Billetes, billetitos, billetazos

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
abandono-89
Bribón
Bribón

Billetes, billetitos, billetazos

Mensaje por abandono-89 »

[web]http://euro.cepymev.es/img/billetes/FRONT/500eurof.jpg[/web]

Dicen que existen... ¿Los has visto?

Dicen qué, además, en España hay mogollón de ellos... ¿Tú los tienes?

Dicen que circular no circulan, pero que llevarlo en la cartera produce cierto efecto en la cara, como una risa tonta... ¿Lo has probado?

-- :tatoo:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

¿Billetes de 500? Si hombre, te lo crees todo. También dicen que existen los billetes de 200 y yo aun no los he visto.

Ver para creer.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Existir, existen, palabra

Pero deben estar todos en manos de........................

:roll:
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensaje por albeixha »

Si que existen...pero tocarlos no los he tocado...ains
Existo, luego... será mejor que no piense
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues yo tampoco los he visto :roll: , aunque creo que en estos días pagamos la mayoría con tarjeta de crédito ciertas cantidades, al menos yo, que casi todo lo pago así, de todas formas tampoco es fácil que te cambien esa cantidad de dinero en las tiendas de a diario, y en algunas ni siquiera te los cogen, porque no tienen identificador para saber si es falso o no, o ni siquiera te van a dar el cambio, depende del dinero que vayas a pagar, no?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensaje por melaspiro-77 »

Oooooh qué penita me dáis. Pues chinchaos todos porque yo si he visto y he tocado billetes de esos. Bueno, al menos uno, jeje. :mrgreen:
Hmmmm una vez para un teatro tuve que hacer mogollón de billetes de esos de atrezzo, de tamaño real (dos millones de €, creo). Claro qe eran de pega, esos no cuentan.
Pero de los de verdad alguno sí que he visto, además tienen un color muy bonito, no como los de 200 que son tan... amarillos.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

A esos se les llaman los "Bin Laden", todos sabemos que existen, pero no lo ha visto nadie!!

Si, el color es mono, es un morado muy bonito. Sino que se lo pregunten a quienes los manejan. Deben de ponerse morados cuando los cuentan :roll:
<B>Bon profit.</B>
Responder