La última película que he visto...

Telémaco
El Único

Re: La última película que he visto...

Mensaje por Telémaco »

No la he visto pero el cartel ya avisa, ya...
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensaje por Pedritus »

Extraña película, pero muy recomendable.
Basada en recuerdos del propio director.
Creo que después de ella ya no hizo más -he visto también de él una curiosa película sobre Rasputín, Agoniya-.
Como el toro me crezco en el castigo.
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

Emergo.

Una mezcla de Poltergeist y Paranormal Activity. Se pasa un rato entretenido, quieras que no.

Imagen
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Halaaaaaaaaaaaa, no me la pierdo. Eso sí, cuando tenga un rato de paz, porque, joder!!!

Imagen

(Dios, entre las pelis, y las fotos esas raras que dicen que pongo, debo de tener una famita de esquizofrénica que pa qué...)
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

Bah, no te preocupes tanto por la imagen que transmites. Aunque yo sí que, tal vez, debiera preocuparme por las pelis que veo últimamente.
Escojo más de terror que nunca y, en algún momento, me pregunto si la habrás visto. :dragon ¿Eso es un principio de abducción?

Por las fotos y los cuentos todavía no me ha dado. Menos mal. :wink:
Pedritus

Mensaje por Pedritus »

Esta de emergo es la típica de las que les ha dado ahora por filmar con la camarita que se mueve, y de la que acabas (de la camarita que se mueve) un poco hasta el testiculario.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Ahhhhhhhhhhh, esas pelis me ponen de los nervios. La famosa esa de La bruja de Blair me pareció una gilipollez, y luego no he soportado ver entera ninguna de las otras de ese tipo. Paranormal activity también era por el estilo, no? y Rec creo que también. Pero da igual, seguro que "picaré" y acabaré viéndola.
Mi hijo a los 6 años.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Telémaco escribió:Bah, no te preocupes tanto por la imagen que transmites. Aunque yo sí que, tal vez, debiera preocuparme por las pelis que veo últimamente.
Escojo más de terror que nunca y, en algún momento, me pregunto si la habrás visto. :dragon ¿Eso es un principio de abducción?

Por las fotos y los cuentos todavía no me ha dado. Menos mal. :wink:

Te he abducido, te he abducido, jajaja!! :magn:

Oye, los cuentos no tienen nada de malo, hay cosas jodidamente buenas para adultos inteligentes, y no hablo de cómics manga, ni cosas de esas. No por ná, sino porque no entiendo de japoneserías.

Y sí, soy muy gili, y al final acabo preguntándome ciertas cosas que no debería, qué se le va a hacer, soy así de boba. :dragon
Mi hijo a los 6 años.
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

Olvidé presentar una maravilla que deben correr a verla:

Las Sesiones

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Huerfanita maléfica que es adoptada por una soltera cándida. Pues eso, niña angelical mala malísima con el "demoño" dentro, no sabemos por qué, pero que está "emperraíta" en cargarse a todo Cristo.

Se deja ver y punto, lo mejor, la escena del horno.
Mi hijo a los 6 años.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensaje por Erato »

Pues yo este finde he tirado de video. En fin.
Una la he visto porque quería deleitarme con mi último amor platónico. Telémaco dirá que como era previsible, que le voy a hacer, soy ansin.
Y la segunda porque hacía más de un año que no la veía y empezaba a tener mono. Sigo siendo previsible.
Nchs. no sé, esto de no tener emoción, glups.

Jo, loquita me tiene:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Y la otra. Dentro de mi altarcito cinéfilo:

esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensaje por esmorca »

por partes¡¡que se notaque tienen todos vds una edad¡¡que en vez de estar en la calle disfrutando de buen tiempo,estan metidos en casa mamando peliculas¡¡

Erato..guapa¡¡¡¡¡ees mio que para eso primero lo vi yo¡¡¡¡en concreto esa version de Jane Eyre ha sido la única que he soportado..y evidentemente la razon poderosisima fue EL..
Expediente 39 se deja ver Floris..de hecho yo la hevisto dos veces..y hasta encontre (incluso antes de saber de lo que iba el asunto..) natural que a la niña los padres la metieran en un horno ...tan harta andaba yo por aquel entonces de los mios.
Las sesiones me la han recomendado encarecidamente una cinefila cuya opinion mantengo en alta estima..
Por mi parte ayer me trague la siguiente.... la han visto Vds..solo les dire que durante toda la puta pelicula, los protagonistas franceses se pasan hablando español con acento francés, me imagino que para que se note el contraste con las criadas españolas..yo la vi por el morbo que me tiene la Verbeque que en la vida real cambia de novio como de bragas..y la verdad es que reconozco que, con todo, la chica lo merece ...

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensaje por esmorca »

Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

Coincido con su amiga: "Las sesiones" me pareció una muy buena película.
De hecho y ahora que me acuerdo, ya la publicité aquí mismo, pero como no me lee...
Pedritus

Mensaje por Pedritus »

Bueno, siguiendo su consejo la he "bajado". A ver.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensaje por esmorca »

Telémaco escribió:Coincido con su amiga: "Las sesiones" me pareció una muy buena película.
De hecho y ahora que me acuerdo, ya la publicité aquí mismo, pero como no me lee...
si le leo, si..pero hasta ahora estabamos distanciados por sus habilidades para bajarse series, peliculas etc...es más desde que vd me dejo a mi sóla, en el peloton de los descolgados, desde que Vd puso en evidencia (aun más...) mis inutilidades, tengo que admitir..no se, que me incomodaba ver cómo se coleaba con la éilte informática. de ahi me desapego..o sea le leia pero hacia como si no."hay que ver" me decia "si haste Telémaco es cápaz¡¡¡".....desde ayer, la situación ha cambiado..ya nos podemos tratar de tu a tu..es más..animada por el éxito me voy a bajar al móvil el canal ese "Yombi "del plus..
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

De haber sabido que mis nuevos (y brillantes) conocimientos informáticos la habían herido hasta ese punto; yo le juro por la cobertura de mi móvil que habría silenciado cada adelanto, cada hallazgo; esmorga de mis desvelos. -give_rose
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensaje por esmorca »

Telémaco escribió:De haber sabido que mis nuevos (y brillantes) conocimientos informáticos la habían herido hasta ese punto; yo le juro por la cobertura de mi móvil que habría silenciado cada adelanto, cada hallazgo; esmorga de mis desvelos. -give_rose
:magn: :magn:
Tengo que confesar que la unica pelicula que he bajado el lado bueno de las cosas, aun no la he visto, como tampoco los capitulos de la setrie ModerFamily..eso es lo de menos..esa falta de uso, empero :magn: acarrea el problema de que se me olvidan las contraseñas y otra vez vuelta a empezar el proceso..si utilizo la misma que me acostumbre a usar desde el prinicipio y para no olvidarme, me pone "nivel de proteccion bajo"..yo, con remordimientos subo el dichoso nivel, con una contraseña enrrevesada que a los cinco minutos se me ha olvidado o he apuntado en otro sitio que se me ha olvidado tb al minuto ..pero como mientras hay vida hay esperanza a ver lo que me duran los conocimientos..ayer me vi estaImagen tan independiente tan independiente que no la cogi el punto
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensaje por esmorca »

Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

Pues mire, esa no la he visto.
No obstante -y sin tener a priori nada en contra del cine independiente- le diré que hay autores tan independientes tan independientes que solo ellos entienden sus películas.
Buscan con tanto afán la originalidad que la consiguen en grado sumo; ni Dios los entiende.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensaje por esmorca »

Telémaco escribió:Pues mire, esa no la he visto.
No obstante -y sin tener a priori nada en contra del cine independiente- le diré que hay autores tan independientes tan independientes que solo ellos entienden sus películas.
Buscan con tanto afán la originalidad que la consiguen en grado sumo; ni Dios los entiende.
esta que he "colgao" es de ese tipo..bueno con decirle que como dice D. Esmorco -fisch -fisch -fisch se trata de unapelicula "coral"..o sea de esas que entemezclan varias historias :ant :ant :ant :ant :ant asi a priori pues tratan mas asuntos, pero vamos el nexo de unionde esta eran tres hermanas no se si piradas, pero si "raritas"..una de ellas casada con un pederasta, violador. quelecuenta s u hijo de 11 años (eso si entre lágrimas..) que a sus victimas les hacia "el amor"..no se raruna la conversacion
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensaje por Erato »

Y yo que creía que coral era porque cantaban y se trataba de un musical

:grr: :grr: :grr:
Pedritus

Mensaje por Pedritus »

Yo no sé si vieron tropa de élite. La lucha de un grupo especial de policía en las favelas de Rio de Janeiro.

Pues ha salido la segunda parte. Sí, la típica segunda parte.
Pues es mejor.
No esperen ver una de estas de polis americanos, o del Schwartzeneger, o cosas así. Dura, descarnada. La miseria, la corrupción, la violencia.

Imagen

Yo les aconsejo que la vean.
Como poco, quedarán impactados.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

No he visto ninguna de las dos que comentas, pero me he acordado de esta otra, si no las has visto, no te la pierdas, una jodida maravilla.

Imagen

Mi hijo a los 6 años.
Pedritus

Mensaje por Pedritus »

La he visto, la he visto.
Sí que lo es.
En la misma linea.
Viendo estas películas, hasta la España de ZP parece un paraíso.
Responder