" MARINA"

Responder
Ally
Sabio
Sabio

" MARINA"

Mensaje por Ally »

TITULO: "MARINA"
AUTOR: Calos Ruiz Zafón
Editorial: edebé

ARGUMENTO: (copio literalmente)

Oscar Drai, se marcho huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponia suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarian para siempre.
Ahora ha regresado a su cuidad,Barcelona, para conjurar sus fantasmasy enfrentarse a su memoria.
La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la mas bella historia de amor...

Nari, Marina lo estoy empezando... ya os contare.. :wink:
(lo he abierto, y me he lanzado como loca.. pero quiero ir mas desapacio.. saborearlo.. lentamente.. para que me dure mas....)
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Pues nada cuando termines ya contarás, será cuestión de ir pillando todas sus anteriores novelas desde la primera El Príncipe de la Niebla, El Palacio de la Medianoche, Las luces de Septiembre y Marina y con La sombra del viento en el año 2000, casi que le toca ya otra, no????? :roll:
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Reichel, léelo despacio, con pausa, recorre la ciudad con los ojos cerrados y te veras envuelta en una trama que no deja de ser fantástica y real al mismos tiempo. Y si consigues que una lagrima se asome a tus ojos, veras como has llegado al alma del libro. Y pasado un tiempo vuelve a leerlo, vivirás la historia de nuevo, pero con otro enfoque de la misma.
Es una novela, que cuanto más la lees, más fácil es verte envuelta en ella.

Es mi opinión… y como todo en está vida, “cada cual ve los colores como uno mismo se los pinta”.
<B>Bon profit.</B>
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 27 May 2006 23:42, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:D ¡ay, me esta encantando!

pero , uuuuuf estoy muerta de miedo! :huys:

( me recuerda mucho a la sombra del viento... :wink: )
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:D ayer me quede hasta la una de la mañana leyendo.. no podia dejar de leer, ya la he terminado, y ¡ me ha encantado!, eso si, aviso al personal, es muy triste.. pero me gusto mucho...

yo la recomiendo :wink: ( sobre todo, si os gusto: "La Sombra del viento". :wink:

(Marina, no me asomo, una lagrima.. joder, ¡lloré como una posesa! , pero luego te quedas tan bien...¿no dicen que llorar limpia los ojos... y el alma?)

Besos a mogollon Reichel :chi
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Me alegra saber que te ha gustado, Reichel.
Aún me emociono recordando la vida y ..... de "Marina".

:be:
<B>Bon profit.</B>
Responder