La última película que he visto...
- Telémaco
- El Único
Re: La última película que he visto...
Un dios salvaje
De Roman Polanski. Una obra teatral adaptada al cine. Lo mejor que he visto en mucho tiempo.
De Roman Polanski. Una obra teatral adaptada al cine. Lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
- esmorca
- Doctorado
talmente de acuerdo..a raiz de esa pelicula ,me reconcilie con el personaje..hasta el punto de tragarme un reportaje de cerca de dos horas sobre su vida..que ya es tragar...Telémaco escribió:Un dios salvaje
- Pedritus
- III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
En realidad la traducción literal de la obra de Reza es El dios de la masacre.
Como el toro me crezco en el castigo.
- Lía
- La Guinda del Foro
La isla con Ewan McGregor.
La idea no está mal, aunque luego más de la mitad de la peli son carreras y persecuciones.
La idea no está mal, aunque luego más de la mitad de la peli son carreras y persecuciones.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. 

- Telémaco
- El Único
Los lobos de Arga
Una broma sobre hombres lobo gallegos.
Una broma sobre hombres lobo gallegos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
-
- Diplomado
Fin
O el arte del desencanto... Como abrir boca con un buen marketing anunciándola, con un buen principio argumental...para al final acabar fisica y literalmente desvaneciéndose.
Si, desvaneciéndose.
O el arte del desencanto... Como abrir boca con un buen marketing anunciándola, con un buen principio argumental...para al final acabar fisica y literalmente desvaneciéndose.
Si, desvaneciéndose.
- Lía
- La Guinda del Foro
Viendo el tráiler ya tenía pinta de ser un remake-copia-estilo a, un montón de series.
Yo voy a ver si hago un hueco por Navidad par ver los Miserables.
Yo voy a ver si hago un hueco por Navidad par ver los Miserables.

- Fano
- Sabio
Historias Mínimas
Dirigida por Carlos Sorin.
Las vidas de tres personajes, un octogenario, una joven madre y un vendedor se entrelazan en mitad de la Patagonia.
Historia bien narrada, su sencillez despierta simpatía. Este filme llega a la pequeñez de las cosas y las sublima. Recomendable.
Dirigida por Carlos Sorin.
Las vidas de tres personajes, un octogenario, una joven madre y un vendedor se entrelazan en mitad de la Patagonia.
Historia bien narrada, su sencillez despierta simpatía. Este filme llega a la pequeñez de las cosas y las sublima. Recomendable.
- Telémaco
- El Único
Algo decepcionante, promete más de lo que luego da.

- Telémaco
- El Único
Como en este apartado no hay algo similar al Estoy leyendo de los libros, meto aquí la cuña:
He visto apenas un tercio de ella, es alemana y un tanto rara. ¿Alguien la ha visto y tiene una opinión al respecto?

He visto apenas un tercio de ella, es alemana y un tanto rara. ¿Alguien la ha visto y tiene una opinión al respecto?

- Telémaco
- El Único
Por cierto, olvidé avisar que no se amontonen para responder, recuerden el Madrid Arena.
En fila de a uno y sin aglomeraciones, please.
Cómo no va a ir a la ruina el cine. Anda que...
En fila de a uno y sin aglomeraciones, please.
Cómo no va a ir a la ruina el cine. Anda que...
-
- ¡ya camina sólo!
·Total Recall (la nueva): Mejor que la original, mejor que Prometeugghh. Es decir, entretiene. A mi me gusta Kate, pero me han dicho que Colin está que se sale. Puntuación, 3 palomitas sobre 5
·Looper: Ciencia Ficción en serio. No es para crios, y gore como Reservoir Dogs , y por lo tanto no tengo estomago para volverla a ver. Puntuación, casi 5 palomitas.
.Skyfall: Definitivamente el James Bond definitivo, a partir de esta no sé que pueden explicar más y mejor. Daniel y Judy devoran la pantalla, Javier que aguanta el reto. Y posiblemente la mejor escena de no sexo de las pelis Bond (vamos, a mi me puso aunque no se viese nada). Puntuación, casi 5 palomitas.
Salutacions
·Looper: Ciencia Ficción en serio. No es para crios, y gore como Reservoir Dogs , y por lo tanto no tengo estomago para volverla a ver. Puntuación, casi 5 palomitas.
.Skyfall: Definitivamente el James Bond definitivo, a partir de esta no sé que pueden explicar más y mejor. Daniel y Judy devoran la pantalla, Javier que aguanta el reto. Y posiblemente la mejor escena de no sexo de las pelis Bond (vamos, a mi me puso aunque no se viese nada). Puntuación, casi 5 palomitas.
Salutacions
- Telémaco
- El Único
Coincido en el entusiasmo por Skyfall, aunque no comparto lo de Bardem, en mi opinión no aguanta el reto. Y eso que le doblan la voz.
- esmorca
- Doctorado

- DEEP
- Dibujando sonrisas
Telémaco escribió:Un dios salvaje
La vi en el cine y me gusto mucho. Corta pero intensa.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
- Telémaco
- El Único
Bueno... el cartel ya daba pistas.esmorca escribió:![]()
unaaaa mieeeerda de peli...

- esmorca
- Doctorado
no ..si es que como las veo en la tele pues el cartel ni lo intuyo...el otro dia me vi esta
pues oiga, les vi un pelin sobreactuados..la escena de la borrachera de Dean..no se yo, parecia que tenia el baile de san vito...el caso es que voy cambiando hasta que encuentro "la del dia"..normalmente o no se de lo que va (caso de la del cartel) o me suena (caso de gigante)

- esmorca
- Doctorado
La pesca del salmon en Yemen"..pues hombre tanto como para estar nominada a los Globos de oro por mejor comedia , no se yo....lo mejor
Albert Noos..triste, deprimente, terrible..a mi la actuación de Glen Clos me desasosegaba tanto que estaba esperando que la escena en las que ella aparecia, (o sea en casi todas...) llegara a su término...

Albert Noos..triste, deprimente, terrible..a mi la actuación de Glen Clos me desasosegaba tanto que estaba esperando que la escena en las que ella aparecia, (o sea en casi todas...) llegara a su término...
- esmorca
- Doctorado
cojones de la vela¡¡¡

-
- ¡ya camina sólo!
La vida de Pi.
La vi en 2D. Seguramente valia la pena verla en 3D.
Es una película filosófica y teológica, por lo tanto es difícil de recomendar si a uno no le interesan estos temas. Pasando del mensaje de la historia, o de las reflexiones que aporta, visualmente es bonita y entretenida.
Personalmente me despertó bastante la curiosidad la parte del inicio donde se describe la vida y los lugares del India Francesa, que en mi ignorancia desconocía de su existencia.
Al final de la peli por supuesto se demuestra de la existencia de Dios; cosa que no es difícil de concluir por cualquier creyente ante cualquier evento en nuestra vida. A pesar de Dios la peli es maja.
Salutacions
La vi en 2D. Seguramente valia la pena verla en 3D.
Es una película filosófica y teológica, por lo tanto es difícil de recomendar si a uno no le interesan estos temas. Pasando del mensaje de la historia, o de las reflexiones que aporta, visualmente es bonita y entretenida.
Personalmente me despertó bastante la curiosidad la parte del inicio donde se describe la vida y los lugares del India Francesa, que en mi ignorancia desconocía de su existencia.
Al final de la peli por supuesto se demuestra de la existencia de Dios; cosa que no es difícil de concluir por cualquier creyente ante cualquier evento en nuestra vida. A pesar de Dios la peli es maja.
Salutacions
- Telémaco
- El Único
esmorca escribió:cojones de la vela¡¡¡
Un hombro. Un hombro gigantesco, eso sí.
El enigma hecho post.

- Telémaco
- El Único
De ayer mismo:
Tenemos que hablar de Kevin
Altamente recomendable.
Tenemos que hablar de Kevin
Altamente recomendable.
- Lía
- La Guinda del Foro
Me ha encantado.

- esmorca
- Doctorado
- Lía
- La Guinda del Foro