PAQUITO
-
- Traviesa
-
- Danse pour moi.
- Ally
- Sabio
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA UYS JAJAJAJAJAJAAJAJA ( CREO QUE "ALGUIEN " VA DE CASTRATO, O BARITONO POR LA VIDA!!!!! ) JJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
¿HACEMOS PRUEBAS DE AUDICIOON?????!!!!! JAJAAJAJAJAJAAJAJAJA(animo, que "el interfecto "no se preocupe, hoy en dia...... la cirugia tiene unos adelantos tremendos...... y se puede volver a implantar todo, todo, todo......... jajajjajajajajajaajajajaja), ejem ejem..... previamente se le limpiara ......¿que es..... pimienta???......jajaajajajajajajaja ¿perejil? jajaajajajajaajajajajaja

-
- Doctorado
Buenoooooooooooooooooooo, ...............estoooooooooooooooooooooooooooo, ...............ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ..............possssssssssssssssssssssss, .............joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me quedao sin palabras, laaaaaaaaaaaaaaa lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que conste que no es la mia (la mia es mucho mas chula), pero ........... joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, esta claro que una cosa son las bolas y otra la fotografia, juassssssssssssssssssssss
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
- Ally
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Ally
- Sabio
-
- Traviesa
-
- Traviesa
- Ally
- Sabio
-
- Danse pour moi.
-
- Traviesa
Jajaajajaj vaya Reichel...
Sussie marinera? oh oh
Yo una polleria? mas bien digamos que me paso el dia rodeada de capullos, juassssssssss
Y weno ya k Reichel tira la toalla (Sastre ponle un mapa a Reichel pa k adjunte archivosssss k no hay manera!) a Paquito os lo presento yo, quizá alguno ya lo conozcais, hay k ayudar a Paquito.
Ejem Reichel ya he visto pk no podias adjuntar el archivo (era demasiado grandeeee el chaval se ve k escribió con letras grandotas, asi le daba mas gustillo... digo yo!) asi k prueba con alguna otra cosa mujer!
Sussie marinera? oh oh
Yo una polleria? mas bien digamos que me paso el dia rodeada de capullos, juassssssssss
Y weno ya k Reichel tira la toalla (Sastre ponle un mapa a Reichel pa k adjunte archivosssss k no hay manera!) a Paquito os lo presento yo, quizá alguno ya lo conozcais, hay k ayudar a Paquito.
Ejem Reichel ya he visto pk no podias adjuntar el archivo (era demasiado grandeeee el chaval se ve k escribió con letras grandotas, asi le daba mas gustillo... digo yo!) asi k prueba con alguna otra cosa mujer!