DUDAS, DUDAS

Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

DUDAS, DUDAS

Mensaje por yanotoy-22 »

HOLAS!

Sastre wapo, quise poner en el candelario, como sugeriste, el aniversario y me pide que le diga la sección, eso es normal? nu se como lo vi raro, anulé.
Me estuve mirando los faq's (preguntas frecuentes) y hay muchos en ingles, estaria bien que estuviesen en castellano, no? ya se que apenas tienes tiempo, pobrecillo que acoso! :car: pero debido a su utilidad... Por cierto os sugiero a todos/as que os lo mireis puede sacaros de muchas dudas, o no! Para aquellos que no sepais de k estamos hablando pues, una imagen vale mas que 1000 palabras, es esta opción:

Besitossssssss!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Narima, aquí lo único raro soy yo. :roll:

No te preocupes por lo que ponga o te pida.
Pulsa lo que creas conveniente, de todos modos siempre se puede arreglar y en este caso, en el calendario, he de darle el visto bueno antes de publicarlo.

Esto me recuerda que tengo las secciones a medio poner y con dibujos demasiado grandes y feos.
El traducir los FAQ también.
Me queda curro con la page aun.

Te agradezco mucho tus preguntas, me ayudan, ayudamos a todos. :wink:

Sacaré tiempo para explicarme mejor y poner al día todo eso.

No dejes de consultar.

:be:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Ya sabes k soy mu preguntona... y naugthy :mrgreen: jejejeje ya pondre algo en el candelario, tie k ser el cumple de una o pue ser ... esto ... ejem nada dejemoslo! jajajajajajaja y ya puestos esto tiene alarma como el outlook?, hay post-it virtuales? es pa acordarme donde tengo k escribir k tengo un liooooo!
Gracias wapo!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Puedes poner cualquier evento. :wink:

¿Alarma? ¿Post-it?... ¿Mande?? (ay po dió, acabo de darme una batida traduciendo los FAQ, he acabado de pintingles hasta los cataplingles!!!)

Alarma... puedes activar desde "Tu cuenta" "Avisar cuando tenga un nuevo mensaje privado".

No se si te refieres a eso :?

Estoy intentando poner un messenger exclusivo para la page. No puedo prometer nada pero... todo puede ser. :lol:

PD: Una vez traducidos los FAQ paso a poner orden en las secciones de las noticias y calendario. (Deberes para mañana) :(
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Yata. Ha sido más rápido de lo que pensaba. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
He creado la sección “Eventos – Cumpleaños” para cumplimentar el calendario.

No olvidéis marcar el la casilla “Marcar evento para todo el día” si se trata de un cumpleaños.

Tenemos la opción de fijar unas horas para eventos como las “Kedadas”.

En “tema” seleccionar “Sociedad”, por ejemplo.

Solo falta que le deis el visto bueno, o malo.
¿Quién me manda más deberes?
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

jajajaaj Sastre tu si k vales! pero la alarma k te pedia con los post-it no era eso, no... jajajaja , pero weno ya puestos a perdir yo keria un radio-reloj-avisador con agenda incorporada y elevalunas electrico, con mando a distancia y airbag de serie, con sonido dolby sourround y denim elastico... ah y sistema de autolimpiado, con planchado fácil y sistema easy on :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Narima escribió:jajajaaj Sastre tu si k vales! pero la alarma k te pedia con los post-it no era eso, no... jajajaja , pero weno ya puestos a perdir yo keria un radio-reloj-avisador con agenda incorporada y elevalunas electrico, con mando a distancia y airbag de serie, con sonido dolby sourround y denim elastico... ah y sistema de autolimpiado, con planchado fácil y sistema easy on :wink:
Ok, tomo nota. ¿Lo envuelvo o te lo llevas puesto? :twisted: :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Oh oh! me lo llevo y ya! (yo aki con el robotijo a punto y sin darme cuen... si es k ya decia yo k me pitaba algo!)

Weno pues para no perder la costumbre sigo preguntando, donde estan las paginas que antes estaban como amigas oseasé la de odio, Jade, Lidia etc?

Ah y mande al candelario algo pero no se si ha llegado, anda dime algo! muaksssss
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:D :D :D :D uuuuyyyy que frenesi el de la narima!!! me agota , me agota!!! jajajajajaajajajajaajjaa (bueno que vaya haciendo experimentos ella..... que luego con" sus clases magistrales" me lo explica a mi!!! :wink: )

(que ya tengo cansado al pobre sastre de tanta preguntita.......)

a ver narima te lo digo cantando :sere: experimentaaaaaaaaaa y luego me lo explicas a mi........ jijijijjiijijiijijij adora

(si no siempre tendremos clases ¿particulares de sastre? :wink: :wink:jajajaajajaja ya me veo al pobre sastre con un bull implantando clases jajajajaajajajajjajaja
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Narima escribió:Oh oh! me lo llevo y ya! (yo aki con el robotijo a punto y sin darme cuen... si es k ya decia yo k me pitaba algo!)

Weno pues para no perder la costumbre sigo preguntando, donde estan las paginas que antes estaban como amigas oseasé la de odio, Jade, Lidia etc?

Ah y mande al candelario algo pero no se si ha llegado, anda dime algo! muaksssss
¿Lo que mandaste al calendario es del mes de Noviembre día 8? Pues si no me he equivocado lo agregué el mismo día que lo enviaste. :wink:
Mira en el calendario y me lo confirmas.

En cuanto a las páginas ya están en su sitio de nuevo. Las desactivé porque daba error al cargar la página, unos de los enlaces no funcionaba. Olvidé repararlo, acabo de hacerlo ahora mismo y he incluido la página de Isis.

Gracias por recordármelo. :be:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

REICHEL escribió::D :D :D :D uuuuyyyy que frenesi el de la narima!!! me agota , me agota!!! jajajajajaajajajajaajjaa (bueno que vaya haciendo experimentos ella..... que luego con" sus clases magistrales" me lo explica a mi!!! :wink: )

(que ya tengo cansado al pobre sastre de tanta preguntita.......)

a ver narima te lo digo cantando :sere: experimentaaaaaaaaaa y luego me lo explicas a mi........ jijijijjiijijiijijij adora

(si no siempre tendremos clases ¿particulares de sastre? :wink: :wink:jajajaajajaja ya me veo al pobre sastre con un bull implantando clases jajajajaajajajajjajaja
Reichel deja que Narima pregunte todo lo que quiera, tu también plisss.
Preguntad todos cuanto queráis, os contestaré tan pronto como pueda y con mucho gusto.

Para eso está este apartado en los foros.
Con vuestras preguntas aprenderemos todos.Con vuestras preguntas aprenderemos todos.
Última edición por Sastre el 22 Sep 2004 20:44, editado 1 vez en total.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

joe Reichel, ya lo hago ya.... pero mi pobrecilla neurona ta pal arrastre y mira cuando se me pone tontaaaaa (k'eso es la mayoria de las veces, ay!) asi k voy y le pregunto a Sastre k como es "masoca" disfruta un montón, jejeejejeje a k si wapeton??? poseso el que haga de profe, k yo intentare experimentar y aluego te lo cuento, ejem

P.D. Reichel sube la vozzzzzzz tía que he puesto el volumen a tope y no oigo na ( o sera k canta mal?) juassssssssss :roll:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Wowwwwwww si Sastre estaba x aka! :oops: jejejeeje si ese dia es... Zank'sssss :wink: (nu se xk no lo vi.... toi mu malamente grrrrr, sorry)
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

ay sastre, me encantan los nuevos emoticons!!!!! mas , quiero mas!!! :lle-): :rez: :me: ( genial jajajajajajajajaja, ¿para los metirosos????), :dis: :besos: :nones: :grr: :pist: me encantaaaaaaaaaaaan jajjaajajajajaajajjaa :amrr: :amrr: :dis:

(ays parezco una niña con zapatos nuevos!!!! jajajajajajajaja)
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

SAAAAAAAAAAAAAAAAASTREEEEEEEE

:sos: :roll: que sigue sin funcionar el mensajero :roll:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Sip :cry:
Sigo atareado con el. Avisaré cuando lo tenga apañado. :?
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensaje por gemma »

Al final se volvera loco..jajajaja :wink:
Gemma
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

ejem ejem..... :oops: ¿que son los elementos emergentes?, ¿debo dejar que "emerjan", ¿debo permitir el desbloqueo"?

¿¿ que coño hago con los elementos emergentes???!!!! :lol: :lol: :lol:
Responder