La última película que he visto...
- Gloria
- En compañía de lobos
Re: La última película que he visto...
No, no se veía, pero soy una mujer inteligente e intuitiva y lo he adivinado... 

"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Gloria
- En compañía de lobos

Me ha gustado La huérfana, aunque me esperaba una peli de miedo y no una de intriga. Va un poco más allá de las pelis con este tipo de argumento, que anda que no hay, y se agradece. Como también, el hecho de que el final-explicación a la maldad incomprensible de la criaturita sea sorprendente. La verdad es que a mí me entró la risa por lo rebuscado, pero eso sí, no me lo esperaba.
Y la actriz protagonista, la niña, se lo curra.

Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- esmorca
- Doctorado
a mi tb me gusto la Huerfana¡¡el director no es español??hasta creo que si
- Pedritus
- III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
Que la fête commence, de Bertrand Tavernier.

Ya tiene unos añitos.
Uno de los mejores directores franceses.

Ya tiene unos añitos.
Uno de los mejores directores franceses.
Como el toro me crezco en el castigo.
- sandro
- Doctorado
Pero la ultima en el cine o televisión?
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
- Telémaco
- El Único
En ambos. Como si la ha visto en el pc, o en un bar, o a través del escaparate de una tienda de electrodomésticos...
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
- Erato
- V Micro Relatos.
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
- Ayla
- Sabio
Tesis de un homicidio

Una trama psicológica demasiado previsible para mi gusto y con un final que tampoco me gustó, menos mal que Darin salva la peli de la quema.

Una trama psicológica demasiado previsible para mi gusto y con un final que tampoco me gustó, menos mal que Darin salva la peli de la quema.

- Erato
- V Micro Relatos.
- esmorca
- Doctorado
grandioso Jack Lemon..aunque creo que ella fue la que llevo el oscar

- Telémaco
- El Único
Otra para mayor gloria y lucimiento del Cruise, y van... No en vano es el productor.
En esta sale de duro, duro. Duro y pluscuamperfecto, of course.

En esta sale de duro, duro. Duro y pluscuamperfecto, of course.

Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
- Arthur Clennam
- Sabio
¡Cuánta belleza visual y qué historia tan hermosa!

Huyendo del Negociado de Circunloquios
- esmorca
- Doctorado
Pues a mi me han contado que la vida de Pi es un pestiño.
Desde que me “se”ha puesto esta vena cinefila chunga, después de los comentarios que aqui hacemos intento ver las películas , desde las perspectivas que Vds comentan ( o eso creo).Claro que en el caso de Erato, por ejemplo, no puedo, si se trata de películas chinas, japoneas coreanas en general orientales ..es ver un ojo rasgado, un te o una flor de loto y salir corriendo,,,directamente soy incápaz.
Si se trata de Telémaco, intento fijarme en la música, en la fotografia en algun aspecto más técnico.
Si se trata de Florista, entonces veo si sale algun cascajo con consistencia, muerto, fantasma monstruo etc.
Ayer vi esta….prescindible totalmente y totalmente predecible..pero tiene su morbo ver al Botto en algun papel que no sea de adalid de todo lo políticamente correcto.
Y la actriz me parece especialmente guapa

Desde que me “se”ha puesto esta vena cinefila chunga, después de los comentarios que aqui hacemos intento ver las películas , desde las perspectivas que Vds comentan ( o eso creo).Claro que en el caso de Erato, por ejemplo, no puedo, si se trata de películas chinas, japoneas coreanas en general orientales ..es ver un ojo rasgado, un te o una flor de loto y salir corriendo,,,directamente soy incápaz.
Si se trata de Telémaco, intento fijarme en la música, en la fotografia en algun aspecto más técnico.
Si se trata de Florista, entonces veo si sale algun cascajo con consistencia, muerto, fantasma monstruo etc.
Ayer vi esta….prescindible totalmente y totalmente predecible..pero tiene su morbo ver al Botto en algun papel que no sea de adalid de todo lo políticamente correcto.
Y la actriz me parece especialmente guapa

- Erato
- V Micro Relatos.
Esmorca, mujer, la última fue el Irlandés y aunque no esté macizo mola un montón
La historia de Pi era ver el tráiler en el cine y empezar a tener urticaria por todo mi cuerpo. Me parecía tan preciosisisima y tan pastelorra que no creo que la vea.
Con las de miedo es que no puedo. Puedo con todos los psicópatas del mundo pero, así que aparece un fantasma, Erato se hace de todo en los pantalones y le empiezan a temblar las piernas y el efecto dura días y días y días.
Jo
Por cierto Días de vino y rosas es un peliculón

La historia de Pi era ver el tráiler en el cine y empezar a tener urticaria por todo mi cuerpo. Me parecía tan preciosisisima y tan pastelorra que no creo que la vea.

Con las de miedo es que no puedo. Puedo con todos los psicópatas del mundo pero, así que aparece un fantasma, Erato se hace de todo en los pantalones y le empiezan a temblar las piernas y el efecto dura días y días y días.
Jo

Por cierto Días de vino y rosas es un peliculón

- esmorca
- Doctorado
a mi las "irlandesas" son eso..irlandesas..y me gustan, la verdad es que si...cómo se llama ese autor tan prolifico irlandés??sus peliculas tienen un toque tierno y al final casi que te da igual vivir en una ciudad costera irlandesa en una casa sin calefaccion..el de "tirando piedras"
A mi las de miedo me encantan..ayer mientras veia esta de dictado que tampoco es nada del otro mundo, habia momentos en que me tapaba los ojos y los oidos..a la vez...a mis años...
con las que no puedo son con las de violencia sangrienta..de ahi que serie como las de los soprano no sean santo de mi devocion ..o sea que esta el toni soprano, en camiseta con un pantalon de pijama comiendose un helado y las pantuflas a cuadros y la emprende a tiros con uno que pasa a saludarle¡¡¡
a mi que me den a un asesino a sueldo, con traje de Gucci y gafas negras..
A mi las de miedo me encantan..ayer mientras veia esta de dictado que tampoco es nada del otro mundo, habia momentos en que me tapaba los ojos y los oidos..a la vez...a mis años...
con las que no puedo son con las de violencia sangrienta..de ahi que serie como las de los soprano no sean santo de mi devocion ..o sea que esta el toni soprano, en camiseta con un pantalon de pijama comiendose un helado y las pantuflas a cuadros y la emprende a tiros con uno que pasa a saludarle¡¡¡

a mi que me den a un asesino a sueldo, con traje de Gucci y gafas negras..
- Erato
- V Micro Relatos.
No seré yo quien le lleve la contraria.

- Gloria
- En compañía de lobos

Vaya un coñazo de película, sin pies ni cabeza. Rutger Hauer sigue teniendo unos preciosos ojos azules y Anthony Hopkins, después de "El silencio de los corderos", sonríe y ya te acojona, pero ná más.
Eso sí, Roma muy bien fotografiada.

Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Gloria
- En compañía de lobos

Pues me esperaba una auténtica gilipollez como la que hizo Tim Burton, y no, está bien. Es una buena peli de ciencia ficción, entretenida, con alusiones a su "madre", y aunque el prota guapo es pelín soso, el señor que hace de mono está que se sale.
He leído por ahí que es una "peli palomitera con cojones", y sí, merece la pena no perdérsela.
Soy tonta e impaciente y he borrado la peli antes de ver los títulos de crédito, y luego me he enterado de que es ahí donde realmente finaliza, así que me la estoy bajando de nuevo, ya os contaré.

P.D: Vale, ya he visto el final...
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Gloria
- En compañía de lobos

Telefilm de sobremesa con ínfulas de película de gran pantalla. El despropósito empieza, de hecho así se titula, como una historia de brujas y cruzadas, pero acaba siendo una especie de exorcismo plagado de zombies de esos que corretean por el techo como si fueran cucarachas y que luchan como auténticos ninjas-adláteres de Satán.
Y entre medias, Nicolas Cage, Dios, qué mal le sienta el yelmo, y Ron Perlman, al que no puedo dejar de visualizar exclamando ¡Penitenciagite! (a ratos da cabezazos al estilo Hellboy, pero acaba muriendo a lo bonzo como Salvatore en una especie de monasterio-abadía).
Pues eso, que a pesar de todo, para la sobremesa de un domingo no está mal.

Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Erato
- V Micro Relatos.
Pues este fin de semana he visto
- Glups, una se me ha olvidado, no sería gran cosa, no.
- Otra que también he olvidado (BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, memoria de pez, no sí cuando digo que me aterra la vejez es por algo
)
YUHUUUUUUUUUUUUU, me acabo de acordar (banana saltarina despendolada):
- Y la de ayer:
- Glups, una se me ha olvidado, no sería gran cosa, no.
- Otra que también he olvidado (BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, memoria de pez, no sí cuando digo que me aterra la vejez es por algo

YUHUUUUUUUUUUUUU, me acabo de acordar (banana saltarina despendolada):
- Y la de ayer:
- Telémaco
- El Único
Los Miserables, el clásico de Victor Hugo.
Si no son muy de musicales (como es mi caso) ni empiecen a verla, que son dos horas y media. Uff, qué hartazgo.

Si no son muy de musicales (como es mi caso) ni empiecen a verla, que son dos horas y media. Uff, qué hartazgo.

- Gloria
- En compañía de lobos
Soy muy cardo borriquero y no creo que tenga la suficiente sensibilidad para apreciar los musicales porque simplemente, NO LOS AGUANTO.
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Telémaco
- El Único
Es lo que tienen; que todo lo dicen cantando.
Yo me imagino haciendo lo mismo cotidianamente; en el carrefur, un poner, o rellenando unos impresos en el mostrador de Hacienda, muy zarzuelero todo yo, y me da la risa floja.
Y al de Hacienda ni le cuento.
Yo me imagino haciendo lo mismo cotidianamente; en el carrefur, un poner, o rellenando unos impresos en el mostrador de Hacienda, muy zarzuelero todo yo, y me da la risa floja.
Y al de Hacienda ni le cuento.
- Pedritus
- III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
Masacre: ven y mira.

Tremenda. Terrible.
De las que te dejan un nudo, no sabría muy bien decirles a qué altura.

Tremenda. Terrible.
De las que te dejan un nudo, no sabría muy bien decirles a qué altura.
Como el toro me crezco en el castigo.
- Gloria
- En compañía de lobos
Una película dura, muy dura, la recuerdo y se me revuelve todo, me costaría volver a verla.
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.