Pero deben estar todos en manos de........................
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Pues yo tampoco los he visto , aunque creo que en estos días pagamos la mayoría con tarjeta de crédito ciertas cantidades, al menos yo, que casi todo lo pago así, de todas formas tampoco es fácil que te cambien esa cantidad de dinero en las tiendas de a diario, y en algunas ni siquiera te los cogen, porque no tienen identificador para saber si es falso o no, o ni siquiera te van a dar el cambio, depende del dinero que vayas a pagar, no?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Oooooh qué penita me dáis. Pues chinchaos todos porque yo si he visto y he tocado billetes de esos. Bueno, al menos uno, jeje.
Hmmmm una vez para un teatro tuve que hacer mogollón de billetes de esos de atrezzo, de tamaño real (dos millones de €, creo). Claro qe eran de pega, esos no cuentan.
Pero de los de verdad alguno sí que he visto, además tienen un color muy bonito, no como los de 200 que son tan... amarillos.