Nada recomendable, salvo para personas de gustos muy especiales. Tal vez les gustara a Gloria y a SUPERLOPEZ

Lastima que se haya desaprovechado el talento de una buena actriz.
Mado escribió:Hola Ire. No te preocupes, ni siquiera la voy a terminar. "La sombra de los otros" es un rollo medio esotérico que empieza bien, en plan científico, y acaba malamente mezclando las creencias religiosas y las supersticiones de los habitantes de las montañas profundas de Norteamérica. Terror psicológico patatero con horrible final.
Nada recomendable, salvo para personas de gustos muy especiales. Tal vez les gustara a Gloria y a SUPERLOPEZ![]()
Lastima que se haya desaprovechado el talento de una buena actriz.
Mado escribió:Es que al final parece de zombis. Y esas si que le gustan
, o eso creo...
Mado escribió:Parecen zombis pero no lo son. Infectados tampoco. Va de un tío con múltiples personalidades causadas por una serie de personajes que al morir pasan a habitar su cuerpo. Todo eso mezclado con estigmas y vómitos de lodo y tal. Un asquito. Por eso decía lo de los zombis, por lo del asquito
Mado escribió:¿De donde puedo bajarmela?
He leído de que va y no parece estar mal.
Gloria escribió:¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee?
La última que vi de esas fue la del Brad Pitt y no me gustó, ni bichos como Dios manda ni ná.
pero desde cuando Floris eres tú??? yo asi no puede vivir..en este foro se me hace luz de gas.....Gloria escribió:¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee?
La última que vi de esas fue la del Brad Pitt y no me gustó, ni bichos como Dios manda ni ná.
yo no SOPOROOOOOTO a Taramtino¡¡¡que me expliquen la gracia del maromo ..aunque puede que mi visceral odio tenga fundamento en lo que le gusta el sussodicho a D.EsmorcoErato escribió:Alguno me retirará la palabra pero me pareció un cagarrillo:
[BBvideo 560,340][/BBvideo]