Alerta ovnis

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajaja pero Luna! si me gusta si jajaja

Ginger, de ridiculo nada eh? seguro que es culpa del servidor :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

No, todo no va a ser culpa del servidor. :P

Ginger has de actualizar la página, pulsa en actualizar en la barra de herramientas de tu navegador. Seguro que aun tiene guardadas las imágenes antiguas y son las que muestra.

Otra cosa es que tenga puesto en su cuenta otro tema. Los cambios se han hecho solo en el tema Elektro y en el bloque del foro.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

He dicho del servidor por no decir de otra persona :mrgreen: :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensaje por melaspiro-77 »

Yo tenía puesto el tema ese que sale cuando no estás identificado y por si acaso era ese el motivo me he puesto el celeste este, que es muy raro porque cuando entro a los mensajes del foro me sigue saliendo a la izquierda lo de la portada :?

En fin, gracias por la ayuda, por lo visto el problema es que estoy desactualizada, no? :mrgreen:
Es que yo creía que al entrar de nuevas se actualizaba solito... :oops:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Se supone que así debería ser Ginger :roll: :dis:
Responder