Gloria escribió:Tengo muchas ganas de ver La purga, al Pitt cargándose zombies y cuála es la otra?, ayyy, que ahora no me sale... Sí, leche, Expediente Warren.
Pero sobre todo la del Pitt, los zombies me pueden...
La Purga es un truño considerable, una americanada previsible de principio a fin, siendo una idea aceptable... una vez mas han desaprovechado lo que podía ser algo majo...
Pues peor me lo pones, pelis trascendentales que hablan sobre el sentido de la vida y esas cosas...
Por cierto, hace un tiempo salió una línea de clásicos tuneados, cuanto menos curiosa, seguro que Súper la conoce y alguno se habrá leído, como yo, claro.
Pues eso, amplitud de miras que tiene una...
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Gloria escribió:Vista la otra mitad de la peli e igual de mierdera...
Yo la dejo en la categoría de MUY FLOJITA. La historia hace aguas por todas partes, Cruise (recauchutado de nuevo) nada de nada, Olga esta buena (aunque en esta no nos dejen verla) pero como actriz ni un pimiento, y Morgan... pobre Morgan, metido con calzador para decir que sale en la peli.
Como spot de publicidad de la Iglesia de la Cienciologia, tiene un pase.
Me habían dicho que tenia mensaje... joder, pues aparte de la panfletada habitual de patriotismo rancio que últimamente agobia en todo lo yanki, ya me contaran...
Alguien ha visto ya "Expediente Warren"? ¿es como dicen una vuelta a las peliculas de terror de antaño, tipo Profecia o Exorcista? ¿Voy a verla o no me la recomendais? ¿llevo a una mujer para que me arañe los brazos o es una tontada efectista más?
Izanagi escribió:Alguien ha visto ya "Expediente Warren"? ¿es como dicen una vuelta a las peliculas de terror de antaño, tipo Profecia o Exorcista? ¿Voy a verla o no me la recomendais? ¿llevo a una mujer para que me arañe los brazos o es una tontada efectista más?
Gracias.
Cuando la cuelguen en la red en buena calidad, te diré algo. Ir al cine con el porcentaje de truños que se estrenan... es demencial.
Izanagi escribió:Alguien ha visto ya "Expediente Warren"? ¿es como dicen una vuelta a las peliculas de terror de antaño, tipo Profecia o Exorcista? ¿Voy a verla o no me la recomendais? ¿llevo a una mujer para que me arañe los brazos o es una tontada efectista más?
Gracias.
Llévese a una mujer muy miedosa.
Mi Sr. Erato puede hablarle de la experiencia. No recuerdo con qué película cuando dieron las luces estaba sentada encima de él y ni cuenta me había dado. Éramos novios, claro. a
sí que le recomiendo una mujer con la que todavía no haya instaurado la costumbre
¡Ah! que no sea invierno, con otra película le di de sí el jersey. Nchs.
Gracias.
Mi Sr. Erato puede hablarle de la experiencia. No recuerdo con qué película cuando dieron las luces estaba sentada encima de él y ni cuenta me había dado. Éramos novios, claro. a
sí que le recomiendo una mujer con la que todavía no haya instaurado la costumbre
Pero si no llevas jersey te puede poner el brazo como si hubieras estado dando de comer a un tigre de Bengala... lo digo porque cuando estrenaron "Tiburón" y (no se si contarlo por si le reviento lapeli a alguien...)... bueno, cuando están buceando en el barco y se cae la cabeza de un engullido por el tiburón, la señorita que tenía a mi vera me puso el brazo fino filipino... (y encima ni follé ni nada esa noche...). ¡¡SUPERLOPEZ ¿te vienes conmigo que sé que ayer te cortastes las uñas?¡¡
Gracias.
Pero si no llevas jersey te puede poner el brazo como si hubieras estado dando de comer a un tigre de Bengala... lo digo porque cuando estrenaron "Tiburón" y (no se si contarlo por si le reviento lapeli a alguien...)... bueno, cuando están buceando en el barco y se cae la cabeza de un engullido por el tiburón, la señorita que tenía a mi vera me puso el brazo fino filipino... (y encima ni follé ni nada esa noche...). ¡¡SUPERLOPEZ ¿te vienes conmigo que sé que ayer te cortastes las uñas?¡¡
Al cine? No jodas, prefiero que me invites a comer... jjajajajaja, seguro que lo disfrutamos mas. De verdad que ir al cine, pagar 10 euracos y que te suelte un truño como La Purga, vamos se te queda una cara de gilipollas...
SUPERLOPEZ escribió:
Al cine? No jodas, prefiero que me invites a comer... jjajajajaja, seguro que lo disfrutamos mas. De verdad que ir al cine, pagar 10 euracos y que te suelte un truño como La Purga, vamos se te queda una cara de gilipollas...