La última película que he visto...
- Gloria
- En compañía de lobos
Re: La última película que he visto...
Ni bichos ni hostias? No me digas que han deconstruido a los zombies? Me la acabo de descargar.
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- SUPERLOPEZ
- Doctorado
Gloria escribió:Ni bichos ni hostias? No me digas que han deconstruido a los zombies? Me la acabo de descargar.
Es que llamar zombies a gente que se contagia con un mordisco y después de unas sacudidas raras, se lanzan a todo correr como si tuvieran superpoderes... como que no
Ah y pegan unos salto que parece que vuelan, y piensan y saben escalar y encima van de exquisitos a la hora de comer...
Pero vamos, para pasar el rato... vale
Ya te digo que tiene un ritmo muy vivo y algún sustillo que otro.
Yo soy
- Gloria
- En compañía de lobos
Me acabo de cabrear como una mona en política, así que creo que voy a ver una peli estúpida como esta para tranquilizarme y distraerme.
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- SUPERLOPEZ
- Doctorado
Gloria escribió:Me acabo de cabrear como una mona en política, así que creo que voy a ver una peli estúpida como esta para tranquilizarme y distraerme.
Distraer... distrae. Pero es mucho mas divertido entrar en política...

Yo soy
- Telémaco
- El Único
Ayer decliné una oferta para ir a ver la guerra mundial Z de la que hablan. Creo que podré esperar, sin mucho desasosiego, a que sea descargable.
Cada vez me da pereza ir al cine, y los precios tampoco es que ayuden. Si luego resulta que es un truño, con borrarla del pendrive asunto resuelto, ni te cabreas ni nada.
Cada vez me da pereza ir al cine, y los precios tampoco es que ayuden. Si luego resulta que es un truño, con borrarla del pendrive asunto resuelto, ni te cabreas ni nada.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
- Gloria
- En compañía de lobos
Me la bajé ayer del Torrent y parece que se ve bien.
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- SUPERLOPEZ
- Doctorado
Telémaco escribió:Ayer decliné una oferta para ir a ver la guerra mundial Z de la que hablan. Creo que podré esperar, sin mucho desasosiego, a que sea descargable.
Ya la tienes con buena imagen y un sonido mas o menos aceptable.
Yo soy
- Telémaco
- El Único
Esperaré un poco más, soy muy quisquilloso con la calidad. Total los zombis no se van a ir, ni va a cambiar el final en dos semanas.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
- SUPERLOPEZ
- Doctorado
Telémaco escribió:Esperaré un poco más, soy muy quisquilloso con la calidad. Total los zombis no se van a ir, ni va a cambiar el final en dos semanas.
Nosotros también...lo que hay ahora no esta mal. Si quieres esperar a Blu-ray... es otra historia.
Yo soy
- Gloria
- En compañía de lobos
Tiquismiquis, se ve y se oye perfectamente.Telémaco escribió:Esperaré un poco más, soy muy quisquilloso con la calidad. Total los zombis no se van a ir, ni va a cambiar el final en dos semanas.
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Gloria
- En compañía de lobos
Pues el Brad Pitt tan guapo como siempre, los zómbises unos velocistas de tres pares de cojones y como dice Súper López de un exquisito que te cagas. Se agradece que la peli no tenga apenas preámbulo y enseguidita pasen a los mordiscos y al dale que te pego.
Entretiene, sin alharacas, pero entretiene.

Entretiene, sin alharacas, pero entretiene.

Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Gloria
- En compañía de lobos

Pues en una especie de época victoriana de no se sabe qué tiempo, los vampiros dominan el mundo. Pero son vampiros buenos que no matan ni nada y se alimentan de donaciones de sangre voluntarias en la iglesia, porque además de vampiros son como curas, y eso.
Luego hay uno muy malo,( hermano del prota que es muy bueno y muy guapo) que por ser híbrido pretendían que fuera la criatura perfecta del título o algo asín, que ha decidido, no sé por qué trauma infantil liarse a mordiscos con tó Cristo y hacer una legión de vampiros de los de antes, de los malos.
Por medio hay una chica, con un trauma muy malo también, muy guapa y muy sosa (como el prota), que anda huyendo y persiguiendo al vampiro malo, pero que acaba enamorándose del vampiro bueno y tal.
Vamos, que un coñazo del quince.

Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
-
- La Doña
Pordiós, ya veo los gustos peliculéros que os gastáis.
.

Yo, estos últimos días, he estado viendo la trilogía de "El Padrino", que, aunque parezca mentira, aún no la había visto. Ando hacia el final de la tercera parte y me quedo asombrada de escuchar frases como ésta en boca de un alto personaje: "Las finanzas son un arma, la política es saber cuando hay que apretar el gatillo".
Nada cambia aunque lo parezca; estamos en sus manos, en las de los bancos y en las de los políticos. Con la Iglesia como fondo coordinador.
Hay algo, como un paréntesis en medio de tanta violencia, que me ha encantado. Una canción cuya música es la banda sonora de la película, cantada en el dialecto original siciliano, y que yo recuerdo con una letra que se adaptó al castellano: "estoy sintiendo tu perfume embriagador y tus palabras susurrar a media voz..."
Y no me he podido resistir a la tentación de traermela aquí.
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Arde la luna en el cielo y yo ardo de amor
Fuego que se consume como mi corazón
El alma llora... adolorida,... no se da paz que mala noche...
El tiempo pasa pero no amanece
No hay más sol si ella no vuelve
Arde mi tierra y quema mi corazón
Ella tiene sed de agua... yo tengo sed de amor
A quien le canto mi canción si no hay nadie que se asome al balcón...
Una película para guardar y revisar de tanto en tanto.

Yo, estos últimos días, he estado viendo la trilogía de "El Padrino", que, aunque parezca mentira, aún no la había visto. Ando hacia el final de la tercera parte y me quedo asombrada de escuchar frases como ésta en boca de un alto personaje: "Las finanzas son un arma, la política es saber cuando hay que apretar el gatillo".
Nada cambia aunque lo parezca; estamos en sus manos, en las de los bancos y en las de los políticos. Con la Iglesia como fondo coordinador.
Hay algo, como un paréntesis en medio de tanta violencia, que me ha encantado. Una canción cuya música es la banda sonora de la película, cantada en el dialecto original siciliano, y que yo recuerdo con una letra que se adaptó al castellano: "estoy sintiendo tu perfume embriagador y tus palabras susurrar a media voz..."
Y no me he podido resistir a la tentación de traermela aquí.
Arde la luna en el cielo y yo ardo de amor
Fuego que se consume como mi corazón
El alma llora... adolorida,... no se da paz que mala noche...
El tiempo pasa pero no amanece
No hay más sol si ella no vuelve
Arde mi tierra y quema mi corazón
Ella tiene sed de agua... yo tengo sed de amor
A quien le canto mi canción si no hay nadie que se asome al balcón...
Una película para guardar y revisar de tanto en tanto.
- SUPERLOPEZ
- Doctorado
Joder Mado... que nadie duda de que El Padrino es una obra maestra... pero hay que ver cosas nuevas, aunque sean porquerías...
Por mucho que me guste El manantial de la doncella... no voy a dejar de ver cine mas moderno.
Por mucho que me guste El manantial de la doncella... no voy a dejar de ver cine mas moderno.
Yo soy
-
- La Doña
En el cine, en la literatura, en la vida...¿porqué elegir lo malo habiendo tanto bueno?. Yo no se que atractivo pueden tener esas pelis estilo Tarantino.SUPERLOPEZ escribió:Joder Mado... que nadie duda de que El Padrino es una obra maestra... pero hay que ver cosas nuevas, aunque sean porquerías...
Dicen que somos lo que comemos

Ire, he visto las criticas de "Los Idus de Marzo". Son buenas. Intentaré bajarmela, aunque me temo que me dejará un regusto amargo. Y ya tenemos bastante con la realidad que estamos viviendo en España en estos tiempos. De todas formas, si puedo la veré.
- SUPERLOPEZ
- Doctorado
Mado escribió:En el cine, en la literatura, en la vida...¿porqué elegir lo malo habiendo tanto bueno?. Yo no se que atractivo pueden tener esas pelis estilo Tarantino.SUPERLOPEZ escribió:Joder Mado... que nadie duda de que El Padrino es una obra maestra... pero hay que ver cosas nuevas, aunque sean porquerías...
Dicen que somos lo que comemos.
Ire, he visto las criticas de "Los Idus de Marzo". Son buenas. Intentaré bajarmela, aunque me temo que me dejará un regusto amargo. Y ya tenemos bastante con la realidad que estamos viviendo en España en estos tiempos. De todas formas, si puedo la veré.
Que si, que yo soy mucho de releer lo que me gusta o de volver a ver lo que me ha gustado. Pero eso no es obice para estar informado de lo que se cuece en estos momentos...
Y nada de meterse con Tarantino, coño... Tarantino es la rehostia

Si quieres dar caña a algo moderno, pon a parir a la saga Crepusculo.

Yo soy
-
- La Doña
Gracias por los besitos, SUPER, pero a mi Tarantino, como que no
.
De "Crepusculo" vi algo, creo recordar que era sobre jóvenes y modernos vampiros. Probablemente la viera a través de la tele por internet, en algún periodo de tiempo en el que estuviera especialmente aburrida. No me gustó, pero creo que llegué al final, al menos de una primera parte. Y en ese final se rayaron bastante. Habían también hombres lobos
. Cosas para gente muy joven. Ayer ponían "Lobezno" en la tele y me dormí
.

De "Crepusculo" vi algo, creo recordar que era sobre jóvenes y modernos vampiros. Probablemente la viera a través de la tele por internet, en algún periodo de tiempo en el que estuviera especialmente aburrida. No me gustó, pero creo que llegué al final, al menos de una primera parte. Y en ese final se rayaron bastante. Habían también hombres lobos

- SUPERLOPEZ
- Doctorado
Mado escribió:Gracias por los besitos, SUPER, pero a mi Tarantino, como que no.
De "Crepusculo" vi algo, creo recordar que era sobre jóvenes y modernos vampiros. Probablemente la viera a través de la tele por internet, en algún periodo de tiempo en el que estuviera especialmente aburrida. No me gustó, pero creo que llegué al final, al menos de una primera parte. Y en ese final se rayaron bastante. Habían también hombres lobos. Cosas para gente muy joven. Ayer ponían "Lobezno" en la tele y me dormí
.
jajajajajajaja yo es que hago a casi todo
pero veo que tu eres mas de Los Santos Inocentes o El bosque animado
Yo soy
- Gloria
- En compañía de lobos
Dos peliculones, por cierto.
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Gloria
- En compañía de lobos
Resulta que Billy Wilder era un buen director de cine, cojonudo, un artista, pero resulta que Tarantino, también, y quien dice Tarantino dice Peter Jackson por poner un ejemplo, o los hermanos Cohen. No sólo de Kurosawa o John Ford vive el hombre, Mado.Mado escribió:En el cine, en la literatura, en la vida...¿porqué elegir lo malo habiendo tanto bueno?. Yo no se que atractivo pueden tener esas pelis estilo Tarantino.
Y ya lo he dicho por aquí, aunque me han reconvenido cordialmente por ello, hay que dejar las neuronas en reposo de vez en cuando para que se tomen un respiro, a veces es muy bueno, incluso terapéutico, simplemente dejarse llevar, sin más.
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Gloria
- En compañía de lobos
Y sí, somos lo que comemos, pero también lo que cagamos, y perdón por el símil escatológico.
Última edición por Gloria el 09 Sep 2013 17:09, editado 1 vez en total.
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- SUPERLOPEZ
- Doctorado
Gloria escribió:Dos peliculones, por cierto.
Sin duda, dos grandes obras maestras de ese cine español que muchos desprecian sin conocerlo.
Yo soy
- SUPERLOPEZ
- Doctorado
Gloria escribió:Resulta que Billy Wilder era un buen director de cine, cojonudo, un artista, pero resulta que Tarantino, también, y quien dice Tarantino dice Peter Jackson por poner un ejemplo, o los hermanos Cohen. No sólo de Kurosawa o John Ford vive el hombre, Mado.Mado escribió:En el cine, en la literatura, en la vida...¿porqué elegir lo malo habiendo tanto bueno?. Yo no se que atractivo pueden tener esas pelis estilo Tarantino.
Y ya lo he dicho por aquí, aunque me han reconvenido cordialmente por ello, hay que dejar las neuronas en reposo de vez en cuando para que se tomen un respiro, a veces es muy bueno, incluso terapéutico, simplemente dejarse llevar, sin más.
Y disfrutar con Siete novias para siete hermanos, Tommy o El fantasma de la opera.
Yo soy
- Erato
- V Micro Relatos.
me ha gustado bastante y la b.s.o aussi.
Además, él está como un queso y ella es preciosa.
Además, él está como un queso y ella es preciosa.

-
- La Doña
Durante mucho tiempo he tenido esa película en mi ordenador. Un día, al fin, me decidí a verla, alentada por mi hijo que me decía lo maravilloso de las imágenes y la alta calidad que éstas tenían. Y así era, efectivamente. Sin embargo no fui capaz de verla entera, en parte porque el tema no me interesaba y sobre todo por las escenas con animales. Me despedí de ella cuando el protagonista va en una barca con varios de esos animales. Luego la tiré.
¿Alguien ha visto "La sombra de los otros" ? . Es un thriller psicológico. No me gusta el suspense y preferiría saber de que va, o mas bien como acaba. Pero tiene que ser ya, porque la estoy viendo ahora mismo.
Hace un par de días he estado viendo "Los últimos días". Bueno, no está mal, pero tampoco es como para muchos entusiasmos. La actuación de Coronado, buena. O algo mas que buena.
¿Alguien ha visto "La sombra de los otros" ? . Es un thriller psicológico. No me gusta el suspense y preferiría saber de que va, o mas bien como acaba. Pero tiene que ser ya, porque la estoy viendo ahora mismo.
Hace un par de días he estado viendo "Los últimos días". Bueno, no está mal, pero tampoco es como para muchos entusiasmos. La actuación de Coronado, buena. O algo mas que buena.