La última película que he visto...
- Gloria
- En compañía de lobos
Re: La última película que he visto...
No sabía que habían hecho un remake, si la primera me pareció fuerte, o al menos así la recuerdo, imagino que en ésta se habrán regodeado más con los pasajes violentos.

"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Telémaco
- El Único
He visto la primera media hora de una cosa que prometía ser de miedo: "El pacto", se llama.
Bien, pues ni miedo ni nada de nada. Y cuando digo nada es nada. No he visto una primera media hora más insulsa desde los tiempos de La casa de los espíritus. Menos mal que la prota es muy mona, y ni aún así .
Bien, pues ni miedo ni nada de nada. Y cuando digo nada es nada. No he visto una primera media hora más insulsa desde los tiempos de La casa de los espíritus. Menos mal que la prota es muy mona, y ni aún así .
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
-
- Catwoman

Preciosas las dos, sobre todo la primera y deseando de que llegue el lunes para ver la tercera y última parte de la trilogía.
Películas sencillísimas, con espléndidos y cautivadores diálogos que muestran el amor en estado puro sin necesidad de florituras de ningún tipo.

-
- Catwoman

Bueno, pues ya he visto la tercera parte. Me ha gustado menos que la primera, que me encantó pero más que la segunda. La verdad es que me ha gustado conocer a esta pareja y ver evolucionar su amor durante tres películas y casi dos décadas, se nota que tanto actores como director son amigos en la vida real, porque la verdad es que la pareja no puede tener más química y estar mejor compenetrada. En esta última ya no son dos jóvenes soñadores que se conocen por casualidad, y se nota mucho, es mucho más agria que las anteriores, pero también mucho más realista y cercana. Me ha gustado que los actores se muestren tal y como son, con sus arrugas (sobre todo las del Ethan Hawke) y su gordo pandero (el de la Delpy), en fin, con su realista e inevitable paso del tiempo.
Muy bonitas y recomendables las tres. Eso sí, estos dos rajan y rajan sin parar, de hecho, las tres pelis no van de otra cosa que no sea rajar y rajar. Osea que no esperéis amores con violines ni nada parecido.
Pero qué bonitas, ayyyyy, estoy por ponerme la primera otra vez

- esmorca
- Doctorado
catalina..se la bajo Vf por internet o la vio en el cine¿¿
-
- Catwoman
La he visto en el cine, es que vivo en Inglaterra y aquí ya la han estrenado. En España creo que la estrenan este viernes.

- Dae
- Sabio
Catalina escribió:
Preciosas las dos, sobre todo la primera y deseando de que llegue el lunes para ver la tercera y última parte de la trilogía.
Películas sencillísimas, con espléndidos y cautivadores diálogos que muestran el amor en estado puro sin necesidad de florituras de ningún tipo.
Voy a ver la primera.

-
- Catwoman
- Dae
- Sabio
Sí, la vi anoche.
Me gustó.
Creo que los diálogos están muy bien y además es algo que yo he hecho mucho, visitarme ciudades con otra persona a golpe de conversación.
Nunca con alguien que hubiera conocido en un tren.
Me gustó.
Creo que los diálogos están muy bien y además es algo que yo he hecho mucho, visitarme ciudades con otra persona a golpe de conversación.
Nunca con alguien que hubiera conocido en un tren.

-
- Catwoman
Me alegro. Yo es que me he hecho fan de esos personajes, te recomiendo que te veas las otras dos también, te gustarán.

- Dae
- Sabio
La veré, pero en un poco de tiempo...
- Pedritus
- III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Una de mis películas míticas y recurrentes.
Al primero que me diga que no le gusta, me lo como vivo.
Una de mis películas míticas y recurrentes.
Al primero que me diga que no le gusta, me lo como vivo.
Como el toro me crezco en el castigo.
- Telémaco
- El Único
La he puesto a descargar, a ver que tal.
Ni sabía que existía esa película.
Ni sabía que existía esa película.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
- Pedritus
Pues espero que le guste tan peculiar película.
Ya me dirá.
No sabría decirle cuántas veces la he visto.
Ya me dirá.
No sabría decirle cuántas veces la he visto.
- Pedritus
Por cierto, que si nuestra friki Florisea no la ha visto, se la recomiendo encarecidamente.
Desde que la vi sigo el trabajo de Antonia Bird con curiosidad, lo último es la miniserie de TV The village.
Desde que la vi sigo el trabajo de Antonia Bird con curiosidad, lo último es la miniserie de TV The village.
- esmorca
- Doctorado
una pelicula tierna..bien ambientada y con buenos actores...pero es una pelicula "trampa"...porque al final casi echas de menos no vivir en un pueblo donde son las mujeres las que carretan el agua, al carecer de "traida"..hasta que un dia , hasta la moña. se ponen en huelga de sexo....y vas y dices "coño voy a hacerlo yo a ver si funciona y me desgravan los gastos escolares, me bajan los impuesto es general y me van a la compra todos los dias "¡¡¡
lo dicho tierna pero trampa..muy muy trampa
La fuente de las mujeres
La fuente de las mujeres

- Pedritus
Me imagino que decirles si han visto esta será un poco como insultarles
- Pedritus
Yo la vi y me gustó. Es una película con un argumento nada original (ya lo escribió un griegoesmorca escribió:una pelicula tierna..bien ambientada y con buenos actores...pero es una pelicula "trampa"...porque al final casi echas de menos no vivir en un pueblo donde son las mujeres las que carretan el agua, al carecer de "traida"..hasta que un dia , hasta la moña. se ponen en huelga de sexo....y vas y dices "coño voy a hacerlo yo a ver si funciona y me desgravan los gastos escolares, me bajan los impuesto es general y me van a la compra todos los dias "¡¡¡
La fuente de las mujeres

Eso sí. Algunas mujeres, cuando se ponen en huelga de sexo, les hacen un gran favor a sus maridos

- Telémaco
- El Único
Pues que no se deja descargar, la muy zorra.Pedritus escribió:Por cierto, que si nuestra friki Florisea no la ha visto, se la recomiendo encarecidamente.
Ya llevo tres intentos.

- Gloria
- En compañía de lobos
No he visto ninguna peli de esas que ponéis tan raras, y yo no soy friki, es que vosotros sois todos muy "leídos"...
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Pedritus
Bájesela por torrent. O en inglés, y luego le busca subtítulos en español (yo me la bajé hace nada), cada vez que la quiero ver me la bajo, coincide que las copias tienen cada vez mayor calidad.
Yo me bajé esta, y lo hizo bastante rápidamente. Está en versión original.
Luego busqué unos subtítulos en español que le cuadran a la perfección.
http://thepiratebay.sx/torrent/7978873/ ... ublicHD%5D
- Pedritus
Aquí tiene un torrent que funciona en español, pero la calidad de la imagen es menor, y la fotografía es uno de los puntos fuertes de la película.
http://www.btscene.org/details/2361417/Ravenous.html
http://www.btscene.org/details/2361417/Ravenous.html
- esmorca
- Doctorado
http://www.labutaca.net/peliculas/the-lucky-one/ no tengo disculpa..ni perdon..estoy condenada al fuego eterno..y encima al final muere el padre intentando salvar al hijo y dejando al noviete en posesion incluso de la casa sureña (lo unico buenode la pelicula, porque hasta el Zac Efron tiene cara de idiota..y que lo diga yo que hasta me gusta Torrente).. 

- Telémaco
- El Único
Pedritus escribió:Bájesela por torrent. O en inglés, y luego le busca subtítulos en español (yo me la bajé hace nada), cada vez que la quiero ver me la bajo, coincide que las copias tienen cada vez mayor calidad.
Le he dado al enlace y a mi antivirus se le ha erizado el lomo. De todo me ha llamado. Amenazas sin fin de viruses malignos.
Así que, aún admitiendo que mi antivirus tiene un pronto muy malo, por si acaso no he seguido con el proceso.
- Pedritus
Por si no lo conocen, aquí les pongo un enlace a un blog para cinéfilos (de esos de trenka, barba y gafapasta)
http://scalisto.blogspot.com.es/
http://scalisto.blogspot.com.es/