La última película que he visto...
- Gloria
- En compañía de lobos
Re: La última película que he visto...
Este es mucho más mejor que el de Pedritus, y no hace falta ponerse trenka, que estamos en el mes de julio, hostias!!
http://laquimericainquilina.blogspot.com.es/
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Pedritus
- III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
Mire que es usted celosa, oiga.
La diferencia es que en el anterior están los enlaces de descarga de las películas.
La diferencia es que en el anterior están los enlaces de descarga de las películas.
Como el toro me crezco en el castigo.
- Gloria
- En compañía de lobos
Ah, qué bien, le echaré un vistazo, pero no pienso ponerme trenka ni dejarme barba.
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Dae
- Sabio
Ayer vi Ravenous, por recomendación de D. Pedritus.
Bueno, está bien.
Pero no me mate, Don Pedro, si le digo que tampoco entiendo qué es lo que encuentra ud tan extraordinario...
Hale, como si lo viera, ahora me llamará hereje.
Bueno, está bien.
Pero no me mate, Don Pedro, si le digo que tampoco entiendo qué es lo que encuentra ud tan extraordinario...
Hale, como si lo viera, ahora me llamará hereje.
- Pedritus
- Pedritus
¿Que qué me gusta de ella? La banda sonora, la fotografía, la historia, los personajes, los actores, la ironía, el escenario.
- Dae
- Sabio
Lo sabía.Pedritus escribió:Hereje
- Telémaco
- El Único
A veces ocurre que, ciertas películas de las llamadas Grandes, te dejan completamente indiferente, hasta el punto que no les encuentras la genialidad por ninguna parte, y eso te crea un cierto complejo de cateto cinematográfico.
En cambio otras sin demasiado o ningún nombre, por motivos que no siempre sabrías explicar, te calan para siempre y perduran en tu memoria a través de los años y los visionados.
Es como si te preguntasen: ¿Por qué te enamoraste de esa mujer y no de otra? A saber;, supongo que por un conjunto de cosas, o porque apareció en el momento apropiado... Y yo qué sé, vaya pregunta tan impertinente.
En cambio otras sin demasiado o ningún nombre, por motivos que no siempre sabrías explicar, te calan para siempre y perduran en tu memoria a través de los años y los visionados.
Es como si te preguntasen: ¿Por qué te enamoraste de esa mujer y no de otra? A saber;, supongo que por un conjunto de cosas, o porque apareció en el momento apropiado... Y yo qué sé, vaya pregunta tan impertinente.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
- Pedritus
En el caso de la mía la cosa ha sido sencilla.
Estaba (y está) buenísima.
- Dae
- Sabio
He visto "Django desencadenado"
Y me ha gustado mucho.
Y me ha gustado mucho.
- Telémaco
- El Único
Vaya, otro ferviente admirador de la belleza interior.Pedritus escribió:En el caso de la mía la cosa ha sido sencilla.
Seguro que le pasa como a mi: ¿A que lo primero que les mira son las manos?

Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
- Gloria
- En compañía de lobos
Yo en lo primero que me fijo de un hombre son en los zapatos. ¡Palabrita del Niño Jesús!

Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
-
- Catwoman
Florisea escribió:Este es mucho más mejor que el de Pedritus, y no hace falta ponerse trenka, que estamos en el mes de julio, hostias!!

- Pedritus
Lo que más me llama la atención es el escote.Telémaco escribió: Vaya, otro ferviente admirador de la belleza interior.
Seguro que le pasa como a mi: ¿A que lo primero que les mira son las manos?
La antesala de las tetas, el recibidor, por así decirlo.
Después, la cara. Al margen de que sea hermosa, que tenga cara de buena persona. Y la sonrisa.
Ya ve con qué poco se conforma uno.
- Dae
- Sabio
Django Desencadenado
Desde pequeña me gustó mucho leer y el cine y la tele, en su defecto.
Aquel aparato mágico, en blanco y negro que estaba en mi habitación.
Sí, yo fui una de esas privilegiadas que tenía televisor en la habitación, a costa de vivir en una pensión que regentaba mi madre, por ese motivo el salón estaba reservado para los huéspedes, y no era adecuado que las niñas anduvieran molestando por allí.
Por ese motivo disfruté de cierta libertad de horarios, y de aquel aparato lleno de lluvia y rayas a ratos.
Yo que tenía biorritmos nocturnos me quedaba muchas noches hasta tarde viendo la tele y no sé qué hubiera sido de mí si no hubiera salido la carta de ajuste, o el himno español para cerrar la emisión. Aunque luego muchas veces me ponía a leer...
Mi madre nunca fue estricta con los rombos, daba igual uno que dos, ella era permisiva y yo curiosa.
Así que recuerdo cuando tenía nueve años más o menos haber visto una serie de televisión que me gustó mucho: Raíces.
Nunca olvidaré a Kunta Kinte encadenado y diciendo orgullosamente que su nombre era Kunta Kinte y no Toby, aunque le cortasen medio pie.
No sé si por ese motivo me ha gustado tanto la peli de hoy.
Tarantino adolece de ciertos excesos, es cierto, sus cadáveres serán de los que más sangre tengan y más explosiva, qué duda cabe, pero es algo que estoy dispuesta a perdonarle, porque me encantan los diálogos, y el ritmo que da a las películas.
Es irónica, divertida, entretenida y no se hace nada larga para el rato que dura.
Para mí no le sobra nada. Es exagerada, sí, pero toda esa exageración es necesaria para esa película.
O yo lo siento así.
Leonardo de Caprio me encanta, está total. Samuel L. Jackson es esmondroñante.
Para mí muy recomendable.
Desde pequeña me gustó mucho leer y el cine y la tele, en su defecto.
Aquel aparato mágico, en blanco y negro que estaba en mi habitación.
Sí, yo fui una de esas privilegiadas que tenía televisor en la habitación, a costa de vivir en una pensión que regentaba mi madre, por ese motivo el salón estaba reservado para los huéspedes, y no era adecuado que las niñas anduvieran molestando por allí.
Por ese motivo disfruté de cierta libertad de horarios, y de aquel aparato lleno de lluvia y rayas a ratos.
Yo que tenía biorritmos nocturnos me quedaba muchas noches hasta tarde viendo la tele y no sé qué hubiera sido de mí si no hubiera salido la carta de ajuste, o el himno español para cerrar la emisión. Aunque luego muchas veces me ponía a leer...
Mi madre nunca fue estricta con los rombos, daba igual uno que dos, ella era permisiva y yo curiosa.
Así que recuerdo cuando tenía nueve años más o menos haber visto una serie de televisión que me gustó mucho: Raíces.
Nunca olvidaré a Kunta Kinte encadenado y diciendo orgullosamente que su nombre era Kunta Kinte y no Toby, aunque le cortasen medio pie.
No sé si por ese motivo me ha gustado tanto la peli de hoy.
Tarantino adolece de ciertos excesos, es cierto, sus cadáveres serán de los que más sangre tengan y más explosiva, qué duda cabe, pero es algo que estoy dispuesta a perdonarle, porque me encantan los diálogos, y el ritmo que da a las películas.
Es irónica, divertida, entretenida y no se hace nada larga para el rato que dura.
Para mí no le sobra nada. Es exagerada, sí, pero toda esa exageración es necesaria para esa película.
O yo lo siento así.
Leonardo de Caprio me encanta, está total. Samuel L. Jackson es esmondroñante.
Para mí muy recomendable.
- Inorganic
- La Mantis
- Pedritus
- Dae
- Sabio
Hereje...Pedritus escribió:No es para tanto
- Telémaco
- El Único
Quizá porque Charles Darwin es uno de mis personajes fetiche, o tal vez porque admiro a los actores británicos, el caso es que "La duda de Darwin" me ha gustado mucho. Y no entro a valorar sus aspectos técnicos, ni si la historia merecía un mejor o distinto tratamiento. Me ha gustado y punto.

- Pedritus
Yo ayer me volví a ver Platoon.
Y qué, me dirán ustedes.
Pues eso. ¿No va esto de la última película que he visto?
Y qué, me dirán ustedes.
Pues eso. ¿No va esto de la última película que he visto?
- Dae
- Sabio
Poldió. Yo esa, con una vez tuve suficiente...
- Pedritus
Ya ha quedado claro que sus gustos cinematográficos no son como para tirar cohetes 

- Dae
- Sabio
Bah. Y por qué hay que tirar cohetes con el ruido que meten?
- Telémaco
- El Único
De hoy mismo, y además me ha gustado. La recomiendo.

- Erato
- V Micro Relatos.
Pues ayer tocó pelí-plancha (dícese de las pelis que ve Erato a solas aprovechando el tiempo que plancha porque nadie quiere verlas con ella dada su temática independiente, estética o rara, las pelis no Erato, quizás Erato también, y yo qué sé, que me están liando, leñes
)
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Película sobre el desarraigo, los prejuicios, la inmigración, la emigración, la amistad íntima tan fácil de confundir con el amor quizás porque es amor, la solidaridad, la esperanza, el esfuerzo.
Me ha gustado, Ya digo que mis gustos en casa no son compartidos

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Película sobre el desarraigo, los prejuicios, la inmigración, la emigración, la amistad íntima tan fácil de confundir con el amor quizás porque es amor, la solidaridad, la esperanza, el esfuerzo.
Me ha gustado, Ya digo que mis gustos en casa no son compartidos