La última película que he visto...

Marramucia
Doctorado
Doctorado

Re: La última película que he visto...

Mensaje por Marramucia »

Thor nillo escribió: Ayer, disfruté del peliculón y eramos 4 en el cine ¡¡4!!!. Un pedazo de sala, un pedazo de sonido, un pedazo de climatización. Unas señoras a limpiar la nada que había ensuciado nadie, unos vendedores de tíquets, empleados, en fin, un todo que se va a la mierda entre el cachondeo del personal que dice: robo mientras no haya policía.
Pero digo yo, si los días del cine, se superó el 550% más de espectadores, y las salas consiguieron un 300% de recaudación. ¿Porqué no se baja el precio?.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Mado
La Doña
La Doña

Mensaje por Mado »

¿Saben aquel que dice que "la avaricia rompe el saco"?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensaje por Pastinaca »

Que pongan los coches a 100 euros la unidad, ya verán qué rápido se acaba la crisis del sector.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marramucia »

Pastinaca escribió:Que pongan los coches a 100 euros la unidad, ya verán qué rápido se acaba la crisis del sector.
Pero los 100 euros no cubriría ni siquiera gastos irrisorios. En cambio en el cine, la señora que limpia y los empleados ya están para 4 o para 40. Seguramente existe una lógica en mantener la entrada a 9 pavos (creo) que escapa a mi limitado entendimiento.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensaje por eLeyeLe »

Quizá el del cine ha puesto un cine para ganar dinero.
Montarlo le habrá costado una pasta, mantenerlo funcionando otro tanto: luz, impuestos, sueldos y vacaciones, extintores, alarmas, prevención de riesgos laborales, contabilidad, publicidad, seguridad, mantenimiento y limpieza...
Si lo ven ustedes tan claro, pongan un cine low cost.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensaje por Pastinaca »

Escapa al limitado entendimiento de todos nosotros. Por eso, no me parece que proponer el precio de la entrada que a nosotros nos parezca conveniente sea el argumento más razonable.

¿Sabemos que los tres euros de "la fiesta del cine" cubren los gastos irrisorios? ¿Los gastos normales? ¿Obtendrían algún beneficio? ¿Lo suficiente como para no plantearse cerrar el puto cine, hacer unas oposiciones y vivir tranquilo en resto de la vida en alguna oficina pública?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensaje por eLeyeLe »

Es que pagamos las copas a seis euros, los libros sobre veinte, y nos tiramos de los pelos de que el cine valga nueve.

La avaricia se la cuentan al que planta melones y se los pagan a nada...
Mado
La Doña
La Doña

Mensaje por Mado »

eLeyeLe escribió:Es que pagamos las copas a seis euros, los libros sobre veinte, y nos tiramos de los pelos de que el cine valga nueve.

La avaricia se la cuentan al que planta melones y se los pagan a nada...
Yo de copas no se nada. Ni creo que se puedan considerar una necesidad. De los libros puedo decirle lo mismo que de las entradas del cine, que están sobrevalorados. Pero tenemos bibliotecas publicas. Es decir, algunos las tenemos, pero mucha gente no. Así es que los libros bajados de internet me parecen una opción estupenda.

Lo de los melones, ya ve, no he conseguido entenderlo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensaje por Catalina »

A mi pagar 10 euros por una entrada de cine, me parece una barbaridad, teniendo en cuenta que el 70% de las películas que se hacen, son basura.

Ahora bien, yo me los gasto en ver el 30% de las películas restantes, incluso en ver alguna basura de vez en cuando.
Últimamente voy mucho al cine porque me saqué una tarjeta que me costó más de 15 pounds (unos 20 euros) pero con la que puedo ver todas las pelis que quiera durante todo año por el módico precio de 10 pounds mensuales. Es que aquí en UK una entrada de cine te puede costar 12 pounds, más de 15 euros. A mi me parece abusivo.

Eso si, a mi me encanta el cine y me sale rentable. A quien no le apasione tanto, pues ni tarjetas ni leches, claro.
Los libros también me parecen prohibitivos. Tengo la suerte de que en frente de mi casa hay una tienda de libros de segunda mano que mola un montón y ahí me compro libros por 2 o 3 pounds, pero en inglés, claro. Lo bueno de UK es que tienen un montón de tiendas para la caridad tipo Oxfam donde se puede encontrar de todo por dos Pounds y en buen estado.
Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marramucia »

Yo tampoco puedo permitirme copas, ni libros, mucho menos entradas al cine de 10 lereles. Tampoco he argumentado nada. He metido la zarpa a propósito del comentario de Thor, sobre la muerte inexorable de una estupendísimas salas con el personal presto para su servicio. Que de mantener los precios actuales se verá abocada al cierre (con lo cual negocio cero patatero). O reducir precios que parece ser le augura una vida más larga.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensaje por eLeyeLe »

Todo es barato o caro según el interés y la situación de cada uno. A mi, personalmente, me parece disparatado lo que valen las camisetas de fútbol, las entradas, ser socio y toda la parafernalia que lleva eso, contando con que hay partidos todas las semanas..pero claro, es que a mi el fútbol no me gusta. A otro le parecerá de locos lo que gaste Delicado en libros o Joker en zapatillas de deporte, pero hablando de relación costo/ beneficio, no veo cara la entrada del cine.

Otro debate es que no haya películas genéricas, quiero decir que los derechos de autor no caducan a los quince años como las patentes de medicamentos... :)
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

Las entradas de cine son caras, sí, pero comparadas con qué. Porque un mojito en un tugurio de moda te puede costar algo similar, y si me van a decir que lo que allí ves es la vida real y no una película, tendré que argumentar que lo que suele desfilar en esos sitios es muy parecido a una película muchas veces vista, pero mal fotografiada y peor dialogada, una película en la que los guionistas debieran estar en busca y captura.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensaje por Catalina »

Yo es que como siempre he sido pobretona, pues a mí casi todo me parece caro.
Ahora que soy un poco menos pobre y me puedo permitir ir al cine todas las semanas, ni pienso en lo que una entrada me puede costar.
Pero el año pasado por estas fechas ir al cine me parecía un lujazo, iba de vez en cuando pero siempre con remordimientos de conciencia.
Yo no bebo y siempre me ha parecido hasta de mal gusto gastarse el dinero que se gasta la gente solo en copas los fines de semana.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

En realidad yo tampoco bebo, pero me pareció un ejemplo que se entendería bien, por lo mayoritario.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensaje por eLeyeLe »

Bueno, yo soy bastante mayor que usted...
Recuerdo que me regalaron en la boda un equipo de música para CD,s pero yo no tenía dinero para comprar cd,s así que cuando era el cumpleaños de un amigo, le regalaba uno y le daba una cinta de casete para que me lo grabara. También regalaba libros con la petición de que me los dejaran luego leer, algunos los he comprado después si he podido, y otros me he quedado con la gana.
El cine de estreno es un lujo, si quieres esperar a los pocos años lo ponen en la tele o te lo compras en el plus.
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

eLeyeLe escribió:Bueno, yo soy bastante mayor que usted...
Si a Vd. no le importa ese dato, a mi tampoco. :ant
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensaje por DEEP »

Suponiendo que tengas para el plus y sus taquillas.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensaje por eLeyeLe »

Telémaco escribió:
eLeyeLe escribió:Bueno, yo soy bastante mayor que usted...
Si a Vd. no le importa ese dato, a mi tampoco. :ant
Tontín, le decía a la inglesa
Mado
La Doña
La Doña

Mensaje por Mado »

He intentado, es decir, estoy intentando ver "Gravity", pero la copia que he conseguido no tiene demasiada calidad, así es que voy a renunciar de momento.

De todas formas he ido avanzando en la barra de progresión y al parecer toda todita se desarrolla en el espacio. No me atrae mucho, la verdad. Ahí puede que tenga razón Thor nillo, porque para quienes les guste el tema, la imagen en dos o tres dimensiones debe de ser muy importante. A mi, francamente, me deja fría. Ademas el Cloony tampoco es mi tipo.

Me estoy quedando sin recursos peliculeros -angry
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensaje por esmorca »

Imagen me quede dormida...asi qué... :dragon :dragon pero la protagonista es muy guapa..el Cooper, nin te se, y el que mas me gusto fue De Niro..pero vamos si no la veo tampoco me hubiera perdido gran cosa
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Pues a mi me gustó. -grin

Es que yo, por llevarte la contraria...

No, es cierto, a mi me gustó mucho.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensaje por Arthur Clennam »

Mado escribió:Me estoy quedando sin recursos peliculeros -angry
Le recomiendo esta:

Imagen
Huyendo del Negociado de Circunloquios
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensaje por Jaguar »

Hace un par de días vi una película italiana llamada "La mejor oferta" que me gustó bastante. Os la recomiendo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensaje por Arthur Clennam »

Jaguar escribió:Hace un par de días vi una película italiana llamada "La mejor oferta" que me gustó bastante. Os la recomiendo.
Visualmente es muy bella -esa secuencia con Geoffrey Rush en el restaurante de los relojes-, pero a la historia le falta un pelín de credibilidad, ¿no?
Huyendo del Negociado de Circunloquios
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

Sí, a mi también me la recomendaron mucho y no sé, como que le falta un hervor.
Responder