¿Has pensado en ello?
- Sol
- Sabio
- Inorganic
- La Mantis
- Satán
- Bachiller
Inorganic, "a quién da lo que tiene no se le pida más". Yo tengo dos manos, y si hay que echarlas se echan, pero mi ritmo actual me impide ser colaborador habitual. Esporádico, tipo boomerang, como mucho. Pero si el tema es cooperar en participar aquí, bueno, pues se intentará. (Que lo mismo no es eso y no me he enterado de nada, que pudiera ser...)
Sol, gracias simpática.
Rei, po dió po dió. Para los dos bechitos de rigor, ya venía yo hecho a la idea, pero si me comes a besos voy a tener que dar más clases de yoga para controlarme ¡que uno no es de piedra!. ¡wapaaaaaaaaaaaaaaaaa, más que wapa! ¡Cuanto me alegra encontrarte aquí de nuevo!.

Sol, gracias simpática.
Rei, po dió po dió. Para los dos bechitos de rigor, ya venía yo hecho a la idea, pero si me comes a besos voy a tener que dar más clases de yoga para controlarme ¡que uno no es de piedra!. ¡wapaaaaaaaaaaaaaaaaa, más que wapa! ¡Cuanto me alegra encontrarte aquí de nuevo!.

-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Desde el infierno, sin acritud.
- Ally
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Bueno, vale, yo intentaré aportar mi granito de arena.
La semana que viene comienzo la jornada intensiva en el curro. Esto recorta el poco tiempo que tenía para disfrutar de vuestra compañía, pero estaré aunque sea un minuto al días.
No os libráis de mi tan fácilmente.
Satan, me alegra mucho leerle de nuevo por aquí. Se le echa mucho de menos a usted y a la peliteñida.
Un abrazo muy fuerte a los dos.

La semana que viene comienzo la jornada intensiva en el curro. Esto recorta el poco tiempo que tenía para disfrutar de vuestra compañía, pero estaré aunque sea un minuto al días.
No os libráis de mi tan fácilmente.

Satan, me alegra mucho leerle de nuevo por aquí. Se le echa mucho de menos a usted y a la peliteñida.
Un abrazo muy fuerte a los dos.

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Torbellina
Es cierto que ese texto se leeria con mas facilidad si todas sus teclas marcharan bien, pero creo que todos lo hemos podido leer. Hay veces en las que creemos que alguien es imprescindible en nuestra vida ya sea laboral o afectuosa. Yo era de esas, recuerdo que una vez le dije a alguien que era imprescindible en mi vida, ese alguien desaparecio de mi lado hace ahora tres años y aqui sigo vivita y coleando, resulto que no era tan imprescindible que aunque me costo salir adelante, sali y he llegado hasta aqui sin su ayuda.
En cuanto al foro, es cierto que cada uno pone su granito de arena unos con mas frecuencia que otros, pero ninguno somos imprescindibles para su funcionamiento, al menos no individualmente, otra cosa seria que todos desaparecieran...... Un ejemplo de ello es mi caso, he estado un tiempo sin participar en el foro y miraros, aqui estais a dia de hoy sin mis colaboraciones. Claro que puede ser que la unica que no es imprescindible para el foro sea yo, en ese caso retiro algunas de mis palabras
En cuanto al foro, es cierto que cada uno pone su granito de arena unos con mas frecuencia que otros, pero ninguno somos imprescindibles para su funcionamiento, al menos no individualmente, otra cosa seria que todos desaparecieran...... Un ejemplo de ello es mi caso, he estado un tiempo sin participar en el foro y miraros, aqui estais a dia de hoy sin mis colaboraciones. Claro que puede ser que la unica que no es imprescindible para el foro sea yo, en ese caso retiro algunas de mis palabras

Si la vida te da la espalda... tócale el culo
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Muy cierto, nadie es imprescindible en esta vida.
También es cierto que iniciados sin vosotros no tiene sentido.

También es cierto que iniciados sin vosotros no tiene sentido.
De eso nada.Claro que puede ser que la unica que no es imprescindible para el foro sea yo, en ese caso retiro algunas de mis palabras

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Sol
- Sabio
Vamos eria, pues se te echa de menos, que lo sepas, claro que nadie es imprescindible, pero si todos empezamos a pensar asi, pues ya me contarás
, como yo no soy imprescidible, pues nada no escribo, como tu tampoco , pues no escribes, y así.... pues podemos llegar hasta ese punto de no hacer nada ninguno. No es cuestion de obligar a nadie, que por supuesto no se puede ni se debe, y tampoco de tener que escribir a diario, solo de animarnos un poco entre todos, quienes puedan y por supuesto, quieran y les apetezca. Esto volvi a sacarlo el día 22, porque me parecía que estábamos muy relajados, pero veo que solo era una rachilla, de lo cual, me alegro mucho
.
Gracias a todos por vuestras contestaciones.

Gracias a todos por vuestras contestaciones.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Sol
- Sabio
-
- Torbellina