La última película que he visto...

Nesk
Licenciado
Licenciado

Camino a la libertad Año 2010

Mensaje por Nesk »

Camino a la libertad

Año 2010
Imagen

Dirección: Peter Weir.
Género: Drama.
Interpretación: Jim Sturgess (Janusz), Ed Harris (sr. Smith), Colin Farrell (Valca), Saoirse Ronan (Irena), Mark Strong (Khabarov), Alexandru Potocean (Tomasz), Dragos Bucur (Zoran), Gustaf Scarsgaard (Voss).
Guion: queith R. Clarque y Peter Weir; inspirado en la novela “La increí­ble caminata (The long walk: The true story of a trek to freedom)”, de Slavomir Rawicz.

Narra la historia de un grupo de presos de un campo de trabajo de la Unión Soviética que, junto con otros cuatro compañeros de cautiverio, huyen del gulag siberiano en el que están recluidos e inician un peligroso viaje a través de miles de quilómetros de terreno hostil tratando de llegar a la India. Guiados por la esperanza de alcanzar la libertad, deberán enfrentarse a las condiciones más adversas de sus vidas.

Buen argumento, buen guión, paisajes espectaculares... pero un poco lenta en la narración de la historia.

Para pasar dos horas entretenid@, la recomiendo.
Imagen
Nesk
Licenciado
Licenciado

Caza a la espí­a Año 2010

Mensaje por Nesk »

Caza a la espí­a

Año 2010
Imagen
Dirección: Doug Liman.
Género: Thriller. Interpretación: Naomi Watts (Valerie Plame), Sean Penn (Joseph Wilson), Sam Shepard (Sam Plame), Ty Burrell (Fred), Brooque Smith (Diana), Noah Emmerich (Bill), Bruce McGill (Jim Pavitt), Michael quelly (Jack), David Andrews (Scooter Libby).
Guión: John-Henry Butterworth y Jez Butterworth; basado en los libros “The politics of Truth”, de Joseph Wilson, y “Fair game”, de Valerie Plame Wilson.

Valerie Plame, una agente secreta del departamento contra la proliferación de armas nucleares de la CIA, descubre que, a diferencia de lo que muchos miembros del gobierno estadounidense opinan, Irak no tiene ningún programa activo de armas nucleares. Mientras, a su marido, el diplomático Joe Wilson, lo enví­an a ífrica para investigar los rumores sobre unas posibles ventas de uranio enriquecido a Irak. Tras descubrir que no se han producido tales ventas, Joe escribe un artí­culo en el New York Times en el que resume sus conclusiones, desatando así­ una acalorada polémica. Poco después, la identidad secreta de Valerie se filtra a notorios periodistas de Washington.

Casi desde el principio es previsible el desarrollo de la trama. Es una crí­tica al sistema, al ejercito, a los polí­ticos, a laprensa pero como buena peli americana, acaban ganando los buenos.
Para tarde invierno.
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

"El Ultimo Bailarin de Mao"

Me ha gustado mucho.
Sobre todo los numeros de Ballet.
¡preciosos!
Si os gusta el ballet, os la recomiendo.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

"Cisne Negro"

Hemos ido a verla, un grupo de amigos.
Eramos 6.
A ninguno les ha gustado :roll:
:dunce yo todavia estoy en estado catatonico..jajajaajajaja
:huys: aaaaaaaaay ¡ que miedo he pasado!

( y mira que he visto salvajadas de peliculas...)
Pero el rollo psicologico me puede...uuuuuf..
Todos comentaban que no entendian como le habian dado un oscar, hombre , a mi la interpretacion de ella me gusta mucho, lo que no termina de convencerme es el guion.... no se como decirlo, lo veo todo muy "forzado" , demasiado "estrionico"(¿ se dice asi?), es como si ella lo llevara todo al limite...

¿la habeis visto?
¿os ha gustado?
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Imagen

En esta historia conocemos a Barney Panofsky, un hombre aparentemente corriente, que tiene una vida extraordinaria. La cándida confesión de Barney recorre cuatro décadas y dos continentes, e incluye tres esposas, un padre impresentable y un amigo encantador y totalmente disoluto.

¡¡ me ha encantado !!

PAUL GIAMATTI ( Barney Panosfky) está soberbio... salimos del cine todos encantados.
Y eso que nos tuvimos que menter en esta pelicula al tun-tun, no quedaban entradas de la que queriamos ir a ver...

¡¡¡ La recomiendo !!!
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Yo no he visto El Cisne Negro, pero Nesk deja su ponión en la página anterior Ally.

Como me encata Anthony Hopquins ayer fui a ver El Rito.

Imagen

EL RITO
Director: Micael Hafstrom
Actores: Anthony Hopquins, Ciarán Hinds, Alice Braga, Colin O'Donoghue, Rutger Hauer, Chris Marquette, Toby Jones, Torrey DeVitto.
Guión: Michael Petroni
Año: 2011
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Distribuidora: WARNER
Género: Terror
Duración: 115
Calificación: No recomendada menores de 16 años

SINOPSIS
Adaptación de un libro de Matt Baglio. Inspirado en hechos reales, cuenta la historia de Michael covak (Colin O’Donoghue), un seminarista escéptico, que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, el Padre Lucas (Anthony Hopquins), quien le introduce al lado más oscuro de su fe.

Tení­a mis dudas al ir a ver esta pelí­cula, por si me daba mucho miedo, pero leí­ las crí­ticas y decí­an que no era de terror, sino que más bien parecí­a de suspense. Y efectivamente, a mi me parece más de suspense. Tiene unos cuantos sobresaltos, pero no como para que te de algo.
El argumento, más de lo mismo, basado en una historia real sobre exorcismos. Destacadí­sima la actuación de Anthony Hopquins, como cabí­a esperar. La recomiendo a quien le guste este actor y a los amantes de este género, pero no espereis nada nuevo.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Re: La última pelí­cula que he visto...

Mensaje por Ally »

"Pequeñas mentiras sin importancia"

Imagen

A pesar de un suceso traumático, un grupo de amigos decide seguir adelante con sus vacaciones anuales en la playa. Sus relaciones, convicciones, sentimientos de culpa y la amistad que les une se ponen a prueba. Se ven obligados a afrontar las mentiras piadosas que se han estado contando durante años. El momento de la verdad finalmente les alcanza a todos.

Me gusto mucho.
La recomiendo...
Tiene golpes divertidisimos...
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Sin identidad (Unknown)

Imagen

Director: Jaume Collet-Serra
Actores: Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones, Aidan Quinn, Bruno Ganz, Frank Langella.
Guión: Oliver Butcher, Stephen Cornwell, Karl Gajdusek.
Año: 2011
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Distribuidora: WARNER
Género: Thriller
Duración: 113

SINOPSIS

Basado en la novela Out of My Head de Didier van Cauwelaert. El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Ayudado por una improbable aliada (Diane Kruger), Martin se sumerge completamente en un misterio mortal que le obliga a cuestionarse su cordura y su identidad y que le hace preguntarse hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.

Me ha encantado esta película, de lo mejorcito que he visto últimamente, aparte de que el actor principal Liam Neeson siempre me ha gustado, la película me ha entretenido mucho, está muy bien. La recomiendo a quien no la haya visto.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

He visto " Sin identidad " Sol, te tiene en vilo y haciendo cábalas desde el principio hasta el final, me ha gustado, si.

Y esta la ví este fin de semana.

También me gustó mucho, una historia de amor y lealtad entre un perro y su dueño, basada en hechos reales.
Para pasar una tarde de domingo lacrimógena, no deja indiferente ni al más pintao sniff

Siempre a tu lado

Imagen

TÍTULO ORIGINAL Hachiko: A Dog's Story (AKA Hachi: A Dog's Tale)
AÑO 2009
DURACIÓN Trailers/Vídeos 93 min.
DIRECTOR Lasse Hallström
GUIÓN Stephen P. Lindsey (Remake: Kaneto Shindô)
MÚSICA Jan A.P. Kaczmarek
FOTOGRAFÍA Ron Fortunato
REPARTO Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari, Davenia McFadden, Robert Capron, Kevin DeCoste, Bates Wilder
PRODUCTORA Grand Army Entertainment / Inferno Distribution / Shochiku Kinema Kenkyû-jo
GÉNERO Drama | Melodrama. Cine familiar. Animales. Perros & lobos. Remake. Basado en hechos reales

SINOPSIS Parker Wilson, un profesor que da clases de música en una Universidad, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa y lo llama Hachiko (Hachi). A su lado Parker va descubriendo los entrañables lazos que se pueden establecer entre una persona y un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari", dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que conquistó el corazón de toda una población. Actualmente existe una estatua de bronce de este perro en la estación japonesa, a la que el animal iba todos los días a esperar a su dueño.

(FILMAFFINITY)
javilo59
Lactante
Lactante

Mensaje por javilo59 »

La última película que he visto yo se llama "Flipped" y va de un niño y una niña que son vecinos, pero la historia es muy original. Me reí mucho. La recomiendo.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Me alegro de que te gustara Ayla. :cat:

Prometheus

Imagen

Dirección: Ridley Scott

Reparto: Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace, Idris Elba, Patrick Wilson, Guy Pearce, Rafe Spall, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Emun Elliott

Duración: 125 min.

Calificación: NR-12

Sinopsis:

Un equipo de científicos y exploradores descubre una pista sobre el origen de la humanidad en la Tierra, que les lleva a un emocionante viaje hacia los rincones más oscuros del universo. Allí, deberán librar una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

La película está entretenida, para los amantes de la ciencia ficción, no es que sea nada sorprendente, en conclusión es la procedecia de Alien, el octavo pasajero.
Puedo decir que me gustó, porque me gusta este género, aunque las anteriores de Alien me parecen mucho más emocionantes y bastante mejores.
Me deja pensando en por qué nos crearon y después nos quieren destruir, aunque la respuesta me parece bien sencilla viendo por el camino hacia donde vamos.
Buenos efectos especiales, lo mejor de la película en mi opinión.
Última edición por Sol el 23 Ago 2012 13:45, editado 1 vez en total.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Pues parece tener buena pinta para los que les gusten el género de la ciencia ficción.

Yo he visto últimamente Ted, una comedia un tanto gamberrilla

Iba un tanto reacia a verla, me daba la impresión de ser muy infantil , pero claro iba engatusada por mi hijo que tenía muchas ganas de verla, y la verdad fue un puntazo de película, muy divertida en mi opinión.

Imagen

La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un gandul deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.

Y esta la vi anoche, El legado de Bourne

Un peliculón, acción y más acción por un tubo.

Imagen

Hace años conocimos a Jason Bourne mientras unos pescadores le sacaban del mar Mediterráneo. Durante tres películas seguimos sus pasos mientras intentaba sobrevivir y descubrir su identidad. Vimos a sus controladores de la CIA organizar auténticas operaciones internacionales para deshacerse de él. Descubrimos el programa Treadstone, las impresionantes habilidades de Bourne y, al concluir la trilogía, quizá pensamos que la historia había terminado. Pero “El legado de Bourne” desvela una intriga mucho más oscura, una mitología mucho más profunda y a un nuevo héroe que deberá luchar para seguir con vida cuando su programa se convierte en un peligro. Descubriremos que hay varios programas de inteligencia y que Treadstone, de la CIA, era simplemente uno de los primeros. Ahora se trata de impedir que salgan a la luz los otros programas. Aaron Cross es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome. Los agentes de este programa no pertenecen a la CIA, sino al Departamento de Defensa. No han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha avanzado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

El Legado de Bourne tiene que estar bien, intentaré ir a verla antes de que suba el IVA :x
Arrebolada
preescolar
preescolar

Mensaje por Arrebolada »

Mi pírrico erario no me permite ir mucho al cine, pero este mes tiré la casa por la ventana y me vi éstas:

Imagen

Una historia bonita, amable, de esas que sabes que en el mundo real no se dan pero te encantaría que sí se dieran.
Tiene puntos muy divertidos... básicamente los protagoniza el sueco, que está genial.
La Tatou... pues se nota que ha llovido mucho desde Amélie. Me gusta, creo que tiene una de las sonrisas más bonitas que he visto.

Imagen

Humor, mucho humor, pero nada descacharrante. Aun de puntillas pasa por temas de los que se puede hacer luego una buena tertulia. El protagonista es buenísimo.
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

Leí La delicadeza y me gusto mucho, también la recomendé encarecidamente en su día. La peli no la he visto, la crítica no la ponía muy bien.
El irlandés, curiosamente, he estado a punto de descargarla hoy. Ahora tras leerla a vd. lo haré sin dudar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Arrebolada
preescolar
preescolar

Mensaje por Arrebolada »

Será bucanero :cat:

Le propongo algo, Don Tele:

[youtube][/youtube]

¿La buscamos, la vemos, y la comentamos?
En Barcelona aún está en cartelera, no sé si ya andará por esas webs de dios...
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

No veo la imagen, solo la clásica crucecita roja.
Lo de no ver las imágenes no sé si es cosa del antivirus o de la configuración.
Y ya poniéndonos en lo peor; de la presbicia.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Arrebolada
preescolar
preescolar

Mensaje por Arrebolada »

Vaya... es un video del tráiler de la película :/
Pregúntele a Sastre a ver si puede saber qué le pasa...
Le dejo aquí el enlace a mi propuesta:

http://www.filmaffinity.com/es/film682962.html
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

Ok. Si la encuentro en los mares por los que navego en mi nueva faceta de filibustero, me la pillo.

Lo peor es el parche en el ojo. Que quedará muy molón y tal, pero es una lata.
Arrebolada
preescolar
preescolar

Mensaje por Arrebolada »

Si la encuentra dígame dónde, que yo no doy con ella...
Uhmmm... el parche le da un no sé qué que qué sé yo. Arf =P
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

Anoche por fín disfruté con una peli: Valor de ley

Desconocía que Hathaway, con John Wayne como protagonista ya había rodado esa misma película, pero esta nueva versión me gustó mucho. La recomiendo absolutamente.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... g3w09ba8yg
Arrebolada
preescolar
preescolar

Mensaje por Arrebolada »

Imagen

Estoy contigo, absolutamente recomendable.
Y aunque con el Bridges no puedo ser objetiva, sepan que está enorme.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensaje por Erato »

Aich, aich, aich.
La que echaron ayer por la tele en la 2. Virgen del Amor Hermoso, me he vuelto a enamorar. Me voy a pedir al prota para Reyes.
A todo esto. La película también me gusto. Creo que recrea el método inglés de interpretación. Entre los protagonistas hay una química descomunal (me han dicho que ese momento eran pareja), la tensión sexual en alguna escena se mastica. Me encantó.

[youtube][/youtube]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensaje por celino »

.
Lo último visto:

Atrapados en Chernobil
------------entretenida sin más

A Roma con amor-------------------muy buena. Sobre todo para amantes de Woody Allen

Salvajes------------------------------interesante

Si de verdad quieres--------------que nadie se engañe, no es una comedia

El fraude-----------------------------regularín, regularán. Bien Richard Gere

Lo imposible........................Espectacular principio, el resto se deja ver con interés

Me comentan que Blancanieves de Maribel Verdú es muy buena. la veremos
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensaje por celino »

Me comentan que Blancanieves de Maribel Verdú es muy buena. la veremos
Ya la vi

Mejor me callo