Weno pues esto... k a ver k sus parece si todos tenemos titulillo? si esa cosa k nos cuelgan como un San Benito , y k ya no se kita ni con aguarrás. Pos hale k a ver si vais pensando en el vuestro o en el ajeno... estooooo el mio dejarlo eh! jejejejeje
juassssss Janis pos no te veo yo como MEGAPIJAFASHIONVICTIM , de CUERPO EXTRAÑO EN UN FORO como que tampoco (si no ya me explicaras k hago yo aki ) lo de TATUEITOR es mu machungo, THE ROSE ... salta a la vista ese capullo, asi k me kedo con el voto como el de sastre, MAXI PIJA FASHION HEAVY music sobre todo xk eso ultimo ya sabes tu k a mi me tira, aunke tambien lo del fashion.... fijate en la adquisición de zapatos k hice jejeje
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O uuuuuyyyyyyyy que fahions.........yo quiero unos igualitos para mi cumple!!!!!!........no son un poco....... en fin..... ejem ejem.....falta le latigo!!! jajajajaajajajajajajaja el antifaz de cuero......(si el latigo me vendra tambien bien!!!) jajajajajajaajajajajajja
(mira estos le vendrian muy bien a susi....... para su nick, en bolas y solo con los zapataos........ jajajajaajajajajajajaa susi, ¿te gustan? , mujer lo digo por variar un poco de calzado...... y cambiar un poco las botas!!!! )
tus zapatos mu bonicos,aunq lo mas probable es q yo me los pongo y me parto las crismas x ahi,vale,lo confieso,debo de ser la unica chica dl mundo q no sabe dar un paso con tacones sin caerse....
PPPPPPOOOOOOOOORRRRRRRRR cierto gracias x la titulacion,llevare esto de ser pija mu lejos,,,,jajajajajajajjajajajajajajaaa joer aun me estoy descojonando de cuando lo he leido ajjajajajajajaa
jajaajajaja lo de pija es k te lo mereces... juassssss!
En cuanto a mis zapatos, ejem sus los dejo si gustais, pero eso si, de Huelva k no veais el exito k tienen! (y to se aprende Janis, eso es k lo has probado poco)