Nuevo lenguaje

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Mucho me temo que no has pillado nada de lo que he puesto... pero cuando digo nada es k nada!!!

Marina cuando recibo un sms que no es para mí, simplemente paso! paso de pasar... de no hacerle caso, de olvidarlo, a no ser que en el el susodicho SMS fuese algo importante, y este al parecer era una bobada (para mí, por supuesto) y huelga decirte que tanto me hubiese dado si el número era de Burgos, Valladolid o Pernambuco.

Sobre el tema de la protección de datos, que tan en serio te tomas... ejem, voy a correr un tupido velo con lo de la autorización, digamos que las comisuras de los labios ya han hecho su oportuna expresión.

Y ya por último permíteme la duda en cuanto a que no te ofende, sinceramente así no me lo parece, pero claro esa es mi opinión. Y casi que lo dejemos ya que esto parece la riña de un patio de escuela. No contestaré a tus escritos y no tendrás que enfadarte por mis comentarios. Vengaaaaaa saludos! :wink:
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Pues va a ser eso, que no pillas nada de lo que he puesto!!

A ver si escribiendo despacito me entiendes mejor: Recibí---------- ese-------sms------le----- di----- la------ misma---- importancia----- como ----- a --- los---- demás------ que ----- puedo----- recibir------ equivocadamente---- eso---- quiere---- decir---- que----- ninguna. O--- sea, ---- que---- me--- da---- igual---- lo ---- que---- ponga---- y---- para ---- y---- porque---- lo---- envian.

...........................y para no extenderme más...............

No me ofendo, no es tan fácil conseguirlo... y menos por este medio.

Puedo cerrar el tema??? :roll:

Imagen
<B>Bon profit.</B>
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Sí, pero lo pedí yo antes!
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

Imagen Imagen
Vive y deja vivir

Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Imagen
Última edición por Marina el 06 May 2006 00:34, editado 2 veces en total.
<B>Bon profit.</B>
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

¡Basta ya! Ceñirse al tema en cuestión y escriban solo si tienen algo que aportar al mismo.
Para ver a dos personas discutir ya hay demasiados programas basura en televisión.
Para ver gifs animados ya hay demasiadas páginas dedicadas a ellos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Responder