Donde quedó la inocencia?

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
Punto
Doctorado
Doctorado

Donde quedó la inocencia?

Mensaje por Punto »

IMAGÍNATE EN LOS AÑOS CINCUENTA, CUANDO LA TELEVISIÓN ESTABA EN PAÑALES,Y LOS DÍAS SOLO ERAN ACOMPAÑADOS POR EL FABULOSO APARATO DE RADIO. Y POR SUPUESTO UNA MENTE LIMPIA Y PURA : MENTE LIMPIA Y PURA......PARA ESCUCHAR ESTOS COMERCIALES.

CABALLERO HAGASELA SUAVE Y PLACENTERAMENTE.
Su afeitada le proporcionara un suave placer con la crema de afeitar MENNEN.

**SEÑORITA: SI SU MAMA SE METE EL DEDO, Y SU HERMANA TAMBIÉN no Haga usted lo mismo, USE PALILLOS para dientes EL PINGÜINO.

**CABALLERO: SABE POR QUE A SU NOVIA LE GUSTA TOCÁRSELO?? Porque ella sabe que ese disco suena bien en su nuevo EQUIPO PHILCO.

**SEÑORITA: No deje que le metan ESSO!!!!!!!!! cuando mande a lubricar su vehículo.... exija TEXACO.

**SEÑORA: Si cuando levanta la pierna se le vé el hueco...!Compre medias MARLENE, las únicas que no se rompen ni se van fácilmente...

**SEÑORA: Lo que usted siempre quería!!!!!!!!. Ahora le caben hasta losHuevos!!!!!!!Si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador GENERAL
ELECTRIC.

**SEÑORITA: SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LO PIDE?????????, !DESELO!!!!!!!!!!!.Si, Dele un par de ALKA SELTZER y adiós a esa borrachera

**SEÑORA: NO LE ENTRAN BIEN? LE MALTRATA LA PUNTA? LE DUELE MUCHO ATRÁS? SIENTE DESMAYARSE? Es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a LA ITALIANA y se los suavizaran.

**CABALLERO: Se le ha ACHICADO o ENCOGIDO? Usted s! ufrirá esto si sus camisas no son confeccionadas con telas de LAPARISINA.

**SEÑORA: Le gusta que su marido lo tenga DURO o BLANDO? No lo piense mas, mándele a planchar el cuello de sus camisas con Almidón El Rey.

**CABALLERO: LE DUELE LA CABEZA AL METERLO?..Claro, esto le pasa por no usar sombreros ARIZA

**SI A USTED LE GUSTA TENERLAS SIEMPRE ARRIBA Y QUE NO SE LE ANDEN CAYENDO...Use Ligueros LEONISA y sus medias lucirán siempre bien

**CABALLERO: SI SE LE PARA DE REPENTE Y SE LE DERRAMA EL LIQUIDO...Esto es señal de que su carro necesita bujías CHAMPION

Si conocen a alguien de mente pura, envienselo. Si no, hagan como yo y compartanlo con sus amigos del foro

Sus de ustedes
Punto

Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Debo tener una mente muy poco limpia... 8O , de verdad dirian eso en los anuncios? jajajaja anda que...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 17:56, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

8O

a ver .. me expliquen.. si antes habia "Censura" para todo.. y cuando llego la tv.. no se podia ver un escote .. que las colocaban un chal.. o un clavel rebenton...¿podian dar estas noticias en la radio? 8O ¿si?
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensaje por DALVA »

Muy bueno Punto...o Sr. Punto? Me pierdo yo sola... :roll:

Besos

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Pues lean, lean este memorandum:

MEMORÁNDUM

A: Todo el Personal de la Empresa

DE: Gerente de Fotocopiado

REF.: Uso de “POST-IT” o papelitos autoadhesivos.

Se ruega, especialmente al Personal Femenino de la Empresa, que al momento de solicitar fotocopias mediante el uso de “POST-IT" tenga a bien expresarse con propiedad, mediante frases completas y sin ambigüedades.

Ha trascendido que los “POST- IT" adjuntos a los documentos por fotocopiar, han venido causando serios problemas a algunos de nuestros funcionarios. A manera de ejemplo, se citan algunas frases utilizadas comúnmente en ellos y que son la causa de los citados problemas:

Por favor Felipe, házmelo lo más rápido que puedas, porque el Gerente me lo va a pedir ahora.

Jorge, sé bueno... házmelo como la otra vez, ¡please!

Hernán,.... hazme cuatro rapidito, pero bien. Tú sabes cómo me gusta.

Miguel, la quiero por los dos lados, y fíjate bien que por detrás tiene que entrar todo.

Vamos José, primero a mí, que lo estoy necesitando súper urgente!

Raúl, te pido especialmente que cuando la saques, se vea lo mejor posible

Germán, hazlo rápido o lento, como quieras, pero que salga bien.

Don Jaime, mire que es ancha y larga, así que póngala derechita para que no quede nada afuera... ¿ya?

La más reciente, y que está causando los malentendidos más importantes, ocurre cuando hay numerosos trabajos en espera:

Luis, ¡¡Urgente!! "¿Me la puedes meter en el medio sin que nadie se entere y sacármela rapidito?"

En el entendido que los ejemplos proporcionados sean lo suficientemente claros, vuelvo a reiterar al personal la necesidad de mayor claridad en el uso de los “POST-IT”, en cada oportunidad que soliciten fotocopias.

El Gerente de Fotocopiado
Responder