Las siete iglesias

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Responder
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Las siete iglesias

Mensaje por Janis »

Juan iba a acabar ya su turno,tenia muchas ganas de llegar a su casa,eran casi las doce y llevaba desde las 6 de la tarde paseandose por la ciudad con su taxi,hacia donde los transeuntes le pedian que le llevaran...
Para llegar a su casa,una urbanizacion de chalets donde vivia con su mujer,debia de pasar por delante del antiguo cementerio,viendo siempre la neblina que rodeaba las tumbas a esas horas...le daban escalofrios...
Pero,esta vez al pasar,vio fuera de este a una chica,vestida de blanco con su pelo negro liso suelto y un gran escapulario de oro colgado del cuello,,,ella le hizo una seña para que parase...al principio el penso en pasar de largo,estaba ya muy cansado,pero no era plan de que una chica tan joven se quedase en medio de ese camino normalmente abandonado con el peligro de que los mendigos y drogadictos que entraban al cementerio de noche la hiciesen algo,asique paro...
-Hola,me puede llevar a ver siete iglesias las que usted kiera por favor?-tenia aspecto cansado y una voz muy dulce...pero tambien algo xtraño en esta ya que a pesar de su dulzura era bastante metalica...
El la llevo a siete iglesias de su ciudad,en cada una de ellas,la chica se bajaba del taxi y se ponia en la puerta cosa de 10 minutos con la cabeza gacha como si estuviera rezando una oracion...
Tras visitar la ultima iglesia,la chica se subio en el taxi...-No tengo nada para pagarle la carrera,pero por favor,acepte usted este ecapulario de oro que llevo en el cuello y mañana,vaya a esta direccion entreguele el escapulario a mi padre y el no dudara en pagarle....ahora lleveme donde me ha encontrado....-cuando el cogio el escapulario a la vez que el papel de la mano de la chica,se dio cuenta de que estas eran muy suaves pero frias,como el hielo...
Llego a su casa y se acosto,dejando el escapulario en su mesa de noche junto al papel pensando que quiza se trataba de una broma y que al ir al dia siguiente a esa direccion ni siquiera sabrian quien era esa chica...pero Juan no se levanto de la cama hasta tres dias despues,habia tenido fiebres extrañas y deliraba,su mujer y sus hijos estuvieron a su lado....
Cuando se levanto,lo primero que hizo fue coger el escapulario,la nota y subirse en su taxi para ir a esa direccion...al meter el escapulario en su bolsillo se dio cuenta de que este misteriosamente estaba lleno de arena...
Llego a la direccion,llamo y se encontro con un hombre anciano,el taxista al explicarle su historia,vio como el anciano comenzaba a llorar y no podia contenerse cuando le entrego el escapulario...le hizo pasar a su casa y le enseño una foto de una joven,era la joven que el habia llevado a las 7 iglesias...el hombre le pidio que le acompañase al cementerio...
Una vez alli,llegaron a un nicho,con una foto de una joven...la chica....
-Era mi hija,murio hace 7 años de un accidente de coche,tenia solo 21 años...se llamaba sandra y la enterre aqui,nunca la hice ninguna misa...ayer hacia 7 años que murio....desde hoy la hare una misa cada año que pase...
Juan no acepto ningun dinero que el hombre le ofrecio,fue un suceso raro,extraño,pero al menos,sabia que a alguien le habia dado la paz que tanto necesitaba....
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
Responder