, a veces no las pienso... o sí, siempre las pienso... no, unas veces si, otras no.
¿Qué es mejor, pensarlas o lanzarse?
Pensarlas es mejor, así no me equivoco... ¿o no? si la pienso puede que no la suelte y así he perdido muchas cosas, por no soltarlas o pedirlas.
Es mejor lanzarse, sí, lo dicho, dicho queda ea. Pero y si suelto una patochada por no pensarlo?? que vergüenza.
Voy a seguir leyendo los foros y después pasaré por aquí a contestar.
A mi me ocurre todo lo contrario que a ti sastre...no pienso las cosas, ni las consecuencias que puedan acarrear, quizás mi problema sea que soy demasiado lanzado, pero eso No lo cambio.
Me arrepiento tanto de haber hecho como de no haber hecho, aunque de todos modos ahora mismo haría y no haría todo eso, por mi hijo...sino, otro gallo cantaría!
Un beso
Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
albeixha, es que como no piense las cosas antes de decirlas acabo mal.
Ayer, nada más llegar a casa mi mujer me dijo -tienes un pelo en la boca- . Sin pensarlo cogí el pelo con los dedos y dije - ¡pues no se de que coño será!-
Mi mujer cambió el beso por una bofetada.
No es justo.
La palabra arrepentimiento me parece muy fuerte, yo no me arrepiento de nada, y eso que he hecho autenticas burradas, simplemente uno toma decisiones y caminos según se va presentando la cosa. Uno nunca tiene puta idea si esa línea es la correcta, el devenir de los acontecimientos es inexcrutable. Pondré un ejemplo burdo pero ilustrativo, imaginemos que estamos en el piso 100 y hay un terrible incendio en el 60, tenemos que saltar y hay dos opciones, por un lado hay una piscina llena de agua y por otro el suelo de adoquines. Uno se tiraría a la piscina pero cuando va por el aire ve que la vacían de agua, si se tirara por el otro lado cuando fuera a estrellarse con el suelo resulta que sacan un toldo del bar y rebotaria ileso en él.
Al menos en mi vida se han dado un montón de situaciones de este tipo.
Rechazas un trabajo en tu ciudad y aceptas otro en otra para estar con la moza, cuando has asentado la vida allí, muere la moza, luego cierra la empresa que me lo había ofrecido antes, con el tiempo conoces a otra persona, en fin, lo que se suele decir: "Cuantas vueltas da la vida".
Pero los viajes en el tiempo no son factibles, ¿qué pasaría si un hombre viajase al pasado y matase a su abuelo antes de que este engendrara un hijo?, es por eso que no tiene sentido ninguno arrepentirse de nada, (hablo de gente normal, no de asesinos, violadores, etc).
Creo que hay segundas oportunidades, y terceras y cuartas, pero estas están en el futuro, nunca en el pasado. En el pasado hay recuerdos, buenos y malos, atesorados entre terciopelo en el corazón.
jajaj Sastre, que bueno
Arrepentimiento?...SI pero sólo cuando hemos hecho algo a alguien y que en ese momento no debiéramos haber tomado esa determinación, pero, ¿arrepentirse de algo que has hecho o no en la vida?ya sean sueños, viajes...pienso que lo que no se ha realizado en su momento, ha debido de ser por haber dado preferencias a otros motivos,fueran cuales fueran.