TITULANDO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

TITULANDO

Mensaje por yanotoy-22 »

Weno pues esto... k a ver k sus parece si todos tenemos titulillo? si esa cosa k nos cuelgan como un San Benito 8O , y k ya no se kita ni con aguarrás. Pos hale k a ver si vais pensando en el vuestro o en el ajeno... estooooo el mio dejarlo eh! :wink: jejejejeje
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensaje por Janis »

a mi me lo poneis vosotros a votacion ala jajajajajajjajajajajajajaa
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

a votación ?????? te la estas ganando Janis! jajajajajajaja pensad, pensad malditos k janis os lo pone a web'O! vi a cenar a ver si .... o algo
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensaje por Janis »

venga sus doy opciones:

Megapijafashionvictim
maxi pija fashion heavy
cuerpo extraño en un foro
bicho
tatueitor
the rose (so va x el avatar)
ala votad malditos votad!!!
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Maxi Pija Fashion Heavy

Mensaje por Sastre »

Para Janis... Maxi Pija Fashion Heavy
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

juassssss Janis pos no te veo yo como MEGAPIJAFASHIONVICTIM 8) , de CUERPO EXTRAÑO EN UN FORO como que tampoco (si no ya me explicaras k hago yo aki 8O ) lo de TATUEITOR :? es mu machungo, THE ROSE :roll: ... salta a la vista ese capullo, asi k me kedo con el voto como el de sastre, MAXI PIJA FASHION HEAVY music sobre todo xk eso ultimo ya sabes tu k a mi me tira, aunke tambien lo del fashion.... fijate en la adquisición de zapatos k hice jejeje
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O uuuuuyyyyyyyy que fahions.........yo quiero unos igualitos para mi cumple!!!!!!........no son un poco....... en fin..... ejem ejem.....falta le latigo!!! jajajajaajajajajajajaja el antifaz de cuero......(si el latigo me vendra tambien bien!!!) jajajajajajaajajajajajja

(mira estos le vendrian muy bien a susi....... para su nick, en bolas y solo con los zapataos........ jajajajaajajajajajajaa susi, ¿te gustan? :wink: , mujer lo digo por variar un poco de calzado...... y cambiar un poco las botas!!!! :wink:)
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensaje por Janis »

tus zapatos mu bonicos,aunq lo mas probable es q yo me los pongo y me parto las crismas x ahi,vale,lo confieso,debo de ser la unica chica dl mundo q no sabe dar un paso con tacones sin caerse....
PPPPPPOOOOOOOOORRRRRRRRR cierto gracias x la titulacion,llevare esto de ser pija mu lejos,,,,jajajajajajajjajajajajajajaaa joer aun me estoy descojonando de cuando lo he leido ajjajajajajajaa :jum:
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

jajaajajaja lo de pija es k te lo mereces... juassssss! :wink:
En cuanto a mis zapatos, ejem sus los dejo si gustais, pero eso si, de Huelva k no veais el exito k tienen! (y to se aprende Janis, eso es k lo has probado poco) :D
Responder