Seguramente lo que ponga aquí será una solemne tontería, como soy por naturaleza despistada abro la mula cuando me acuerdo y normalmente le doy a conectar y ni me fijo, pero hace unos dias que la lista de servidores no aparece y tarda muchísimo en ponerse a currar (supongo que eso es culpa mía, que no le atizo bien, aunque tampoco me importa, pobre bicho que descanse que se de algunos que la tratan mu malamente) sabeis que pasa, es solo a mí?
Tiene todo esto algo k ver con las detenciones practicadas hace unos días?
Pos no sabo yo tampoco el caso es k alucino... pk si voy a trafico se ven los archivos descargando pero en la lista de servidores no hay ni uno!!! en fin estaré en The Twilight Zone ?
no, Plug, no coincide... o al menos me dejó unos días todo igual, exactamente es desde este domingo o quizá el sábado, hmmmmmmm pero vamos k como tanto la Mula como el router son dos perfectos desconocidos vaya vd. a saber si el router kiso abusar de la pobre mula o esta k es muy puñetera le gusta jugar al gato y al ratón, por cierto el tuyo me chantajea con k me está viendo, que mania tiene de espiar!
a mi me han comentado q me ponga el elefante
q desde ahi te enlaza con el sapo y la mula.o algo asi..me dijo mi madero...
el casoq tengo el pc lleno de animales....
jajajjajjaa
me pongo el pando..y ya tamos toas