Cosas que me pasan

Antes, "atrapa el ratón"
Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Cosas que me pasan

Mensaje por yanotoy-22 »

Estaba aquí sentada tan ricamente cuando de repente me suena el teléfono, descuelgo el auricular y es mi suegra... hasta aquí todo bien (bueno todo no, es mi suegra!) a media conversación se me corta la comunicación y me deja con la palabra en la boca, lo primero que pienso hala ya has tocado algo! manazas, que no puedes estarte quieta, total que me miro el teléfono enterito, reviso conexiones y lo veo todo correcto, en fin para que mi suegra no malpiense que la que ha colgado he sido yo, me bajo al otro aparato, pero nada no funciona!!! la llamo por el movil y le aclaro que estoy sin linea, cuando cuelgo llamo a averias y doy aviso, vuelvo aquí y sorpresa tengo conexión solo para internet... se me han cruzado las neuronas, no entiendo nada!!!!
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Plug »

Que no quieras hablar con tu suegra no es para que eches la culpa a las conexiones telefónicas. Venga Narima, dile que se te quema la comida y ya! :D
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Si, claro y el movil lo apago y le digo que no tengo cobertura, o que soy como C+ estoy descodificada! jajajajajajaja
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Plug »

Imagen
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Anda, pobre chucho! y digo yo pk no tiró a la suegra?

En fin... c'est la vie, ah ya tengo linea de nuevo, igual que se fue, volvió 8O alucinante!!!
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 27 May 2006 23:53, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Imagen Pero Clix... aquello, esto... hmmmmm Imagen weno que eso era otra cosa, mujer, aquí el fallo no era mío jooooooooo, puedo asegurar que tenía una de las manos en el teclado, la otra en el auricular, eh!?
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

Imagen
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajaja Narima, seguro que tu suegra lo comprendió, verdad? :P , si es que nos tienen a todos locos con las líneas, esto cada día va peor...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Weno Sol, me quedaré solamente con la segunda parte de la frase: si, nos tienen locos!!!! :porr: jajajajajajajaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajaja narimeta, anda, deja de tirar lacasitos que se te va a aparecer E.T. :)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Responder