PAQUITO

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
Ally
Sabio
Sabio

PAQUITO

Mensaje por Ally »

SIGUIENDO LAS CLASES TEORICAS DE NARIMA, A VER SI ME SALE!!!!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Ay esta Reichel... un dia le vi a hacer un mapa!

Monsieur La Voz no se queje vd. tanto k puestas en contacto con su santísima esposa, osease la TOMASA, nos ha dao permiso para en caso de kejarse mucho, enseñarle lo que vale un peine.... o era otra cosa?
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

:roll: ¿Eso de quién es? 8) ¿quién, se la ha dejado freir? 8-O

sussie :lol:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA UYS JAJAJAJAJAJAAJAJA ( CREO QUE "ALGUIEN " VA DE CASTRATO, O BARITONO POR LA VIDA!!!!! ) JJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

:voz: ¿HACEMOS PRUEBAS DE AUDICIOON?????!!!!! JAJAAJAJAJAJAAJAJAJA(animo, que "el interfecto "no se preocupe, hoy en dia...... la cirugia tiene unos adelantos tremendos...... y se puede volver a implantar todo, todo, todo......... jajajjajajajajajaajajajaja), ejem ejem..... previamente se le limpiara ......¿que es..... pimienta???......jajaajajajajajajaja ¿perejil? jajaajajajajaajajajajaja
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Buenoooooooooooooooooooo, ...............estoooooooooooooooooooooooooooo, ...............ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ..............possssssssssssssssssssssss, .............joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me quedao sin palabras, laaaaaaaaaaaaaaa lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que conste que no es la mia (la mia es mucho mas chula), pero ........... joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, esta claro que una cosa son las bolas y otra la fotografia, juassssssssssssssssssssss
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:roll: :roll: :roll: :roll: ¡¡¡ay dios!!!!!, ¿a que se me vuelve a desmayar?!!!!

nacho, cielo, respira hondo....... yo se que impresiona un poco...... pero tu tomasita esta en su sitio!!!!! :car: tranquilo, tranquilo......... :lol: pobrecito mio, susto, tonto se ha llevado!!!! :roll: :roll: :D

besitos rei
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

sussana escribió::roll: ¿Eso de quién es? 8) ¿quién, se la ha dejado freir? 8-O

sussie :lol:
En esta ocasión si dudas. :lol:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Chicas ese plato no es para mi. Está claro que habéis cocinado pensando solo en vosotras.
Para mi, ponedme el conejo en bandeja plis.
:vaci
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

JAJAJAJAAJJA SI , SI, TU DA IDEAS A NARIMA Y YA VERAS!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA :D :wink:

:chi REI
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

juasssss Sastre como dices que quieres el conejo???
Imagen asi enterito? Imagen entero a cuartos? Imagen marcadito pa hacer al ajillo? Imagen o prefieres unos muslitos simplemente???

Como ves todos van servidos en bandeja, jaajajajajajajajaja
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Y a todo esto Reichel, que hay de PAQUITOOOOO? JAJAJAJAJAJA :mrgreen:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:x :x :x :x :x ¡¡¡¡¡ no me hables de paquito!!! que estoy que trino!! :voz: LO HE INTENTADO MIL VECES!!!! Y NO ME SALE!!!!! GGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRR
GGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :oops: :oops: :oops: :( :( :( :(

¡¡¡¡¡ tiro la toalla!!!!
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

:voz: ¿Quién es paquito??? (el chocolatero??) :roll:

(sastre, me tienes en un mar de dudas) 8-O

Narimeta, ties una polleria??? :lol:

sussie :mrgreen:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Jajaajajaj vaya Reichel...

Sussie marinera? oh oh

Yo una polleria? mas bien digamos que me paso el dia rodeada de capullos, juassssssssss

Y weno ya k Reichel tira la toalla (Sastre ponle un mapa a Reichel pa k adjunte archivosssss k no hay manera!) a Paquito os lo presento yo, quizá alguno ya lo conozcais, hay k ayudar a Paquito.

Ejem Reichel ya he visto pk no podias adjuntar el archivo (era demasiado grandeeee el chaval se ve k escribió con letras grandotas, asi le daba mas gustillo... digo yo!) asi k prueba con alguna otra cosa mujer!
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:D :D :D aaaaaaay que alegriaaaaaa, no ha sido mi culpa???? :P , joder, ya empezaba a creer que era mas tonta, que, que se yooooo!!!!, que alegria mas tonta, dios, no ha sido culpa mia......... :mrgreen: :P
Responder